Los Duques de Cambridge asisten a los Tusk Conservation Awards. Noviembre 8, 2018 (1 Viewer)

Calificaciones
3.243
jajaja que raro que no te han caido un poco de cruces
pero hablando en serio la cara de Kate aunque preciosa me recuerda un poco a cuando la gente le da parálisis facial
Estoy de acuerdo contigo. Lo he pensado más de una vez pero no me he atrevido a sugerirlo.
Yo he tenido un episodio de parálisis facial y me han quedado secuelas. En condiciones normales no se me nota nada pero cuando estoy algo tensa, se me levanta una ceja un poco más que la otra o bien se me tuerce un poco la cara. Imagino que en un acto de este tipo, siempre habrá el temor de que no todo salga bien y eso es suficiente como para que el cuerpo se tense.
De todas formas, espero que sólo sea un gesto.

Calificaciones
285
Cómo se la echaba de menos, está muy guapa y el vestido es precioso. El color precioso y le sienta muy bien, no sabía que ya lo uso antes, y de cara muy guapa, y el maquillaje perfecto, en cuanto al pelo me hubiera gustado más un semi recogido, pero me gusta como lo lleva, muy guapa :love:
Muchas gracias por traer tanta info y tantas fotos.

Calificaciones
1.898
Estoy de acuerdo contigo. Lo he pensado más de una vez pero no me he atrevido a sugerirlo.
Yo he tenido un episodio de parálisis facial y me han quedado secuelas. En condiciones normales no se me nota nada pero cuando estoy algo tensa, se me levanta una ceja un poco más que la otra o bien se me tuerce un poco la cara. Imagino que en un acto de este tipo, siempre habrá el temor de que no todo salga bien y eso es suficiente como para que el cuerpo se tense.
De todas formas, espero que sólo sea un gesto.
Ohhhh que fuerte y como estas?
has hecho las terapias mira que eso ayuda mucho

Calificaciones
3.243
Ohhhh que fuerte y como estas?
has hecho las terapias mira que eso ayuda mucho
LLevo tres años y medio de terapias (fisoterapia, acupuntura, gimnasia facial...), ya he asimilado que jamás recuperaré del todo y que toda mi vida tendré que "seguir en mantenimiento". Fue un episodio muy fuerte y el nervio facial quedó dañado, pero no me quejo, no es algo mortal o que me imposibilite para hacer vida normal. Hay cosas mucho más graves en la vida, esto sólo es un contratiempo que me sirvió para valorar más a la gente que quiero y me quiere y hacer limpieza de los amigos que no lo eran tanto. Fue un aprendizaje, duro, pero aprendizaje a fin de cuentas.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)