Los Duques de Cambridge en los EE British Academy Film Awards. Febrero 2, 2020

El vestido es horrendo, por muy McQueen que sea. Para el acto en Malasia lo veo hasta adecuado, pero para los BAFTA en Londres es hasta tirando a hortera Bollywood.

Ella, por lo demás, bien. Va de lo que se espera de ella, futura Princesa de Gales y Reina. Dios mediante, añadiría mi abuela.
 
Petas ve en la farándula una proyección un trampolín, Horribud es propaganda y agenda 2030 no tienes más que oír los discursitos de los títeres al recoger premio, cambio climático, diversidad etnica, cultural y de género más toda una retahíla de políticas sostenibles que luego ellos se lo pasan por la 3ntrepierna y ahí Petas se ve como otra marioneta pero con objetivos más altos pero su trampolín está ahí y él está dentro de la Agenda 2030
 
Ya puede llevarlo bien, con el pastizal, criados y cuidados que se da.

No sabía que ya tiene 40, pero aparenta casi 50 bien llevados, la verdad.

Y le admiro su arte de rizar el rizo, jajaja...: ahora resulta que la actitud de evitar comentarios racistas que defiende la corrección política es el verdadero racismo de los blancos ¡a ver cómo se come éso!
Definir , catalogar , calificar , denigrar o ensalzar a la gente por su “ color “ es absolutamente racista. Lo “políticamente correcto “es la pura condescendencia hecha política y considerar a los seres humanos como meros animalitos de granja .
El racismo no es cuestión de color , los blancos son racistas entre sí , los negros son racista entre sí, los asiáticos son racistas entre sí . El racismo nunca ha sido ni es cuestión de “ color “ .
pero si el mantra de lo “ políticamente correcto “ sirve para algo , por mínimo que sea , aceptaremos que hablar de “ diversidad “ puede ser útil . Aunque solo sea para que nos olvidemos que la humanidad se divide , desde que el mundo y el ser humano existe , en ricos y pobres , no en colores pero olvidando eso y distrayéndonos en colorines , todos nos sentimos más empaticos y simpáticos .
sorry .off tópic. ??
Kate podría tener 100 camareras a su servicio para cualquier cosa que necesitase pero sin su disciplina personal para afrontar sus obligaciones, entre ellas, el implacable y destroyer escrutinio público a cualquier gesto y pelo fuera de lugar , no valdría para nada ni servicio ni los cuidados que puede pagar . El ejemplo lo tenemos en su aún cuñada , que con los mismos cuidados y servicio y una mejor acogida de la que tuvo Kate , llegó con mucha energía y sin embargo no ha podido aguantar en el cargo sin ponerse a llorar y huir en estampida .
 
84764528_100514311512091_5349431364036356572_n.jpg
 
WOW!!! Cuando vi las fotos, el vestido me gustó, pero no me fascinó, sin embargo, al ver el video...caí encantada. Ese vestido luce increíble en movimiento y en vivo. Es bellísimo y la estatura de Kate, su figura y su porte lo hacen lucir al mil. Con razón Karl Lagerfeld quería vestirla, ella es muy bella, pero lo que realmente encanta es el porte y elegancia que ha ido ganando con los años. Eso es lo que hace lucir un vestido.

Me parece un poco injusto que la critiquen porque luce arruguitas, ya no tiene 28, tiene 38. No tiene nada de malo envejecer. Como dice Carolina Herrera, no buscas a la jovencita que eras en el espejo, ves a la mujer que eres ahora y le sonríes...orgullosa.

Will también se ve muy guapote, impecable, derrochando amabilidad y al mismo tiempo educación. Y sacó todo el cuerpo y estilo de su mamá, los trajes le quedan como guante.
Guste o no guste Kate, ella tiene todo lo necesario para ser, por imágen ,una perfecta consorte. Siempre impecable, adecuada, hace lo que se espera de ella. Es un perfecto maniquí que luce vestidos hermosos y sabe llevarlos. A pesar de su hiperemesis gravídica, contra viento y marea trajo al mundo tres chicos. Y sigue manteniendo su figura de maniquí. Discreta, simpática en dosis puntuales, guardando la distancia afectuosa con su marido. Un diseño ultimo modelo de la consorte perfecta
 
Ya puede llevarlo bien, con el pastizal, criados y cuidados que se da.

No sabía que ya tiene 40, pero aparenta casi 50 bien llevados, la verdad.

Y le admiro su arte de rizar el rizo, jajaja...: ahora resulta que la actitud de evitar comentarios racistas que defiende la corrección política es el verdadero racismo de los blancos ¡a ver cómo se come éso!
Tiene 38 recien cumplidos... Yo no la veo de 50, la verdad. 52 voy a cumplir yo, y aunque me dicen que aparento menos, ni de lejos pasaríamos por ser de la misma edad. Es una chica que está muy delgada y eso le hace que su cara no se vea tan "lozana" como a las que nos sobran tres o cuatro kilos, producto de alguna magdalena de más o a las que se meten toda clase de relleno artificiales con mejor o peor fortuna. Me encanta el look de hoy. Solo con verla se sabe que no es una actriz, que es alguien de la familia real. Es un atuendo que cumple con lo royal, pero no desentona entre lo celebrity.
 
Última edición:
Back