Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

tumblr_pzh7bmphPs1s7g60mo1_540.png
tumblr_pzh7bmphPs1s7g60mo3_540.png
tumblr_pzh7bmphPs1s7g60mo2_540.png

The Duchess of Cambridge outfit + hairstyle details | 15 October 2019
 
Se puede saber el nombre?
Me fascina ese dato.

Pienso que más allá de que algun@s la consideren trepa, Kate es muy afortunada del "trabajo" que tiene. En su condición de esposa de William tiene la posibilidad de conocer el mundo de forma privilegiada, y con un sentido de misión, rodeada de un equipo que vela para minimizar los errores.
Y lo más importante ha aprovechado esas posibilidades con humildad y ha aprovechado de aprender todo lo que le han enseñado para cumplir con dedicación, educación y simpatía con todos a quienes representa y ayuda.
 
tumblr_pzh4yjkhrs1ytb4mho1_540.png

The Duke and Duchess of Cambridge during visit the Chiatibo glacier in the Hindu Kush mountain range in the Chitral District of Khyber-Pakhunkwa Province, Pakistan.|| October 16, 2019
No soy fan de esos tonos, pero este look de Kate me gusta más que los disfraces de pakistaní, aun con todo y la pashmina la veo más “ella”, más “Kate”

Las comparaciones y constantes “similitudes” con la suegra me aburren, eso de que Kate sea la “heredera” en Pakistán de Diana me parece ridículo. La chica cumple pero ese afán de los medios me parece cansino.
 
Comigo no pasó nada de eso!
Quizas porque eres mujer, mi esposo es americano y veterano del army. El fue en Marzo de este año y regreso a mediados de Abril porque su padrastro murio y lo fueron a dejar a su pais, el queria morir alla
 
Quizas porque eres mujer, mi esposo es americano y veterano del army. El fue en Marzo de este año y regreso a mediados de Abril porque su padrastro murio y lo fueron a dejar a su pais, el queria morir alla
Yo estuve tanbién aí en Marzo de este año.Adoré el país y sobretodo su gente!
 
Y lo más importante ha aprovechado esas posibilidades con humildad y ha aprovechado de aprender todo lo que le han enseñado para cumplir con dedicación, educación y simpatía con todos a quienes representa y ayuda.
Creo que Kate ya tenía toda la simpatía y educación precisa. Es más, tenía y tiene mucha más educación que casi toda su parentela política, su marido incluido.
 
Back