Los Duques de Cambridge en los EE British Academy Film Awards. Febrero 2, 2020

Hola floranto, claro que no son baratas, pero no se pueden comparar con alguna de la reina, creo que son casi invaluables, o el collar y pendientes de esmeraldas y diamantes que llevó embarazada de Louis por ejemplo.

A lo mejor yo estoy equivocada, pero las que lleva, si bien son carísimas, no lo parecen , yo creo que vale más la marca.
Totalmente de acuerdo. Las joyas de la Queen son invaluables. Por eso dudé. El costo de las joyas es alucinante para lo que son.
 
4f04277c65c0767bc6080c6a6c62193afe9279f1.jpg
Que bonita foto, parece que se han divertido mucho, a Meghan y esposo les hubiera encantado estar ahí..
 
Un premio a los Cambridge por su mejor actuación con los horteras de Horribud por aguantar manotazos , manos encima, sras que les parlotean como si fuera la del súper etc!
Los asesores de Will un 10 porque se veían la propaganda del racismo! Ymachismo que la marioneta al mejor actor y ganador soltó! Así que,e prepararon el discurso al duque , excelente oratoria
Theron debiera deponerse ya otros vestidos como Cata tienen unas pieles horribles esta última la espalda que no se la maquillaron mala dieta y falta de hidratación
Creo que Cata no hizo buena elección no debió repetir blanco y menos ese vestido que a pesar de su buena calidad queda antiguo y esta vez mal combinado y creo que no debió de estrenar esas joyas que no van y si quería ir de austera menos, tiene mejores joyas más bonitas, caras y también discretas el peinado un truño al igual que el make up creo que en conjunto se echo años salva que es alta y delgada
 
Me gustó el vestido de Kate....
Por otro lado, creo que William debería raparse al 0, esa media calva le suma años, rapandose quedaría un tilín más guapo, creo...
 


Off Topic
Al multimillonario y filántropo, hijo de padre nigeriano y madre británica, Sir Ken Olissa se le ve siempre que alguien de la BRF tiene un acto en la ciudad de Londres.

Desde 2015, es el delegado de la Queen para Greater London, Lord-Lieutenant of Greater London, un puesto honorario.
El título le otorga una oficina en Whitehall, un personal de 90 personas, y lo pone a cargo de todas las visitas realizadas por la familia real dentro de la ciudad, y él incluso los sustituye en ocasiones. Y como tal, es quien les da la bienvenida a los eventos.


1580725483030.jpeg1580725620804.jpeg1580725668978.jpeg
f0a23a9be88ec491b4a4df31bc14c130.jpg
left-to-right-the-duke-of-cambridge-the-duke-of-sussex-the-prince-of-wales-and-the-lord-lieutenant-of-greater-london-sir-kenneth-olisa-arrive-to-attend-the-global-premiere-of-netflixs-our-planet-at-the-natural-history-museum-in-kensington-london-T3GYEA.jpg
 
Back