Los Duques de Cambridge asisten a los Tusk Conservation Awards. Noviembre 8, 2018

¿Sufrirá de hipertiroidismo? Lo digo porque está muy delgada y siempre tiene un dejo de cansancio en el rostro.
Lo del hipertiroidismo no lo sé, pero que está muy flaca salta a la vista, y una persona sin caderas ni tetos apenas (cómo es el caso de ella) no le favorece en absoluto esa falta de peso, bueno ni a ella ni a nadie, la manía de la delgadez es obsesiva.
Ya tendrán tiempo en el cementerio de verse muy pero muy delgaditas
 
Eso se llama seguridad y años de experiencia...aunque lo otro también es lícito...tanta agarradera cansa...Pd: No soy anti meghan como todo cosas me gustan y cosas no...
En realidad no me refería a Meghan, sino a la kkuin de Ejpañistán. Aunque ahora que lo mencionas, la americana también se agarra mucho.
 
Me asombra cuando veo "royals" bajando escalones con esos taconazos, vestidazos, sin agarrarse el vestido y sin esmocharse..... con esa naturalidad..... y sin colgarse del marido, como hace una que yo me sé :sneaky::sneaky::sneaky:.
Y sin mirar para abajo,para ver donde se posa el pie,un mal paso y allá ya vaaaa:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
No es mi vestido favorito de Jenny Packman pero reconozco que me gusta. Yo ante vuestra insistencia de su cara de mayor, creo que además se debe a sus rasgos, Kate no tiene los rasgos infantiles dulces de MariTere o de Meghan, tiene unos rasgos duros y eso siempre nos hace más mayores de lo que somos. Por otro lado está muy delgada y eso siempre envejece, ella tiene tendencia a tener mofletes que a mi me parece le favorece y le da un toque juvenil. Yo sin embargo me llama más la atención lo mayor que luce William el pelo hace mucho, parece mentira con el pelazo que tenía.
 
EN LOS TUSK CONSERVATION AWARDS
Kate Middleton recicla el vestido esmeralda de los Juegos Olímpicos de Londres 2012
La duquesa recuperó el modelo que ya lució en un evento que tuvo lugar hace seis años con motivo de las Olimpiadas celebradas en la capital británica


imagen-sin-titulo.jpg



09/11/2018

Un vestido de encaje verde propio de una princesa de Disney. Así acudió Kate Middleton, este jueves, a los Tusk Conservation Awards. Lo hizo del brazo delpríncipe Guillermo, que protagonizó algunos de los discursos más emotivos del evento. Los más observadores notaron que Kate ya había lucido el mjismo modelo en otra ocasión y encontraron la respuesta. La duquesa de Cambridge lo llevó allá por 2012, durante la gala previa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



los-duques-de-cambridge-durante-la-gala-cordon.jpg

Los duques de Cambridge durante la gala. (CORDON)



Se trata de un vestido de color esmeralda con encaje azulado diseñado por Jenny Packman. Manga corta y un cinturón de tachuelas con adorno de flores completan el outfit, al que la duquesa de Cambridge añadió un bolso de mano a juego. En 2012, el vestido costaba alrededor de 4.070 euros, precio que puede haberse incrementado con el paso de los años.


Lo que también ha cambiado es el peinado elegido por Middleton para acompañar el modelo. En aquella gala de hace seis años, que tuvo lugar en el Royal Albert Hall, la duquesa llevó el pelo recogido, unas sandalias 'vamp' de Jimmy Choo con unos espectaculares tacones y unos pendientes bastante más discretos que los que lució en esta ocasión.


Se trata de un vestido de color esmeralda con encaje azulado diseñado por Jenny Packman. Manga corta y un cinturón de tachuelas con adorno de flores completan el outfit, al que la duquesa de Cambridge añadió un bolso de mano a juego. En 2012, el vestido costaba alrededor de 4.070 euros, precio que puede haberse incrementado con el paso de los años.

Lo que también ha cambiado es el peinado elegido por Middleton para acompañar el modelo. En aquella gala de hace seis años, que tuvo lugar en el Royal Albert Hall, la duquesa llevó el pelo recogido, unas sandalias 'vamp' de Jimmy Choo con unos espectaculares tacones y unos pendientes bastante más discretos que los que lució en esta ocasión.


middleton-a-la-entrada-de-la-gala-cordon.jpg

Middleton a la entrada de la gala.(CORDON)



Una cena por todo lo alto
Los premios de este jueves se celebraron en el Banqueting House de la capital británica. Guillermo fue el encargado de premiar a tres personas que han contribuido a la mejora de la vida en el continente africano. "Estos premios, que significan mucho para mí personalmente, juegan un papel muy importante en nuestra misión de preservar la preciosa vida silvestre de África para su gente. Es vital que reconozcamos la dedicación de estos héroes desconocidos y la valentía de los guardaparques que arriesgan sus vidas, día y noche, para su conservación. Todos tenemos con ellos una enorme deuda de gratitud", aseguró el hijo de Diana de Gales.

Guillermo tampoco se olvidó de añadir ciertos toques personales a su estilo, ya que lució un impecable esmóquin que acompañó de una llamativa flor roja en la solapa.


https://www.vanitatis.elconfidencia...o-esmeralda-recicla-juegos-olimpicos_1642861/
 
El traje es catetísimo y muy poco favorecedor, no hay mas que ver a las otras aristócratas que se lo han puesto, horrendo. Pero esta mujer se pone el trapo mas feo y lo realza, como las modelos de las buenas casas de costura
 
Back