Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

me hace gracia que digas que todo salió del bolsillo de las organizadoras.... QUE SABRÁS TÚ!!!

La prensa dices muchas cosas y la mitad no son cierta, todo son suposiciones y nunca se sabrá la verdad

A mi lo que me hace gracia, antes no pero ahora ya si, es que casi todas las fans terminen con lo del racismo, odio y sobre todo envidia, no en el caso de (@salve que nunca la había leído) y hace tiempo no entro por el hilo de Kate pero vas allí y despellejan a la otra de la misma forma, claro eso no es racismo, ni envidia y mucho menos odio. :D
Yo por mi parte entro en el foro a divertirme, algun@s personajes me caen bien y otras no, unos me atraen otros no, a veces coincido con algunas prim@s y otras no. Pero jamás saco esos calificativos si no coinciden conmigo. Por ejemplo la nueva pareja de Lucía y el piloto pues a ella la están despellejando y soy de las pocas que esa chica hasta ahora me gusta, que se le va a hacer.:LOL:
 
Ha asistido Meghan a la boda de los Clooneys? Y mas reciente, a la boda de Serena?
ya, claro, son preguntas que yo también me hago
de donde viene esa amistad tan fuerte? tan de repente?
hasta lo que yo se no eran tan amigos, cuando me gane era eso, mega una actriz se mi desconocida de segunda regional con papel secundario en una seria un poco de segunda pues no se yo si se codea con todos estos con una amistad tan estrecha y fuerte
quienes son los arribistas?
por que gente como clooney y señora, una importante abogada, necesita o quiere codearse con gente como megan? es parte de su plan de ser PRESIDENCIABLE?
yo es que no creo que hace 2 años su ista de amigos fuera tan A-listo, ni de broma
todos son unos arribistas
 
¿Os imagináis a esas señoras en un baby shower con un mono palabra de honor rojo y stilettos dorados como Amal?. Pues no. Esto es totalmente de nuevo rico y de jollibu y yo también pienso porque vivo de la farándula que si están con ella es por lo que les supone para su imagen no por verdadera amistad.


Asi es.
Woopi mucha negra, mucha dama mucha ella para plantarse en esos saraos y casi puedo apostar se lo han propuesto!
Y Oprah me tinca que ya vió por dónde van los tiros.
Por cierto, la Trudeau?
No que eran ìntimas?
Trudeau para arriba, Trudeau para abajo (Mrs. Trudeau aclaro para las "sensibles") porque de Canada a NYC estamos a tiro de pájaro como decimos en mi pueblo, no vengan con que como es politico no asistieron a la boda, ahora qué, esposa de político y por eso no fué al shower?
Me temo que a la Trudeau, patada en el orto
Seguro van a Canada y dientes dientes, pero qué cosas no?
Tan "amigas" ni al matrimonio, ni al sarao neoyorquino cutre kardashian
 
A mi lo que me hace gracia, antes no pero ahora ya si, es que casi todas las fans terminen con lo del racismo, odio y sobre todo envidia, no en el caso de (@salve que nunca la había leído) y hace tiempo no entro por el hilo de Kate pero vas allí y despellejan a la otra de la misma forma, claro eso no es racismo, ni envidia y mucho menos odio. :D
Yo por mi parte entro en el foro a divertirme, algun@s personajes me caen bien y otras no, unos me atraen otros no, a veces coincido con algunas prim@s y otras no. Pero jamás saco esos calificativos si no coinciden conmigo. Por ejemplo la nueva pareja de Lucía y el piloto pues a ella la están despellejando y soy de las pocas que esa chica hasta ahora me gusta, que se le va a hacer.:LOL:

Y no soy fan de Meghan, ni de Kate, ni casi de ninguna Royal.... bueno de Máxima si.

Pero resulta impresionante como le cargan clon toda la artillería a algunas.

