Los duques de Cambridge en Bedfordshire el 24 de agosto

tumblr_ocfd6646x01slejvvo1_1280.jpg
tumblr_ocfh72yuNq1slejvvo1_1280.jpg
tumblr_ocfgs9Ddee1slejvvo1_1280.jpg
tumblr_ocfh2xflcV1slejvvo1_1280.jpg
 
Kate dice hornear con Prince George es un caos: "Él hace tanto lío"
24 DE DE AGOSTO DE, EL AÑO 2016 POR HELLOMAGAZINE.COM


La duquesa de Cambridge ha dado una rara visión de su vida familiar, y dijo que el bicarbonato con su hija de tres años de edad, hijo de Prince George es un "caos". Kate estaba de visita Youthscape caridad en Luton con su marido el príncipe Guillermo cuando se invitó a la pareja para ver una demostración de hornear.

Algunos de los adolescentes que son apoyados por la organización benéfica estaban ocupados cocinar unos pasteles de chocolate crispie sabrosa a base de margarina, azúcar, jarabe de melaza, cacao en polvo, chocolate para beber y Crispies arroz.

"Entonces, ¿qué estás haciendo? Esto huele realmente bueno", Kate le dijo al grupo de jóvenes. "¿Qué estás poniendo en? ¿Es sólo el chocolate? Jarabe de oro? Bien, bien."

CLICK para ver la galería

[img width="650" height="433" alt="> VER GALERÍA

Kate y William vieron una demostración de cocción a la caridad Youthscape

"Cuando trato de hacer esto con George en casa, el chocolate y la miel de caña va a todas partes", dijo."Él hace tanto lío. Es un caos."

William, que admitió que tiene un diente dulce, dijo: ". Huele muy bien aquí yo creo que tengo tiempo para una ¿Puedo probar uno.?"

Tomó un bocado de la golosina y arrancó un pedazo pequeño de su esposa, que lo mordisqueó y dio su sello real de aprobación, diciendo que era "delicioso".

[img width="650" height="433" alt="> VER GALERÍA

"Cuando trato de hacer esto con George en casa, el chocolate y la miel de caña va a todas partes", dijo Kate

El jugador de 34 años de edad, duquesa, que se veía radiante en un azul y blanco vestido de Bennett LK , también se abrió sobre su infancia. Ella se acercó a un grupo de jóvenes que estaban jugando el juego de cartas UNO en el nuevo centro de la caridad, y reveló que se trataba de uno de los juegos favoritos de su familia y que ella utiliza con frecuencia para jugar con su hermano James y su hermana Pippa.

Prince George y la madre de la princesa Charlotte también revelaron su último verano leer - La chica del tren por Paula Hawkins.

[img width="650" height="433" alt="> VER GALERÍA

La duquesa reveló que el juego de cartas favorito de su familia fue creciendo UNO

Kate, William y sus hijos acabamos de regresar de unas vacaciones en Francia. Este es el Duquesprimer compromiso 'después de un mes de descanso y que marcó su regreso a derechos reales mediante la sensibilización acerca de la salud mental en Luton.

Youthscape caridad, su primer compromiso de la jornada, se especializa en el desarrollo social, emocional y espiritual de los jóvenes.

[img width="384" height="600" alt="> VER GALERÍA

La pareja fue crear conciencia sobre la salud mental en Luton

El segundo compromiso se llevó a la pareja a Keech Hospice, un hospicio para adultos y niños. William y Kate visitaron la unidad infantil donde se reunieron Joanie Dow, cuatro horas y media, su madre Suzanne Dow y Keech juego especialista Jennie Collier en el área de juego sensorial. La habitación cálida iluminado tiene conchas, espaguetis de colores y otros juguetes táctiles para los niños.

Suzanne dijo sobre Kate: "Me dijo: 'George le gustan los espaguetis, así, que le encantaría conseguir sucio" Pedían sobre la condición de Joanie, si tuviera más hijos y lo que significa para nosotros Keech..

"Ella tenía un aspecto muy empático en su cara cuando me explicó que Joanie tuvo un paro cardíaco y cirugía a corazón abierto a los diez meses de edad. Sin embargo, ella dijo que se ve llena de granos y me dijo 'que es'."
 
Según este artículo, una madre que asistía al evento con su hija de 27 años, le pidió a William el teléfono de Harry para su hija. Y William, sonriendo, le respondió "Oh no!, usted no quiere eso" ;)

Prince William Laughs Off a Mom's Request for Prince Harry's Number for Single Daughter: 'You Don't Want That!'


Disculpen a mi mamá, es que ella es muy atrevida, yo le dije que no lo hiciera pero es muy terca. Por lo menos me consiguió el número de un guardia.
 
Back