Los Duques de Cambridge visitan al personal que trabajaba en NHS 111. Marzo 2020

Cuál fué la broma de mal gusto?? No me entero...gracias.
 
Es muy posible que yo también, alguna vez he opinado con ligereza.Pero siempre se hace fuera de contexto,hemos visto a William sonriendo incluso parece que bromea con algo simpático,lo que no sabemos si al hablar con esos sanitarios de ambulancias,les estaba alguna anéctota graciosa que le hubiera ocurrido mientras él trabajaba en helicópteros de socorro.parece que fue bien recibida puesto todos se rieron y esas risas no parecían fingidas.En momentos de mucha tensión y preocupación pasan estas cosas,a mi me ha pasado por lo tanto...
 

“I bet everyone’s like, 'I’ve got coronavirus, I’m dying’, and you’re like, ‘No, you’ve just got a cough,’” he joked to the man, according to the Evening Standard.

Yo pasé por una gripe hace dos semanas.... y la verdad en las reuniones me decían todas oye no tendrás el virus ese... quita quita que men contagias. La verdad que hace unos meses nos cachondeábamos. Yo la primera. Aunque una metedura de pata dada su posición.
 
Kate se quitó los anillos para echarse el gel...no sé si el alcohol afecta a las piedras o metales..

Kate tiene la mala costumbre de lucir el zafiro hasta para ir al baño, de compras, en Tesco... Hay momentos en que mejor ir con la alianza y punto como hacía su suegra. Cuando iba de sport. No pasa nada, ya sabemos que está casa. Hoy yo no me lo habría puesto.
 
Kate se quitó los anillos para echarse el gel...no sé si el alcohol afecta a las piedras o metales..

La duquesa de Cambridge se quita los añillos porque así lo aconsejan los protocolos sanitarios de higiene para prevenir el contagio... el virus se puede refugiar entre tus anillos, tus uñas, en los resquicios de tus uñas postizas, etc., por eso se recomienda no llevar accesorios en las manos durante el brote del COVID-19.

Te copio abajo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad español a este respecto:

 
52d5adff5b10e670d1871ae0cd84ae6554aad162.gifv
fc1ff130fc00d87890a609d383b3ef18e15feb9b.gifv
 
Uff. Esta visita me resulta complicada de calificar. Por un lado todavía no se han implantado en Reino Unido medidas drásticas. Y también entiendo el soporte moral que significa para todo el país que ellos hagan está visita. Pero TODA la comunidad científica dice: cuanto menos contacto y más aislamiento mejor. Así que a mí este acto me parece un error. La clave de vencer al virus es romper la cadena. Esta claro que por mucho cuidado que hayan tenido el riesgo cero no existe.
 
Esta tarde se ha hecho oficial, salvo que Kate se quede embarazada (estos ingleses contemplan todos los posibles) o enferme que entonces y a pesar de todo tendría que ser Harry. Charles parece ser está en re-cuarentena. Yo hace tiempo que le veo muy envejecido y me da que no tiene buena salud.
Puse que no estoy de acuerdo, porque si los Cambridge enferman y los mayores están alejados de las actividades, no tiene que ser necesariamente Harry quien ocupe su lugar. En caso de incapacidad o ausencia del soberano, entra en funciones el Consejo de Regencia, y ahí tienen a mano a Andrew, que guste o no aún ocupa su lugar en el Consejo. Y si se considera un riesgo una visita al personal de salud, más riesgoso aún sería traer a Harry del extranjero. Que no me extrañaría nada que visto lo visto tratara de volver antes de que corten los vuelos.
No encuentro el vídeo completo pero la técnica del lavado de manos, en este caso es alcohol en gel, que hace William es casi perfecta.
William trabajaba con paramédicos, ciertas rutinas debe conocerlas bien.
 
El color del traje me encanta. Le sienta bien. Y eso que hoy va muy poco maquillada. Últimamente me da la impresión de que lleva mucho maquillaje encima. Hay algo en la forma del pantalón que no me acaba de convencer.
 
Back