Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

Varias prensas como DM , Hello! , People.com, Mirror, etc (de confianza) afirman que los niños irán pero NO están confirmadas.

Toca esperar que algún tweet o instagram oficial del palacio confirmará.
 

TRADUCCIÓN:

Los duques de Cambridge visitarán la Columbia Británica y Yukón, Canadá, entre el 24 de septiembre y 1 de octubre. Esta será la segunda visita oficial de Su Alteza Real de Canadá, después de haber visitado en 2011, poco después de su boda. Son muy agradecidos al primer ministro Justin Trudeau por la invitación a visitar Canadá, así como a los gobiernos de Canadá, Columbia Británica, Yukon y por su trabajo para organizar y apoyar esta gira.

Los duques consideran un honor estar de visita en Canadá - el mayor reino de la Commonwealth - en el año del 90 cumpleaños de la reina. Columbia Británica y Yukon son algunos de los lugares más bellos del mundo y hogar de muchas comunidades indígenas. La gira verlos toman en todo, desde la ciudad global animada de Vancouver - población de 2,5 millones - para el control remoto y hermoso de Bella Bella, el hogar de menos de 2.000 habitantes. En el camino se encontrarán con el mayor número de canadienses como sea posible, y ayudarán a celebrar las comunidades de las Primeras Naciones de Canadá, sus artes y la cultura, el medio ambiente prístino y bello, y su sector de caridad compasiva e innovadora. Este será un viaje ocupado, con más de 30 compromisos durante la semana, y los Duques esperanza de conocer a miles de personas nuevas en el camino. Esta visita es una oportunidad para que los Duques de profundizar su relación con un país que van a visitar muchas veces en el transcurso de sus vidas. Ellos quieren ayudar a la gente de la Columbia Británica y Yukón para celebrar lo que hace grande y Canadá para mostrar algunos lugares increíbles para el resto del mundo.

Sus Altezas Reales llegará a Victoria, la capital de la Columbia Británica, en la tarde del sábado 24 de septiembre. Estoy muy contento de confirmar que van a llevar a sus hijos, Prince George y la princesa Charlotte, con ellos a Canadá. Han recibido tantos mensajes maravillosos de los canadienses desde el nacimiento de sus hijos y esperamos tener la oportunidad de presentar a su joven familia al país. La familia viajará a Victoria con la Real Fuerza Aérea Canadiense y será recibido en el aeropuerto de Victoria antes de trasladarse a la Casa de Gobierno - donde van a estar ubicados en todo el recorrido - por un muy breve parada.

Los duques A continuación, hacer su camino a los edificios del parlamento de la Columbia Británica. Aquí se abrirán oficialmente su gira por Pagar respectos en Cenotafio de Victoria y dará a conocer una nueva placa en homenaje a los veteranos de la participación de Canadá en el conflicto de Afganistán. La bienvenida oficial a Canadá a continuación, ponerse en marcha, con una guardia de honor y discursos. Parlamento se encuentra justo en el paseo marítimo de Victoria y este oficial de bienvenida estará abierta al público. Se dará a los Duques la oportunidad de saludar a la gente de Canadá sólo unas horas después de aterrizar en el país. Después de este evento SS.AA.RR. regresará a la Casa de Gobierno, donde se reunirá con líderes canadienses de alto nivel.

A la mañana siguiente verá el Duque y la Duquesa de viaje desde Victoria a Vancouver en hidroavión. hidroaviones son la forma más rápida de viajar entre las dos ciudades y son uno de los símbolos reales de esta parte del mundo. Aterrizarán en el puerto, en el corazón de Vancouver, donde recibirán una bienvenida cívica en Jack Poole Plaza ubicada por el Comercio de Vancouver y el centro de convenciones. La plaza lleva el nombre del difunto Jack Poole, que fue un jugador clave detrás del éxito de los Juegos Olímpicos de invierno de 2010 y Paralímpicos de Invierno 2010, celebrada en Vancouver. Esta acogida permitirá a los Duques para conseguir una sensación inmediata de energía y el dinamismo de Vancouver.

