Ceremonia conmemorativa del Día del Holocausto del Reino Unido, en Westminster. Enero 27, 2020

COMMEMORAR ACTO TAN TRISTE ENTRE RISOTADAS, CON TACONAZOS Y VESTIDITO CORTO SOLO DEMUESTRA LO ALEJADA QUE ESTÁ DE LA REALIDAD ESTA NIÑATA CRIADA ENTRE ALGODONES. PATÉTICO QUE SE PERMITA ESTO

Sí, desde luego que es una realidad que le queda muy lejos. Aunque si está acostumbrada a que le digan cual es el protocolo sobre vestuario en cada acto, quizás el protocolo brittish no incluya las conmemoraciones de holocaustos como motivos de lutos como los funerales.

Incluso que se la llame mecenas por presidir docenas de fundaciones benéficas, como si le diese el tiempo a atender a más de una al año, es muestra de cómo se le pelotea...
 
todo mi apoyo a megan markel, la machacaron a críticas absurdas que se hubieran pasado por alto en kate, como esa manera tan frívola de acudir a un acto de esas características. no hace falta ir de luto, pero al menos no lleves minifalda. él único afán de la prensa es ensalzar a kate hundiendo a la cuñada.
 
todo mi apoyo a megan markel, la machacaron a críticas absurdas que se hubieran pasado por alto en kate, como esa manera tan frívola de acudir a un acto de esas características. no hace falta ir de luto, pero al menos no lleves minifalda. él único afán de la prensa es ensalzar a kate hundiendo a la cuñada.
Hola @NOPUCH valido tu argumento, querida coti. Pero en que momento hundieron a Meghan, cuando ella misma se ensució? Puedes explicarme por favor.
 
todo mi apoyo a megan markel, la machacaron a críticas absurdas que se hubieran pasado por alto en kate, como esa manera tan frívola de acudir a un acto de esas características. no hace falta ir de luto, pero al menos no lleves minifalda. él único afán de la prensa es ensalzar a kate hundiendo a la cuñada.

Pero si Meghan Markle se hundio sola, la prensa lo unico que hizo es exponerla como siempre lo a hecho con todos los miembros de la familia real.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
342
Back