Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Yo siempre he pensado lo mismo. Ella no quiere perder su " nombre artistico", de lo contrario, si estuviera proyectada a largo plazo en la monarquia y con lo fácil que es para ella olvidarse del pasado, desde el compromiso podria haber usado su nombre como corresponde : Rachel, la Duquesa Rachel, en lo formal por lo menos, como los comunicados de Palacio, pero lo que ha hecho es reforzar el nombre artistico como marca.


Que nombre artístico ni qué leches!
Si nunca fué más allá de su techo y su barbacoa cutre.
Ella no ama a Harry, no ama nada de lo que Harry significa como royal.
Ella ama el dinero, los flash el ser centro de la atención.
El fin de ella no son las obras, el fin es ella misma.
 
El padre vendió fotos
Ella ha vendido más que fotos.....a su hijo, a su panza, a su preñez
La publicidad de marcas no tiene desperdicio y la Mulroney ganando.....
Ella no tiene esa necesidad de exposición, en un país como los EEUU que fácilmente un privado es eso, ella se ha lucido y se ha vendido en favor de sí misma. La casa real británica le importó un marisco, nada. Alguna deferencia a Harry?
Nada.
Ya lo envolverá que eso hace muy bien.
accord1.gif
 
Los ingleses la adoran? X q ? . Hay una forera inglesa @Claudina explica perfecta mente. UK nadie adora a Megan

Solamente por aclarar, una servidora es española, valenciana para más claridad, pero lleva muuuuchos años en UK, con parejo e hijos Brits, y dadas las incertidumbres del Brexit, tiene ahora doble nacionalidad, ya que adquirió (nunca mejor dicho, por lo que te hacen pagar durante el proceso) la nacionalidad británica justo después del referéndum.

Pero todas mis relaciones por aquí son con británicos, que no soy yo de las que se rodea solamente con la colonia de su propio país.

(De inglesa nada, por favor!).
 
Exactamente, eso iba a decir.
Esto es producto de gente nueva rica.
¿Os imagináis a esas señoras en un baby shower con un mono palabra de honor rojo y stilettos dorados como Amal?. Pues no. Esto es totalmente de nuevo rico y de jollibu y yo también pienso porque vivo de la farándula que si están con ella es por lo que les supone para su imagen no por verdadera amistad.
 
D

Doria es la unica con pies en la tierra de toda esta historia. Me llamo mucho la atencion en la boda, no tenia cara de felicidad sino mas bien de resignacion. Cara de "no se que hacemos aqui" y de haber advertido a su hija pero acompañarla igual, por ser su madreVer el archivo adjunto 955114
A mi también me parece la más sensata en todo esto. Y si os fijáis bien nunca se expuso mucho pero ahora se ha distanciado bastante desde lo de Oprah fue un punto y aparte. Yo a Meghan la veo lanzada al estrellato pero en el mal sentido, no sé si por las hormonas o por éxito de su affaire pero no está midiendo las consecuencias de muchos actos y se está dejando emborrachar por aduladores, etc.
 
¿Os imagináis a esas señoras en un baby shower con un mono palabra de honor rojo y stilettos dorados como Amal?. Pues no. Esto es totalmente de nuevo rico y de jollibu y yo también pienso porque vivo de la farándula que si están con ella es por lo que les supone para su imagen no por verdadera amistad.
Y a MM le va a pasar como a Letizia en ciertos círculos no va a tener cabida. No se dirá nada pero no se le abrirán las puertas.
 
El problema es que Harry tampoco está para tirar cohetes por su inteligencia... así que se podía esperar que su elección sería acorde al nivel cerebral.

Flipe máximo... ¿Donando flores?:eek::barefoot: ¡Qué ecologista y sostenible todo! ¡Junto al jet privado, está llenando una "canasta", sí, pero de contradicciones!
ey? esto todo de un incoherente :barefoot: lecciones de montar ramos en el baby shower vestidas con monos de fiesta de supermarca y stilettos dorados.:(
 
Conste que no sé hasta qué punto es cierto el rumor, pero esta tarde he escuchado que MM no iba a ir, en principio, a Marruecos, pero la “colocaron” en el viaje porque “amenazaba” con ir a los Oscars este domingo.
El acabose ¿en calidad de qué pinta ella en los Oscars?. cuando te leí pensé ¡no es posible! pero reflexioné y dije: Kate va a los Bafta…. ya está YO MAS Y MAS GLAMU.
 
mi opinión no anda muy lejos de esta, pero con un enfoque diferente
creo que ella no entiende lo que es o significa ser royal, en la esencia digo, ella entiende lo del lujo, el título el hincado de rodilla y el poco trabajo por mucha adulación, eso sí
pero no el verdadero significado del asunto
creo que no tiene mentalidad europea en ese sentido, ni en muchos otros, ella es muy hollywood y muy yanki en su mentalidad, quizás un poco excesiva, en América no está mal visto la ostentación, se suele pensar además que demostrar poderío de ese tipo es hasta bueno, porque has triunfado en la vida y por que no?!
y además hay un punto exibicionista narcisista que trae ella de fabrica
ella se muestra con su nuevo status sin problemas, rodeada de guardaespaldas y en Jet privado, dejándose medio millón en 4 días, sin reparos, sin problemas, porque yo lo valgo que soy duquesa y alteza real y se arrodillan a mi paso
por supuesto que se está formando su grupo, los cloonie, Oprah, y demás, es lo que ella siempre ha querido, pero como no llego a ello por medio de su trabajo y talento, pues ha llegado a base de braguetazo
o alguien cree que todas estas amistades tan profundas el vienen de su tiempo de actriz de segunda regionaL?
ella no se da cuenta de que en realidad lo bueno para su posición y para su nueva empresa, the firm, seria hacerse un grupo dentro de la aristocracia inglesa, que es de donde le viene mucho poder y poderío a la familia, pero ella no se va a ir de fin de a cazar con aristócratas rancios,
ella es hollywood
ella es enseñar, ostentar, mostrar, sonreír tímidamente como queriendo decir que ella no quiere eso pero esta encantada, esta en una nube de gozo
no ea que quiera jugar en un entorno más internacional, ella juega en su entorno que es el de yankilandia
es lo que conoce, donde tiene agenda de contactos, y donde se siente a gusto, porque no entiende eso de guardar las formas si puede gastarse medio millón en 4 días, por que no?

