Los duques de Cambridge en Bedfordshire el 24 de agosto (1 Viewer)

Calificaciones
13.653
Tendrán diversos actos relacionados con jóvenes y salud mental

The Duke and Duchess of Cambridge will visit Luton in Bedfordshire for a day of engagements on Wednesday 24th August

Calificaciones
50.387
Tendrán diversos actos relacionados con jóvenes y salud mental

The Duke and Duchess of Cambridge will visit Luton in Bedfordshire for a day of engagements on Wednesday 24th August
Hola, @Pepita4 Ya existia este hilo hace unos días pero SC lo borró o lo guardó porque esa fecha falta poco tiempo .
Igual hay que esperar . :)

Calificaciones
13.653
Hola, @Pepita4 Ya existia este hilo hace unos días pero SC lo borró o lo guardó porque esa fecha falta poco tiempo .
Igual hay que esperar . :)
Anda, no lo sabía!!(n). He estado varios días sin entrar al foro, y como leí la noticia y no lo vi por aquí por eso lo puse. Bueno, pues que SC haga lo que crea oportuno, que lo borre o lo que sea...

Calificaciones
71.366
El vestido de Kate no me gusta mucho la verdad, le queda bien el corte, el estampado es feo. La chaqueta de William si me gusta!

Calificaciones
118.929
El vestido de Kate no me gusta mucho la verdad, le queda bien el corte, el estampado es feo. La chaqueta de William si me gusta!
Se ve como difieren los gustos, porque en realidad creo que nada de lo que llevan es feo, pero en lo personal, no me gusta la chaqueta ni como va vestido William. En cambio el vestido de Kate me encanta.

Podemos ir juntas de compras y no nos pelearemos por las mismas cosas ;)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)