Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

giphy.gif
 
prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1181440242


prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1181446517

Qué linda visita están haciendo los Windsor en Pakistán!!! (y):happy: No tengo la suerte de conocer ese país y
viendo las imágenes coincido con otras cotillas que el paisaje y los colores de los trajes de los lugareños
se parecen mucho a la cultura del Altiplano que por cierto es bellísima.
Excelente la cobertura y William y Kate lo están haciendo de manera muy profesional y natural a la vez.
Muy apropiados los atuendos que están llevando (obviamente que algunos pueden gustar más o menos) pero
no se puede decir que no sean correctos para cada ocasión. Se nota que están funcionando como un engranaje
perfecto. Y por lo menos para mí eso es lo que espero de esta gente: saber estar y amabilidad.
Un placer está siendo este viaje y ahora me voy corriendo a ver a los holandeses que están la India y me encanta
saber más de esa cultura. Seguimos de viaje, queridas cotillas!!! :kiss:
 
Última edición:
Cortesana tiene dos acepciones. prost*t*ta y miembro de la corte. Alice era esto último. Era hija de una familia aristocrática, su padre tenía el título de Barón, y tuvo un matrimonio que duró toda su vida. Sus relaciones extramatrimoniales fueron consentidas y fomentadas por su marido, que se aprovechó de estas relaciones para ascender social y económicamente, como muchos otros maridos de la época. Por otra parte las relaciones extramatrimoniales de Alice y Bertie fueron conocidas y consentidas por la reina Alejandra, a la que no le caía del todo mal Alice. Eran unos libertinos estos Eduardianos.
Yo creo que este antecedente familiar no fue motivo de nada. Camilla estaba enamoradísima de Parker Bowles, que dicen que era un tío super atractivo, aunque yo todavía no he encontrado una sola foto que me corrobore eso.
Miembro de la corte
 
Back