después ira a algún acto de caridad a mostrase austera y cercana, pero en el fondo solo esta actuando

siento no recordar que otra coti ha dicho que en uk la gente está a otras cosas, más centrados en el brexit, en si habrá o no fruta y verdura elsstatc, pues si, la gente esta más preocupada por esas cosas, pero precisamente también le duele que en datos momentos de incertidumbre, en e, que hay gente que está haciéndose con una despensa de alimentos y medicinas por si viene un brexit duro con carencias por problemas en las fronteras y demás, venga ahora está venida a más con esta actitud altanera y obscena, na venida a más que muestra y gasta y se pavonea

y me da igual que el dinero no salga directamente de la asignación a la familia real, sino del dinero del suegro, pero es wue el dinero del suegro es dinero que sale por ser príncipe de Gales y duque de cornwalles, o sea, que si viene por unos privilegios o prebendas
y eso ella no lo termina de entender o procesar del modo que un inglés o europeo lo hace,

yo en el fondo estoy encantada con gente así, que muestre la edad de como viven, porque no me cabe ninguna duda de wue esta gente vive así, no sólo ella, dejándose medio millón en unos días porque si, que si ahora me voy a cazar a Botswana dejándome otro tanto porque no tengo más planes para este finde, y todo así
lo que pasa es no siempre lo vemos tan obscenamente

y menudo rollo me ha salido, sorry...

Que no, que ella no se gastó ni un euro, ni un dólar ni un euro, el dinero, tampoco salió de Harry ni de su suegro, ni de la familia Real.

El coso salió del bolsillo de las organizadoras, Amal Clooney y Serena Williams.

Hay quien le critica gasta que use lentes, , mallas de yoga, sólo es cuestión de buscar fotos de otras royals en Nueva York y otras ciudades en viaje privado y lucen muy similares.

No estaba en un acto oficial.
Y le critican que apoye actos humanitarios y que luego se suba a un jet privado. Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Estos comentarios no fueron tuyos Quelura, pero hasta puedo ver a muchas haters de Meghan revolcandise en el piso y jalandose de los pelos.
Meghan no va a salir de la casa Real. No ahora ni por este motivo.

Le faltó discreción.
Se percibe mucho odio y mucha envidia.
 
Última edición:
El acabose ¿en calidad de qué pinta ella en los Oscars?. cuando te leí pensé ¡no es posible! pero reflexioné y dije: Kate va a los Bafta…. ya está YO MAS Y MAS GLAMU.

Pues yo no soy nada cercana al mundo de la farándula pero vamos en dar excusas, a ver esta. Meghan va en apoyo y representación a la cilmogracía Inglesa y ella que es americana con una carrera como gran actriz y ahora representante de la real casa inglesa, quien mejoooor?:D
Edito: Estoy segura que sus fans están de acuerdo conmigo y tampoco verían mayor problema.:LOL:
 
Que no, que ella no se gastó ni un euro, ni un dólar ni un euro, el dinero Tampico salió de Barry ni de su suegro, ni de la familia Real.

El coso salió del bolsillo de las organizadoras, Amal Clooney y Serena Williams.

Hay quien le critica gasta que use lentes, , mallas de yoga, sólo es cuestión de buscar fotos de otras royals en Nueva York y otras ciudades en viaje privado y lucen muy similares.

No estaba en un acto oficial.
Y le critican que apoye actos humanitarios y que luego se suba a un jet privado. Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Estos comentarios no fueron tuyos Quelura, pero hasta puedo ver a muchas haters de Meghan revolcandise en el piso y jalandose de los pelos.
Meghan no va a salir de la casa Real. No ahora ni por este motivo.

me hace gracia que digas que todo salió del bolsillo de las organizadoras.... QUE SABRÁS TÚ!!!

La prensa dices muchas cosas y la mitad no son cierta, todo son suposiciones y nunca se sabrá la verdad
 
Los ingleses la adoran? X q ? . Hay una forera inglesa @Claudina explica perfecta mente. UK nadie adora a Megan
yo estoy en uk, y creo que esa mal llamada meganmania es puro invento de los tablones más que realidad
yo creo que no gusta tanto como quieren hacer creer,
y creo, por lo que he visto en mi entorno, que esto se ha visto como una ordinariez innecesaria e los momentos en los que se está, con un brexit duro delante y con problemas más importantes como esta,abastecimiento de medicinas ofruta en unas semanas si hay problemas en las fronteras...
pues eso, nueva rica, ordinaria obscena celebrity más que royal,
 
Back