Los duques de Cambridge en gira por el Caribe. Marzo 19 al 26, 2022

No entiendo... los países del Caribe apenas pueden recuperarse de la caída del turismo por el Covid, se han perdido enorme cantidad de empleos relacionados con la industria y esa gente pasó a tener que vivir del estado, hasta que vuelva la normalidad. Hay una recesión fuerte: cierre de restaurantes, de negocios de venta de artesanías locales, de cantidad de trabajos relacionados.
Me parece un despropósito que gasten dinero en pompas y galas.
Dudo mucho que al ciudadano común le interese o esté de acuerdo con la visita de los ex "dueños". Es más para la foto del primer ministro de turno y para el lucimiento de la parejita en sus "colorful engagements".
Esa frase me parece una falta total de respeto, qué quieren que les diga. "Colorful". Justo.
No van hacer turismo, van en representacion de Chabelita y seguramente esta todo planificado. Ya veremos si a la gente le interesa o no. Bahamas ya no pertenece al Reino Unido, pero sigue siendo miembro de la Commonwealth, cuyo jefe es la mismisima Chabela del Reino Unido.
Habra que esperar si los reciben bien o les abuchean...
 


Estamos muy emocionados de visitar Belice, Jamaica y las Bahamas el próximo mes mientras celebramos el Jubileo de Platino de la Reina. Estamos ansiosos por conocer gente en los tres países, celebrar las culturas locales y comprender más sobre el trabajo innovador que se está realizando en las comunidades.

W & C
 
Al fin!!!! van a ir a lugares increíbles!! ojala lleven a los niños, aunque lo veo poco probable. conlleva otra logística y no se si vale la pena.
 
No van hacer turismo, van en representacion de Chabelita y seguramente esta todo planificado. Ya veremos si a la gente le interesa o no. Bahamas ya no pertenece al Reino Unido, pero sigue siendo miembro de la Commonwealth, cuyo jefe es la mismisima Chabela del Reino Unido.
Habra que esperar si los reciben bien o les abuchean...
tampoco creo que el gobierno de estos paises se ponga en tantos gastos. y si lo hace es porque ambos les convendrá la publicidad.
 


Escuchando la confirmación de William y Catherine Caribbean Tour!!! 😭
 
veremos a William en uniforme blanco en las Bahamas?;)
594626305.jpg
 
Back