Los Duques de Cambridge visitan al personal que trabajaba en NHS 111. Marzo 2020

Estoy de acuerdo. Sin embargo, creo que no quieren mostrarse como "privilegiados" quedándose encerrados en casa. Por ello fueron a visitar a los que están trabajando en medio de la crisis.
Me recordó como se comportó la Reina Madre durante la Segunda Guerra Mundial: siguió visitando a la gente y se negó a abandonar Londres. Por eso era tan querida y respetada.
tenor-4.gif
 
Recién hace poco el Reino Unido cambió su enfoque hacia el coronavirus. Cuando él tuvo la mala idea de hacer ese comentario o ella salir de compras estaban haciendo lo mismo que la mayoría de los británicos. La política sanitaria del gobierno no recomendaba el aislamiento. Luego se dieron cuenta del error y la cambiaron.

Hasta donde yo se, sus países alrededor la cosa estaba ya en alarma, el chiste estuvo demás. Cuando se fue de compra ya estaban laa recomendaciones de prudencia y que se quedarán en sus hogares lo que pudieran. Kate debe tener mínimo un centro comercial por armario, las compras podrían perfectamente esperar y futuro rey debería saber que muchos países ya estaban viendo los malos resultados de haberse tomado el asunto a la ligera y guardarse el chiste, sentido común y empatía le llaman.
 
claro después que se burla y la otra se va de compras sin importar las recomendaciones ahora hay que ir apoyar. Hipócritas
los Ingleses van a su bola. . La Reina siguio recibiendo gente hasta el miercoles, y Charles tuvo contacto descuidadisimo en funciones oficiales, y dios sabe si no esta contagiado.....
Esta gente todavia no tomo conciencia , que es distinto a ser hipocritas .Nadie dejo de respetar ninguna norma, por que recien hoy se tomaron medidas serias.
 
giphy.gif
giphy.gif
 
Recién hace poco el Reino Unido cambió su enfoque hacia el coronavirus. Cuando él tuvo la mala idea de hacer ese comentario o ella salir de compras estaban haciendo lo mismo que la mayoría de los británicos. La política sanitaria del gobierno no recomendaba el aislamiento. Luego se dieron cuenta del error y la cambiaron.

Hacían lo mismo que hacíamos en España... que veíamos muy lejos lo de los chinos y lo de Italia... pues xq es Italia. El público llano no tiene culpa de nada... culpables los políticos que si sabían. Y los Ingleses han negado esto hasta ayer.
 
Totalmente de acuerdo. Mi percepción es que se han creído diferentes y superiores siempre y ahora también. Espero que no tengan que lamentar amargamente su actitud.

No es eso prima, lo que pasa es que son diferentes formas de enfrentar un problema. Tal vez no estemos de acuerdo con ellos, pero... sus razones tendrán. En Australia, donde tenemos familia, están haciendo lo mismo que en UK, mi suegra de 80 y pico años si esta en su casa, pero los niños siguen asistiendo a la escuela (el gobierno no ha pedido la suspensión de clases), mis cuñados siguen trabajando. A la gente le preocupa mucho detener su economía, sobre todo considerando los desastres naturales que han tenido (incendios y luego inundaciones), ya estaban muy golpeados en el bolsillo. Me imagino que es igual con UK y su Brexit. En fin, sólo el cocinero sabe lo que lleva la sopa. Ojalá las cosas no empeoren porque algunos países ya llevan tiempo tragando sapos y mas sapos por otras razones y luego que les caiga el virus...no pues, mejor desearles suerte.
 
Back