Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

Bellísimas estas fotos! Es como han explicado @Princess Kate (en otro tour) y @Malex : sin duda la gama de colores escogida para Kate tiene que ver con la del lugar.
Las fotografía de este tour , tiene un director de arte de los mejores del mundo , se ha planificado todo...y lo más inteligente de esta pareja es la humildad con que se dejan asesorar
 
Kate conversa con Muniba Mazari, quien es una artista y activista pakistaní. Quedó discapacitada debido a las lesiones sufridas en un accidente automovilístico a la edad de 21 años, lo que la convierte en la primera modelo en silla de ruedas de Pakistán. También es embajadora nacional de ONU Mujeres Pakistán.
EHBIpzJWwAAzVTy
 
Las fotografía de este tour , tiene un director de arte de los mejores del mundo , se ha planificado todo...y lo más inteligente de esta pareja es la humildad con que se dejan asesorar

Se puede saber el nombre?
Me fascina ese dato.

Pienso que más allá de que algun@s la consideren trepa, Kate es muy afortunada del "trabajo" que tiene. En su condición de esposa de William tiene la posibilidad de conocer el mundo de forma privilegiada, y con un sentido de misión, rodeada de un equipo que vela para minimizar los errores.
 
@queenie Están de visita en Pakistán , como visitantes, aceptando y viviendo la experiencia que les brindan los paquistaníes , actúan con embajadores de su país y no como predicadores milenios. Que profesionales , no me canso de halagarlos .
Aprovecharon la invitación a esta zona para llamar la atención y divulgar al mundo sobre el problema de erosión y para ello se llevaron un excelente fotógrafo , el equipo de los Cambridge se lució .
No se necesita predicar ...la actitud , el comportamiento y el saber hacer las cosas subliminalmente.

En algún sitio estará el dato del fotógrafo , vi a uno cuando bajaban del avión , creo que fue el que tomó la foto de espaldas a colores que puso @Emma Peel , la fotografía de este tour esta súper planificada por un excelente director de arte .
 
Última edición:
tumblr_pzhauqrPXB1qzwoilo1_540.gifv
tumblr_pzhauqrPXB1qzwoilo2_540.gifv
tumblr_pzhauqrPXB1qzwoilo3_540.gifv
tumblr_pzhauqrPXB1qzwoilo5_540.gifv

William and Catherine visit flood ruins in the village of Bumburet on October 16, 2019 in the Chitral District of Khyber-Pakhtunkhwa Province, Pakistan. They spoke with an expert about how climate change is impacting glacial landscapes.
 
Se los pintaron en homenaje a la visita ... ya habían concertado desde Londres usarlo , seguramente Willian y Kate se vistieron tradicionalmente para responder con agradecimiento a todas las molestias que se tomaron los pakistaníes.
Deben haberlos asesorado en como retribuirles , Los pantalones de Kate en todas las apariciones deben haber sido concertados y sugeridos por los encargados de Cancillería de UK , nada es al azar ni impulsivamente , todo esta planificado , dan gusto.
Son sus Eco Range Rover personalizadas.
 
Back