Desde aquí, los Duques viajarán al centro de East Side de Vancouver para conocer al equipo increíble en Sheway, una organización benéfica que ha logrado cosas notables para las madres vulnerables que están luchando contra la adicción y otros problemas. Antes del inicio del Sheway en 1993, los bebés nacidos de madres con problemas de consumo de sustancias que viven en el centro de East Side habían retirado a sus bebés al nacer. Estos bebés con frecuencia eran prematuros y de bajo peso. Hoy en día, el 88 por ciento de los bebés que nacen a término y son de peso medio al nacer. Además, el 74 por ciento de los niños que nacen hoy deja el hospital en el cuidado de su madre. El vínculo entre la adicción y la desintegración de la familia es algo que ha sido una de las principales prioridades de la labor caritativa de la duquesa.

A continuación, visite la Sociedad de Servicios de Inmigración de la Columbia Británica. Aquí se encontrarán con el personal y los voluntarios que apoyan a más de 25.000 inmigrantes recientes a Canadá cada año, incluyendo algunos de los 30.000 que han llegado a Canadá en el último año de los campos de ACNUR que están apoyando a los que han huido de la guerra en Siria. Se explorarán temas como la vivienda, la educación, el empleo, el lenguaje y la salud mental y tendrán la oportunidad de relacionarse directamente con los refugiados sirios.

Los duques A continuación, asistir a un evento para celebrar los jóvenes líderes en las artes de Canadá, la música, el deporte, la caridad, negocios, y la película. Sus Altezas Reales están contentos de tener esta oportunidad para reunirse con la gente de su generación que ellos puedan tener la oportunidad de volver a reunirse con los años.

El enganche final del día verá Los duques aprender más acerca de los socorristas que trabajan juntos para mantener a los habitantes de Vancouver segura ya que disfrutar de la vida en su ciudad. Ellos visitarán la Estación de Guardacostas en la play Vanier parque y aprender acerca de la ronda de la operación de reloj para apoyar a las personas que entran en problemas en el agua que rodea a esta ciudad costera. A continuación, reunirse con otros socorristas que protegen la seguridad y la salud física y mental de las personas en la región, como la policía y los bomberos y trabajadores sociales. Los duques A continuación, salir de la zona en aerodeslizador del guardacostas antes de volar de vuelta a Victoria por la noche.

Lunes 26 de Septiembre es va a ser uno de los más bellos días de la gira. Los duques viajarán a la selva del Gran Oso - más grande de bosques templados del mundo, situado en la hermosa costa central de Columbia Británica. Me complace decir que el ministro de la Columbia Británica ha anunciado hoy que la Osa Mayor ha sido nombrado como el compromiso de Canadá de la Reina de la Commonwealth del pabellón. Lanzado a los Jefes de Gobierno de la Commonwealth en Malta, en 2015, el CCC es una red única de las iniciativas forestales de conversación, que consiste en los 53 países de la Comunidad.

El CCC presenta una oportunidad única para unir a toda la familia de la Commonwealth y salvar a uno de los más importantes hábitats naturales del mundo, los bosques. Mediante la creación de una red pan-Comunidad de productos de conservación forestal, la CCC marcará servicio de Su Majestad la Reina de la Commonwealth, conservando los bosques nativos para las generaciones futuras.

Inmediatamente después de su llegada al aeropuerto de Bella Bella Los duques se trasladarán a un plano de flotación, donde se les dará un recorrido aéreo de una sección de la vasta selva tropical. A continuación, la tierra en el agua en el muelle principal de Bella Bella, donde serán recibidos por ceremoniosamente la comunidad heiltsuk Primeras Naciones.

A partir de ahí ellos serán guiados por los jóvenes a través de Bella Bella del centro de la comunidad en la que se llevará a cabo una actuación juvenil. También habrá una oportunidad para que los discursos sobre la importancia de la CCC en un evento separado siguiendo este rendimiento.

El partido se trasladará a la cercana Bahía Mcloughlin donde la selva se ha comprometido oficialmente a la Reina de la Commonwealth del pabellón durante una breve ceremonia. El partido tendrá la oportunidad de ver una de las nuevas rutas de senderismo están construyendo en la zona antes de partir en barco y regresar a Victoria.

