Los Duques de Cambridge visitan al personal que trabajaba en NHS 111. Marzo 2020

Es lógico que si alguien de la familia va a
Estar trabajando que sean ellos, los demás están todos en los grupos de riego , que se sepa ellos no tienen ninguna patología previa, están sanos.
Asi todo no es buena idea que estos dos estén por ahí simplemente porque pueden estar incubando el
Virus y ahí están sin máscaras o guantes.
Esta familia tiene en su ADN el comportamiento de el padre y la madre de la reina durante la Segunda Guerra Mundial, y como el estar presentes les ganó el afecto del pueblo.
Pero esta es otra historia, aquí no son bombas son
Gérmenes y el estar presentes puede poner en peligro a otros .
 
Ya con esto está re contra confirmado que los Cambridge serán los representantes visibles de la Reina y de Charles, que sigue sin dar señales, frente a la pandemia.
Esta tarde se ha hecho oficial, salvo que Kate se quede embarazada (estos ingleses contemplan todos los posibles) o enferme que entonces y a pesar de todo tendría que ser Harry. Charles parece ser está en re-cuarentena. Yo hace tiempo que le veo muy envejecido y me da que no tiene buena salud.
 
claro después que se burla y la otra se va de compras sin importar las recomendaciones ahora hay que ir apoyar. Hipócritas
Recién hace poco el Reino Unido cambió su enfoque hacia el coronavirus. Cuando él tuvo la mala idea de hacer ese comentario o ella salir de compras estaban haciendo lo mismo que la mayoría de los británicos. La política sanitaria del gobierno no recomendaba el aislamiento. Luego se dieron cuenta del error y la cambiaron.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
959
Back