De la que soy un poco hater es de Estefanía de Luxemburgo por sosa.
Saludos.
 
ya, claro, son preguntas que yo también me hago
de donde viene esa amistad tan fuerte? tan de repente?
hasta lo que yo se no eran tan amigos, cuando me gane era eso, mega una actriz se mi desconocida de segunda regional con papel secundario en una seria un poco de segunda pues no se yo si se codea con todos estos con una amistad tan estrecha y fuerte
quienes son los arribistas?
por que gente como clooney y señora, una importante abogada, necesita o quiere codearse con gente como megan? es parte de su plan de ser PRESIDENCIABLE?
yo es que no creo que hace 2 años su ista de amigos fuera tan A-listo, ni de broma
todos son unos arribistas


Y Gayle King, que hasta la fiesta no la conocía.
Y la amiga de la Uni de dónde ha salido, puede ser la rubia de esta foto no se ve bien alguien sabe algo de ella. Si pueden poner una foto mejor me refiero a la de azul que tapa la lámpara.

1526730746-0001557uo.jpg
 
Y no soy fan de Meghan, ni de Kate, ni casi de ninguna Royal.... bueno de Máxima si.

Pero resulta impresionante como le cargan clon toda la artillería a algunas.

De la que soy un poco hater es de Estefanía de Luxemburgo por soda.
Saludos.
Hola saludos, a mi Máxima me encanta me cae genial :LOL: aunque no voy mucho por sus hilos, pero de verdad si te pasas por famosos verás que como un personaje guste en general bien, como no se despelleja, somos así :shy: en un foro, imagina a nivel mundial es lo que pasa con Meghan, además de unirse a una familia muy antigua y rancia. En serio si Meghan si se hubiera casado con un mega rico americano con apellidos sería invisible, yo entiendo que la familia real es lo mismo pero dando imagen a las causas británicas. El racismo está también, no lo voy a negar mira a Doutzen Kroes las barbaridades que se le dicen es una pena.
Estefanía me parece dulce pero no me engancha.
 
¿Os imagináis a esas señoras en un baby shower con un mono palabra de honor rojo y stilettos dorados como Amal?. Pues no. Esto es totalmente de nuevo rico y de jollibu y yo también pienso porque vivo de la farándula que si están con ella es por lo que les supone para su imagen no por verdadera amistad.
Creo que eso es lo más triste de todo... que ni siquiera parecen amistades "reales" sino puro postureo. Su madre no está presente en la baby shower pero sí lo está Amal Clooney... en fin.
 
Asi es.
Woopi mucha negra, mucha dama mucha ella para plantarse en esos saraos y casi puedo apostar se lo han propuesto!
Y Oprah me tinca que ya vió por dónde van los tiros.
Por cierto, la Trudeau?
No que eran ìntimas?
Trudeau para arriba, Trudeau para abajo (Mrs. Trudeau aclaro para las "sensibles") porque de Canada a NYC estamos a tiro de pájaro como decimos en mi pueblo, no vengan con que como es politico no asistieron a la boda, ahora qué, esposa de político y por eso no fué al shower?
Me temo que a la Trudeau, patada en el orto
Seguro van a Canada y dientes dientes, pero qué cosas no?
Tan "amigas" ni al matrimonio, ni al sarao neoyorquino cutre kardashian

Bueno en el caso de Mrs. Trudeau igual a la que no le conviene estos circos es a ella, no sé porque no la sigo, pero vamos no veo yo que los canadienses lo vieran bien.
 
@Linnet no es por ser quisquillosa.¿Pero no se podría cambiar el título?Es que rechina en español" sus amigas le dan un baby shower".Sería más correcto " le hacen" o "celebran".;)
 
Lo de dar las flores a los niños me parece ya un gesto de Maria Antonieta total
y las madres de los niños felices porque esas flores han sido bendecidas por una royal?

que humana es Megan,
que caritativa es
eso de donar las flores es un gesto tan bonito y cercano y humilde
 
Back