Los Duques de Cambridge asisten a los Tusk Conservation Awards. Noviembre 8, 2018

tumblr_phws2uFqUc1qzwoilo1_540.gif
tumblr_phws2uFqUc1qzwoilo2_540.gif
 
tumblr_phw632CvxD1uyzbreo1_540.png

2012 || 2018 The Duchess of Cambridge wearing the same Jenny Packham gown after s i x years and t h r e e children, and still slays in it!
Me parece un vestido precioso, le sienta muy bien. Aunque me encanta el pelo de la duquesa, con este vestido queda mejor en moño porque se ven los detalles del escote.
 
Que bella luce la duquesa , creo que si hubiera lucido un moño estaría pensando que mejor llevara el cabello suelto , ese vestido ya lo lució así que creo fue mejor lucir su cabellera
 
No me gusta el vestido, lo veo demasiado escotado por delante y la espalda transparente me chirría.
Está demasiado flaca y además la cara se le va torciendo poco a poco hacia su lado derecho, igual no es que levante la ceja izquierda si no que el lado derecho tira.
Es muy joven para lo mayor que está, menos mal que la melena le "rejuvenece" un poco, aparenta más de 40.
 
Este vestido fue un efecto Kate, una oleada hasta damas de honor. Por eso lo llevaba la princesa de Luxemburgo. Pero el color de Kate creo recordar se hizo exclusivo para ella.
l 'efecto Kate' llega a las bodas reales
El reciente matrimonio del príncipe de Luxemburgo ha vuelto a poner de manifiesto la influencia de Kate Middleton a la hora de marcar tendencia
Jueves, 26 septiembre 2013, 09:53
18899373.jpg

Las damas de honor en la boda del príncipe de Luxemburgo. : Dominique Jacovides / Bestimage
El reciente matrimonio del príncipe de Luxemburgo ha vuelto a poner de manifiesto la influencia de Kate Middleton a la hora de marcar tendencia. Tanto la hermana del novio, Alejandra, como las damas de honor lucían unos vestidos claramente inspirados en uno que llevó la duquesa de Cambridge durante una gala previa a los Juegos Olímpicos de Londres.

La prenda, obra de la diseñadora Jenny Packham, sirvió de modelo para confeccionar los vestidos. La boda de los príncipes Félix y Claire tuvo lugar el pasado fin de semana en la basílica de Sainte-Marie-Madeleine, al sur de Francia, .

No es la primera vez que Kate asume el papel de adalid de la moda. Cuando hace apenas un mes fue fotografiada junto a su hijo recién nacido y su marido, bastaron dos horas para que se agotase el modelo que lucía en la imagen. La esposa del príncipe Guillermo se ha convertido en todo un escaparate para las grandes firmas.
 
Me asombra cuando veo "royals" bajando escalones con esos taconazos, vestidazos, sin agarrarse el vestido y sin esmocharse..... con esa naturalidad..... y sin colgarse del marido, como hace una que yo me sé :sneaky::sneaky::sneaky:.
Eso se llama seguridad y años de experiencia...aunque lo otro también es lícito...tanta agarradera cansa...Pd: No soy anti meghan como todo cosas me gustan y cosas no...
 
Back