Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

EG_8vXZX4AEh-S9
 
Kate también conversó con mujeres locales e intentó aprender algunas palabras de su dialecto mientras usaba un tocado con plumas, una característica clave de las personas Kalash que creen en el animismo, la existencia de espíritus individuales en objetos y fenómenos naturales. #RoyalsVisitPakistan
 
Una preguntita, pero el sr guía lleva plumifero y estos dos a cuerpo con fondo de nieves, ya se que los ingleses siempre tienen calor......
 
Alguien comentó que los colores les hacía acordar a Bolivia y/o Perú. A mí también me sucedió lo mismo, no solo los colores sino también el tipo de diseño. Me pregunto si para lograr colores tan intensos usarán tintes naturales o químicos.
 
Una publicación de Kensington para traer este tema a la 1ra página del subforo inglés:


Se los pintaron en homenaje a la visita ... ya habían concertado desde Londres usarlo , seguramente Willian y Kate se vistieron tradicionalmente para responder con agradecimiento a todas las molestias que se tomaron los pakistaníes.
Deben haberlos asesorado en como retribuirles , Los pantalones de Kate en todas las apariciones deben haber sido concertados y sugeridos por los encargados de Cancillería de UK , nada es al azar ni impulsivamente , todo esta planificado , dan gusto.
 
Última edición:
Back