Esa noche en Victoria, Los duques asistirá a una recepción ofrecida por la provincia de Columbia Británica en Casa de Gobierno.

El martes 27 septiembre esta Altezas Reales volará a Kelowna, una ciudad en el hermoso valle de Okanagan. Su primera parada será en el campus de Okanagan de la Universidad de Columbia Británica. UBC es una de las mejores universidades de investigación del mundo y recientemente celebró su centenario. El campus en Kelowna abrió hace una década y desempeña un papel vital en la región, el hogar de 600 proyectos de investigación en curso y 8.000 estudiantes. Los duques tendrán la oportunidad de reunirse con los estudiantes y la comunidad en general antes de ver un partido de exhibición con el campus 'equipo de voleibol femenino de nivel nacional.

A continuación, tomar parte en "Taste of British Columbia 'del gobierno de BC festival en Mission Hill Winery. La región de Okanagan está produciendo vinos de clase mundial, el queso, y alimentos y los Duques tendrá la oportunidad de probar algunas de las mejores ofertas de la provincia. También se reunirán con los jóvenes locales que están aprendiendo acerca de las carreras potenciales en la alimentación y la agricultura.

Sus Altezas Reales volará a Whitehorse, Yukon. Cuando llegan en la tarde, serán recibidos por los miembros de los Rangers de Canadá, la rama militar que proporciona una presencia en el norte del país. Los duques también tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los jóvenes que sirven en las Junior Rangers canadienses.

Más tarde esa noche van a ver un espectáculo cultural en el Centro Cultural Kwanlin Dun. Sus Altezas Reales permanecerá en Whitehorse durante la noche.

Al día siguiente, miércoles 28 de septiembre dará Los duques una verdadera oportunidad de ver la belleza natural de Yukon y para aprender acerca de su gente. El día comenzará con una visita al Museo MacBride, donde aprenderán sobre la historia de Yukón. La Reina y el Duque de Edimburgo, visitaron la oficina de telégrafos, que ahora forma parte del museo, en 1959.

El siguiente paso será una fiesta de colorido y diversión en la calle principal en Whitehorse. Whitehorse tiene una escena artística y artistas locales y artesano tendrá su trabajo en la pantalla, y también se debe esperar un montón de música y comida local.

Los duques tarde hará su camino a Carcross, un pequeño pueblo de menos de 300 personas de 70 kilómetros de Whitehorse en la carretera de Klondike. El paisaje a lo largo de esta unidad es espectacular. En los Carcross Commons tendrán una bienvenida tradicional de la / Tagish Primera Nación Carcross y se les dará un recorrido por los edificios recientemente terminados y espacios públicos allí y tendrán la oportunidad de saludar a la comunidad local.

Los duques entonces viajarán a poca distancia de la hermosa montaña de Montana, donde visitarán el que será uno de los destinos más pintorescos del mundo para el ciclismo de montaña. La Vía de proyecto para el éxito (S2S) en la montaña de Montana no sólo construye senderos de clase mundial, que proporciona el cambio de experiencias de vida a la juventud local y contribuye al turismo en la zona.

Sus Altezas Reales se trasladará hasta el fondo de la pista y la oferta de despedida a los jóvenes y la comunidad antes de regresar a Whitehorse Airport y llegar a Victoria.

El jueves 29 de septiembre Los duques asistirán a una fiesta infantil en los preciosos jardines de la Casa de Gobierno. Un grupo de familias militares han sido invitados a compartir lo que debería ser una mañana realmente precioso, con un montón de sorpresas para los niños. El resto del día proporcionará los Duques un momento de intimidad con sus hijos.

El viernes 30 de septiembre de Sus Altezas Reales tendrá el privilegio de visitar Haida Gwaii, el archipiélago en la costa norte de la Columbia Británica que es el hogar de la Nación Haida. Es un lugar remoto, pero muy especial.

