Los Duques de Cambridge en los EE British Academy Film Awards. Febrero 2, 2020

vestida de gala parece que fuera muuuuyyyyy mayor, los looks la avejentan

Lo que la avejenta es la cara, las huellas de la edad. Por mucho dinero que tengas, por mucho que te operes - que no parece ser el caso de Kate - no se puede luchar contra la genética. Hay personas que pueden aparentar 35 con 50 y al contrario- Kate parece cuarentona, pero aparte de éso, sabe lucir los vestidos.
 
El vestido es muy cargado. Drapeados, brillos. Las joyas tenían que ser sencillas. Ni siquiera brazaletes llevó, hubiera sido demasiado.
Tanto el vestido como las joyas tienen un aire étnico. No es fácil elegir joyas que combinen con ese vestido y no recarguen el outfit. Por eso mismo, los zapatos y el clutch me parecen demasiado. Sin brillos, en un dorado apagado, me gustarían más.
En cuanto a las nominaciones (o no nominaciones) a actores de color, como dice mi adorado Joaquin (y Will), se supone que se basan en las performances. La nominación debería ser por mérito y no por corrección política.
El padre de Sam Méndes es portugués . Podemos considerar a Sam Mendes una “ persona de color “??
La cosa esta de la “ corrección política “ es lo más racista que se ha inventado desde el Ku Klus Kan . Peor aún . Contra el racismo visible se puede luchar, contra la “ corrección política “ es callar y asentir para que no te califiquen sin justificación alguna de racista, machista y mil cosas terribles .
la corrección política es el nuevo ultra luteranismo de la “gente descolorida” queriendo ser empatica con la“gente de color “.
 
No llega a los 40 y tiene mala piel pero su madre y hermana también! Yo creo que necesita una buena dieta y ganar un par de kilos, no parece adicta ni al botox aunque creo que se inyectó un poco hace menos dec6 meses ni tampoco a tratamientos de cabina con vitaminas o bien su genética es tan mala que no da resultado, también creo que le avejenta ese pelucon con extensiones que lleva y los maquillajes y debiera empezar a optar por un vestuario clásico pero chic la encuentro a veces cursi para su edad toda esa serie de abrigos husares decdiferentes colores etc
 
Que bonita foto, parece que se han divertido mucho, a Meghan y esposo les hubiera encantado estar ahí..

Es la muestra de que, pese a su "dignidad" real, les pirra frecuentar a la farándula como a todo mortal, jajaja... Encantados de que le nombrasen presidente de la Bafta.

Los otros, bueno, en otras, pero seguro que a partir de ahora no se van a perder première de cine ni alfombra roja a la que les inviten, quizás sea pronto para que se presenten en los Oscar, pero al tiempo...
 
Última edición:
Lo que la avejenta es la cara, las huellas de la edad. Por mucho dinero que tengas, por mucho que te operes - que no parece ser el caso de Kate - no se puede luchar contra la genética. Hay personas que pueden aparentar 35 con 50 y al contrario- Kate parece cuarentona, pero aparte de éso, sabe lucir los vestidos.
Es que es eso, una cuarentona . Con tres hijos y un marido calvo . Y lo lleva muy bien .
 
San Mendes no es de color ni tampoco Antonio Banderas hay determinados anglosajones que ya por no tener la piel a medio hacer como ellos pues eres mulato, mestizo, joder es que los anglosajones a medio hacer ya les vale no a todos por supuesto, la madre De Cata tiene ascendencia afgana me parece y la hermana Pippa les parecerá negra?
 
Es que es eso, una cuarentona . Con tres hijos y un marido calvo . Y lo lleva muy bien .

Ya puede llevarlo bien, con el pastizal, criados y cuidados que se da.

No sabía que ya tiene 40, pero aparenta casi 50 bien llevados, la verdad.

Y le admiro su arte de rizar el rizo, jajaja...: ahora resulta que la actitud de evitar comentarios racistas que defiende la corrección política es el verdadero racismo de los blancos ¡a ver cómo se come éso!
 
Yo creo que Petas va a ir a los Oscars y dará algún mensajito, no creo que les pirren esos horteras de horribud, es decir que te manoseen y te hablen gesticulando con los brazos como si fueras lerda pero ellos les hacen sentir importantes a los de Horribud que se pirran por manosear y foto con royal
 
Por favor lleva muy mal su edad con todo los avances en su mano! Esta mujer creo que emocionalmente está sometida a mucha tensión y más en este último año pero la ambición y sus hijos le equilibran y se lo hacen soportable
 
Yo creo que Petas va a ir a los Oscars y dará algún mensajito, no creo que les pirren esos horteras de horribud, es decir que te manoseen y te hablen gesticulando con los brazos como si fueras lerda pero ellos les hacen sentir importantes a los de Horribud que se pirran por manosear y foto con royal

Uyyy, a Harry siempre le ha encantado la farándula, ya puedes ver los amigos Clooney, Elton y demás que tiene, sigue la estela de su madre en ese sentido. Está en su salsa con ellos y ahora con su esposa starlett al lado ¡ya es uno de ellos!jajaja...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
499
Back