Los Duques de Cambridge asisten a los Tusk Conservation Awards. Noviembre 8, 2018

No me gusta el vestido, lo veo demasiado escotado por delante y la espalda transparente me chirría.
Está demasiado flaca y además la cara se le va torciendo poco a poco hacia su lado derecho, igual no es que levante la ceja izquierda si no que el lado derecho tira.
Es muy joven para lo mayor que está, menos mal que la melena le "rejuvenece" un poco, aparenta más de 40.
jajaja que raro que no te han caido un poco de cruces
pero hablando en serio la cara de Kate aunque preciosa me recuerda un poco a cuando la gente le da parálisis facial
 
tumblr_phxc0ltst51xx61e7o1_640.png
 
tumblr_phws2uFqUc1qzwoilo5_540.gif

Aquí es absolutamente evidente lo de la torcedura de cara hacia su lado derecho.
 
5951414-6369045-image-a-67_1541711725834.jpg

La cara de ella torcida y el gesto de él hacen que esta foto mejor sea olvidable.
 
Por un lado me da pena la presión que tiene Kate por mantener la figura y opino que su delgadez ya pasa de lo normal. Carga una cara machacadita, cansada, a pesar de todo el maquillaje que lleva encima. Luce mayor que William.
El cabello " espectacular" se deshace al poco tiempo quedándole sin forma y sale en algunas fotos más bien desprolija que peinada.

Estas fiestas de " premios para la conservación de la vida salvaje " y similares me parecen que son solamente par ir a lucirse y figurar.Cuánto gastan en tantas fotos, material publicitario, etc..... Esa zebra es de verdad disecada o es falsa? No me extrañaria que fuese disecada. Cuántos aristócratas y millonarios ingleses no tendrán orgullosos exhibiendo animales disecados y van a estas cenas?
A montones, seguro, y el búfalo abatido con tanto orgullo por el zanahorio, ¿dónde quedaría el cadáver de tan magnífico ejemplar?.
 
¿Sufrirá de hipertiroidismo? Lo digo porque está muy delgada y siempre tiene un dejo de cansancio en el rostro.
 
Back