Los Duques de Cambridge asisten a los Tusk Conservation Awards. Noviembre 8, 2018

The Duke of Cambridge, Patron of the Royal African Society and TuskTrust, hosted a“Conservation Thought Leadership” Gathering at Buckingham Palace / 9 November 2018

The meeting brought together conservationists, philanthropists, business leaders and experts in sustainability, development, and tourism, to start a conversation about the future of conservation in Africa and the challenges to be addressed over the next 20-30 years.
tumblr_phxxfeWgQl1xcml0ro1_1280.jpg
tumblr_phxxfeWgQl1xcml0ro2_1280.jpg
tumblr_phxxfeWgQl1xcml0ro3_1280.jpg
 
Creo que le faltan unos kilitos para salir mejor en las fotos. Lo que se le ve , como los brazos están feos, como caídos , y lo que se adivina, las piernas bajo el vestido, están esqueléticas. Los pechos se le ven con perdón, flácidos y vacíos. No creo que esté dando el pecho.
Oye, pero es mi opinión... si ella se ve bien, pues es su cuerpo al fin y al cabo.
 
El vestido fue lucido por una cuarta Royal, la Princesa Alexandra Sayn-Wittgestein-Berleburg lo llevó en la cena de gala por el jubileo de los 40 años de la coronación de la Reina Margarita de Dinamarca, disculpad la calidad de la imagen.
Ver el archivo adjunto 864469
La combinación de colores no resulta y pierde elegancia el modelo. La falda parece tener menos vuelo.
 
Back