Los duques de Cambridge en gira por el Caribe. Marzo 19 al 26, 2022

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.593
Calificaciones
1.144.467



Los representantes del [duque y la duquesa de Cambridge] fueron vistos la semana pasada en la isla paradisíaca de la nación centroamericana de Ambergris Caye [la isla más grande de Belice] en lo que los lugareños dijeron que era una 'fiesta anticipada' que se preparaba para una gira de primavera.
 


Se entiende que Belice, donde la Reina es jefa de estado y PW alguna vez entrenó con la Guardia Galesa, se encuentra entre los destinos de un viaje que tendría "un enfoque en cuestiones ecológicas". "Estaban hablando de una visita de cuatro días a Belice en marzo".
 
El Príncipe William y Kate lanzarán una ofensiva de encanto en el Caribe como parte de la gira 'centrándose en temas ecológicos' para conmemorar el Jubileo de Platino de la Reina

Se entiende que Belice, donde la Reina es jefa de estado y el Príncipe William alguna vez entrenó con la Guardia Galesa, se encuentra entre los destinos del viaje que tendrían "un enfoque en cuestiones ecológicas".
Los representantes de los Cambridge fueron vistos la semana pasada en la isla paradisíaca de la nación centroamericana de Ambergris Caye.
Los lugareños dijeron que era una 'fiesta anticipada' que se preparaba para una gira real en la primavera.


Por Caroline Graham y Kate Mansey para The Mail On Sunday
Published: 22:07 GMT, 29 January 2022 | Updated: 22:25 GMT, 29 January 2022

Se espera que el duque y la duquesa de Cambridge lancen una ofensiva de encanto en el Caribe como parte de una gira para conmemorar el Jubileo de Platino de la Reina este año.

Se entiende que Belice, donde la Reina es jefa de Estado y el Príncipe William alguna vez entrenó con la Guardia Galesa, se encuentra entre los destinos de un viaje que tendría "un enfoque en cuestiones ecológicas".

Los representantes de los Cambridge fueron vistos la semana pasada en la isla paradisíaca de la nación centroamericana de Ambergris Caye en lo que los lugareños dijeron que era una 'fiesta anticipada' que se preparaba para una gira real en la primavera.

Una fuente en la isla dijo: "Su gente era muy reservada y decía que esto tenía que mantenerse en silencio, pero en una isla pequeña como Ambergris Caye es imposible mantener algo en silencio por mucho tiempo".

1643510336166.jpeg
Se espera que el duque y la duquesa de Cambridge lancen una ofensiva de encanto en el Caribe como parte de una gira para conmemorar el Jubileo de Platino de la Reina este año.

1643510393728.jpeg
Se entiende que Belice (en la foto), donde la Reina es jefa de estado y el Príncipe William alguna vez entrenó con la Guardia Galesa, se encuentra entre los destinos de un viaje que tendría "un enfoque en cuestiones ecológicas".

1643510457722.jpeg
En noviembre, el príncipe Carlos visitó Barbados (arriba) para una ceremonia con motivo de su histórica decisión de destituir a la reina como jefa de estado.

1643510529348.jpeg
La última visita real de alto perfil a Belice fue realizada por el Príncipe Harry en 2012 para conmemorar el Jubileo de Diamante de la Reina (arriba)

“Estaban hablando de una visita de cuatro días a Belice en marzo como parte de un viaje más largo a esta parte del mundo. Dijeron que William y Kate podrían visitar el Cayo y también ir a Belice continental. Es todo lo que todos aquí están hablando. Estamos muy emocionados.'

Una visita de dos de los miembros de la realeza más glamorosos apuntalaría un apoyo crucial para la Monarquía en la región.

En noviembre, el Príncipe Carlos visitó Barbados para una ceremonia con motivo de su decisión histórica de destituir a la Reina como jefa de Estado.

Otros países de la Commonwealth en la región, incluidos Trinidad y Tobago, Guyana y Dominica, ya tienen sus propios jefes de estado.

El año pasado, John Briceño, el Primer Ministro de Belice, no descartó que su nación hiciera lo mismo y dijo: 'Necesitamos encontrar lo que mejor se adapte a Belice'.

La última visita real de alto perfil a Belice fue realizada por el Príncipe Harry en 2012 para conmemorar el Jubileo de Diamante de la Reina.

Asistió a una fiesta callejera, probó el ron local y abrió un camino renombrado en honor a su abuela.

1643510882054.jpeg
La Reina aparece en Belice en 1985. La visita de dos de los miembros de la realeza más glamurosos reforzaría un apoyo crucial para la Monarquía en la región.

1643510950082.jpeg
El príncipe Carlos asiste a un compromiso de Prince's Trust International en Bridgetown, Barbados, en noviembre pasado.

