Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

tumblr_pzh6rlMCWN1yxoxfmo1_540.jpg
tumblr_pzh6keIowK1s7g60mo1_540.png
 
Con estos conjuntos tradicionales se la comieron ...nadie puede decir que se copio de la suegra.
Pues ya lo han dicho! Hasta hay una foto comparando la visita de Diana con la de Kate porque a ambas les pusieron el sombrero ese blanco con la pluma negra y el abrigo blanco ¡Es tremendo!
 

KATE MIDDLETON, LA HEREDERA DE DIANA EN PAKISTÁN


En su tercer día en Pakistán, acertó de pleno con un vestido largo de lentejuelas en un verde intenso, el mismo tono que el traje tradicional que llevó Guillermo de Inglaterra. Esta mañana, lo ha hecho con un abrigo típico de la zona.


POR MARTA MARTÍNEZ TATO
16 DE OCTUBRE DE 2019



La agenda de los duques de Cambridge en Pakistán continúa imparable. Anoche acudieron a una cena organizada por el Alto Comisionado Británico en el Monumento Nacional de Islamabad. Este está siendo un viaje lleno de guiños a la cultura y las tradiciones pakistaníes y ayer por la noche la intención fue más que patente cuando los duques de Cambridge llegaron a la recepción en el tradicional tuk tuk. Pero todavía sorprendió más la perfecta sintonía de los looks de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra




185793.jpg




Kate eligió un imponente vestido largo completamente forrado de lentejuelas. Un diseño de manga larga, con los hombros marcados y el foulard típico del país que cae sobre uno de los hombros, firmado por la británica Jenny Packham. La duquesa de Cambridge remató el vestido con un semirrecogido con volumen en la parte delantera que dejaba a la vista los pendientes de orfebrería firmados por O’nitaa. Un atelier afincado en el barrio londinense de Chelsea pero que ofrece diseños del sur de Asia.



Por último, Kate llevó unas sandalias doradas de tiras que apenas se veían bajo su vestido.


185790.jpg


© CORDON PRESS



El príncipe Guillermo sorprendió con el tradicional sherwani, el traje de gala de los hombres de Pakistán compuesto por un caftán de cuello mao y pantalón a juego. Se trataba de un original diseño brocado en el mismo tono del vestido de su mujer. Quizá la primera vez que vemos tan conjuntados a los duques de Cambridge. Y a la vista del resultado, esperemos que no la última.


Para el acto de por la mañana, les hemos visto vestir un look mucho más todoterreno. Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra llegaban en helicóptero al valle de Chitral. Una zona montañosa para la que Kate ha optado por llevar un conjunto cómodo y en colores neutros. Ha elegido un pantalón cropped en marrón que dejaba a la vista sus botas altas planasde ante en color chocolate. Lo ha combinado con una camisa a juego y una americana en verde militar.



185794.jpg

© GTRES ONLINE



Nada más llegar la han homenajeado con el tradicional abrigo de la zona y un tocado adornado con una gran pluma, pieza que forma parte también del folclore de esta parte de Pakistán. Se trata del mismo tipo de complemento que lució la princesa Diana en su viaje a la zona en 1991.



185812.jpg


La princesa Diana en Pakistán.GETTY


https://www.revistavanityfair.es/re...eton-vestido-verde-pakistan-lentejuelas/41176
 
Back