Cuando la pareja llega a Skidegate, van a transferir a una canoa tradicional Haida y ayudarán a paddle alrededor de la playa en el Centro Patrimonial Haida y el Museo, donde serán recibidos oficialmente. Dentro del centro serán tratados por el Presidente de la Nación Haida y ver un espectáculo cultural de alrededor de 30 niños de la localidad.

Los duques entonces tendrán el honor de abrir oficialmente el nuevo Hospital de Haida Gwaii y centro de cuidado. Esta impresionante nueva instalación albergará varios servicios nuevos que recientemente se han transformado prestación médica en las islas. Las personas ya no tienen que salir de Haida Gwaii tener hijos, por ejemplo, y las familias pueden estar cerca de sus seres queridos, ya que reciben cuidados al final de sus vidas. Los duques se reunirán con las personas que se han beneficiado de estos servicios.

Antes de salir de Haida Gwaii, Los duques se unirán a los jóvenes del Centro Juvenil Skidegate donde disfrutarán de la pesca de clase mundial en las hermosas aguas del Hectate Strate. El Centro Juvenil Skidegate sirve a la juventud de Skidegate y las zonas circundantes se dedican a actividades seguras y significativas sociales, recreativas y educativas. El programa se centra en la creación de confianza, la actividad física y la creatividad, mientras que el logro de habilidades sociales y de vida.

Sábado 1 de octubre será un último día muy ocupado para la gira. El primer compromiso será una visita al Centro de Cridge para la Familia - una de las instituciones de caridad más conocidos de Victoria. El Centro ofrece una gama de servicios, incluyendo el cuidado de niños, ayuda a la juventud, y el apoyo a las mujeres que han sufrido violencia doméstica.

Los duques A continuación, a continuación, visitar una cafetería de la zona donde se reunirán con las familias que han sido apoyados por el Centro de Recursos de Salud Mental Kelty, uno de los principales organizaciones benéficas de salud mental de la Columbia Británica. Kelty utiliza herramientas digitales y basados en la comunidad para llevar los servicios de salud mental e información a las familias de toda la provincia. Este enfoque en la señalización y la provisión de información campanadas de cerca con el trabajo que los Duques se están centrando en junto con el Príncipe Harry a través de sus jefes de campaña juntos.

Entonces van a bordo de un buque de altura-operado por la Sociedad de Vela y la preparación para la vida, una organización benéfica que utiliza el poder de la vela para dar habilidades de las personas jóvenes y dirección en sus vidas. A bordo será un grupo de jóvenes que forman parte de JACK.org - una red nacional de jóvenes que están trabajando para terminar con el estigma en torno a la salud mental para su generación. Los duques tendrán la oportunidad de hablar con los jóvenes sobre su trabajo aunque participen activamente en ayudar a navegar el buque de altura antes de atracar en el puerto interior.

Esa misma tarde los Duques terminan su gira por tomar parte en una ceremonia de despedida oficial público en Victoria Harbour Aeropuerto. El aeropuerto Harbour se encuentra en el centro de la ciudad y será un lugar perfecto para Sus Altezas Reales para demostrar su agradecimiento por la hospitalidad que se han extendido a ellos durante la semana anterior. A continuación, subir a un avión flotador y tendrán un breve recorrido por el extremo sur de la isla de Vancouver Canadá antes de partir con la Real Fuerza Aérea Canadiense.

Los duques están encantados con el programa que se ha elaborado para esta gira. No pueden esperar a llegar a Canadá y empezar a aprender sobre los nuevos partes de un país que jugarán un papel tan importante de sus vidas por muchos años por venir. ¿Puedo cerrar por más las gracias a los gobiernos de Canadá, Columbia Británica, Yukon y por su ardua labor en el diseño del programa de la gira.
 
William es entrañablemente cariñoso, con esta visita acompañado de toda su familia retorna el cariño que los canadienses le manifiestan.
Estoy segura que Canada guarda un lugar preferente en su corazón.
De hecho, el primer pais que visitaron tras la muerte de su madre, fué al Canadá en el que la gente se volcó a demostrarles su afecto y cariño.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
180
Back