Los duques de Cambridge en Bedfordshire el 24 de agosto

La obsesión de la prensa española por meter a lety en todos lados no tiene fin, ¿qué tiene que ver el vestido con letizia? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


La Duquesa de Cambridge 'ha copiado' a nuestra Reina Letizia, y ha vuelto a recuperar de su armario un diseño de LK Bennet que estrenó en 2014 en un viaje oficial a Australia.

Autor: Ana Calvo24-08-2016


DL_u322023_024.jpg
 
la prensa servil..............
me malogra el café de media mañana............
frío en Lima y gris..............no me gusta.
 
La obsesión de la prensa española por meter a lety en todos lados no tiene fin, ¿qué tiene que ver el vestido con letizia? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


La Duquesa de Cambridge 'ha copiado' a nuestra Reina Letizia, y ha vuelto a recuperar de su armario un diseño de LK Bennet que estrenó en 2014 en un viaje oficial a Australia.

Autor: Ana Calvo24-08-2016


DL_u322023_024.jpg
No sólo en Vanitatis... También MujerHoy :eek: !!!!!!!! Hombre pero y eso quéeee????? Donde ve que es "Letizia"???? ¿Cual vestido de Letizia que se ve similar a ese vestido de Kate?????' o_O o_O ....... En serio!!!!!
 
Perdón por el off topic, pero ya que habláis de Letizia y el peloteo de la prensa española, me ha llamado mucho la atención que en la página de Hola! no han puesto nada de esta visita ni de la de ayer a YoungMinds. Sigo pensando que tienen órdenes de KK de no mencionar nada de esta pareja, les tiene una envidia que se muere.
 
ME GUSTA EL VESTIDO. ME ENCANTARÍA QUE LLEVE EL CABELLO RECOGIDO
 
Back