Una década después, con Harry y el príncipe Andrew retirándose de las responsabilidades reales, hay muchos menos miembros de la familia capaces de llevar a cabo funciones oficiales en nombre de la reina de 95 años.

"Esto deja más trabajo para los Cambridge, Charles y Camilla", dijo un miembro de Palace.

"No se puede subestimar la importancia de una visita de Carlos, porque el heredero al trono siempre superará en rango a otros miembros de la realeza, pero al mismo tiempo no se puede negar que los Cambridge tienen cierto polvo de estrellas".

Una fuente en Belice dijo: 'Cuando Barbados declaró la independencia, se habló mucho en Belice de que nosotros íbamos por el mismo camino. Pero amamos a la Reina.

“Tenemos fotografías de ella en todos los edificios del gobierno y hay un gran cariño por ella como persona, incluso si algunos de la generación más joven se están alejando de la Monarquía. La venida de William y Kate a visitarnos sería un gran triunfo.

El viaje a Belice podría formar parte de una gira por el Caribe mucho más amplia que abarcará otras naciones de la Commonwealth, como San Cristóbal y Nieves, Jamaica, Islas Turcas y Caicos, Trinidad y Tobago y Santa Lucía. El Palacio de Kensington se negó a comentar.

 
Ganas de enviar primero a los secretarios y ellos bajarse del auto y ya…..
 
Ganas de enviar primero a los secretarios y ellos bajarse del auto y ya…..
Los viajes de la BRF tienen una organización extraordinaria. Todo organizado hasta el último detalle. Cero improvisación.
Desde que se suben al avión hasta que regresan, todo está investigado, planificado y dependiendo del tema, ensayado.
Los equipos de avanzada incluyen seguridad, diplomáticos, logística, etc. .

!Una maravilla!
 
Aunque nos parezca increíble, cualquier visita de un cargo tiene una preparación exhaustiva...

No sólo jefes de Estado tienen ese dispositivo de seguridad, sino altas jerarquías militares, políticos, etc.

Así que imagino que para los duques de Cambridge, conocidos a nivel mundial, la seguridad debe de ser altísima y por eso proceden con tanta antelación...

Mi marido se dedicó a temas de seguridad durante largo tiempo, trabajando con altos jefes e incluso jefatura de Estado y ha hecho referencia a datos que a mí me sorprende mucho...

Por lo visto, se estudian los caminos que se van a realizar con mucha antelación y se tienen preparados varios itinerarios, por seguridad...

Los conductores, esos conductores de apariencia servil que abren las puertas de los de los vehículos oficiales están formados en El Jarama, en El Pardo, con la Guardia Real,... son especialistas que saben conducir un coche ¡bajo agua si es necesario...!

Esos coches están blindados, llevan armas y sirenas y dispositivos ofensivos ocultos...

Se cuentan y vigilan los itinerarios: contenedores, papeleras... se encarga de ello un grupo especial de funcionarios, a veces militares especializados... se revisan ¡hasta las cloacas...! se encarga de ello un grupo especial de la policía...

Entre el público se infiltra a gente de paisano...

A veces, he ido con él por la calle y me ha señalado o saludado a alguien, con pinta regulera... y me ha dicho que era policía o escolta o militar de paisano, que normalmente no viste así...

Este entorno de seguridad se conocen entre ellos, se hacen una seña para saber que están de servicio escoltando o vigilando y no se acercan a saludarse... y llevan armas...

Otras veces, hemos pasado, se han encontrado y sí se han acercado y se han hablado... y hete aquí que estaba cualquier político, etc. por allí...

Y no sólo hablo del Rey, sino de cualquier político más desconocido... hace poco saliendo del teatro en Madrid, me dijo, mira ahí están los escoltas de Monedero... y yo, no me había dado cuenta, pero había un grupito de personas aparentemente normal,... pero si te fijabas estaba rodeado por un cinturón de gente que era la seguridad.

Son datos que a mí me sorprenden mucho... se estudia hasta el último detalle, hasta el pronóstico del tiempo... a última hora se cambia el itinerario en función de muchas variables... todo ello estudiado de antemano en función de un procedimiento operativo...

Así que no me extraña nada que para una gira de los duques de Cambridge, conocidos a nivel mundial, la seguridad debe de ser altísima y por eso proceden con tanta antelación...
 
Los viajes de la BRF tienen una organización extraordinaria. Todo organizado hasta el último detalle. Cero improvisación.
Desde que se suben al avión hasta que regresan, todo está investigado, planificado y dependiendo del tema, ensayado.
Los equipos de avanzada incluyen seguridad, diplomáticos, logística, etc. .

!Una maravilla!


Totalmente de acuerdo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back