Los Duques de Cambridge en los EE British Academy Film Awards. Febrero 2, 2020

EP0EIpIWsAEYD5o
 
Discurso de William pidiendo diversidad

El duque de Cambridge instó a los miembros de la industria a considerar una mayor diversidad antes de bromear sobre si debería estar "orgulloso o un poco alarmado" sobre cuántos de los ganadores de la noche "han retratado a miembros de mi propia familia". William, quien ha sido presidente de BAFTA durante 10 años, también reflexionó sobre la "realización de películas excepcionales" que conformaron las nominaciones de este año. Estaba cerrando la ceremonia de este año presentando a Kathleen Kennedy con el premio BAFTA Fellowship.


Él dijo: "Tanto aquí en el Reino Unido como en muchos otros países del mundo tenemos la suerte de contar con increíbles cineastas, actores, productores, directores y técnicos: hombres y mujeres de todos los orígenes y etnias que enriquecen nuestras vidas a través del cine.

"Sin embargo, en 2020, y no por primera vez en los últimos años, nos encontramos hablando de nuevo sobre la necesidad de hacer más para garantizar la diversidad en el sector y en el proceso de adjudicación, que simplemente no puede ser correcto en estos tiempos. .


"Sé que tanto Pippa (Harris), presidente de Bafta como Amanda (Berry), CEO de Bafta, comparten esa frustración y continúan trabajando incansablemente para garantizar que se descubra y apoye el talento creativo.


El príncipe William pronunció su discurso poco después de que Joaquín Phoenix recogió el premio al mejor actor por Joker.

En su discurso, Joaquín dijo que se había sentido "en conflicto" al recibir el premio "porque muchos de mis compañeros actores que lo merecen no tienen ese mismo privilegio.

"Enviamos un mensaje muy claro a las personas de color que no son bienvenidos aquí".Me da vergüenza decir que soy parte del problema ".
 
las joyas se pierden en tanto dorado del vestido .
Está preciosa. Y si os fijais, las joyas van un poco en conjunto con los dibujos del vestido. No son iguales, pero parecen compañeros. Supongo que todo tiene un por qué.
El vestido es muy cargado. Drapeados, brillos. Las joyas tenían que ser sencillas. Ni siquiera brazaletes llevó, hubiera sido demasiado.
Tanto el vestido como las joyas tienen un aire étnico. No es fácil elegir joyas que combinen con ese vestido y no recarguen el outfit. Por eso mismo, los zapatos y el clutch me parecen demasiado. Sin brillos, en un dorado apagado, me gustarían más.
En cuanto a las nominaciones (o no nominaciones) a actores de color, como dice mi adorado Joaquin (y Will), se supone que se basan en las performances. La nominación debería ser por mérito y no por corrección política.
 
Meghan hubiera muerto por representar a la FR en este evento, estrechar la mano de los actores de primera línea entre los que ella hubiera querido figurar, todo un sueño para ella!!!
 
Pero vi que son joyas carísimas, o no?

Hola floranto, claro que no son baratas, pero no se pueden comparar con alguna de la reina, creo que son casi invaluables, o el collar y pendientes de esmeraldas y diamantes que llevó embarazada de Louis por ejemplo.

A lo mejor yo estoy equivocada, pero las que lleva, si bien son carísimas, no lo parecen , yo creo que vale más la marca.
 
Back