Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Pido disculpas a fans y admiradoras.
Esta mujer se vio venir. Lo siento, me dio mala impresión.
Y no tengo mas remedio que repetir: ¡POBRE ENRIQUE!.
Margarita es advenediza, con pinta de despiadada y vividora.
Hace una aceptable actuación representanto un papel. Aceptable. Lo hace aceptable.
De cara a la galeria. En la intimidad..., esto pinta muy mal.
No la sigo mucho. No me interesa. Solo me da pena Enrique.

Margarita parece inteligente, en el sentido egoista de los interesados.
Pero ... me parece... que Enrique lo va a pasar mal. Seguramente ya lo está pasando mal.
¿A que coj*nes ha ido esta a N Y a la fiesta de la canastilla con amigas?.
¿Por que ha montado este numerito de nueva rica?.
Pues yo no tengo dudas, para darse un baño de libras esterlinas en los morros de esas mujeres que ahora dicen ser sus amigas.
Margarita, si tienes de verdad amigas, si de verdad te apetece la fiestecia de los patucos, te lo montas o te lo montan, en uno de los palacios que te están prestando. Lo haces por lo natural. Por lo discreto. Y por lo entrañable.

La canastilla a esta le importa un bledo. Ni ha abierto los regalos.
A los hombres las canastillas se les hacen algo invisible algo que no existe. Le enseñas un baberito, un faldón y ese futuro padre no lo ve. No lo ven, va en ellos. No obstante, en este caso, seguro que Enrique mira más toquillas y faldones que ella.

Han salido cifras,,,,,planea el escándalo, pilla ya muy mayor a la reina, de lo contrario la mete en el Falcon de Jorge y la manda a parir a Cincinnati.

 
William es presidente de BAFTA desde 2010. Y dado que excepto la Queen y Charles no hay nadie de mayor rango que él, sería una falta de respeto que casi diez años después cambiaran la titularidad de la presidencia de la Academia por alguien de menor jerarquía. Tal vez cuando haya un corrimiento de títulos cuando fallezca la reina, pero no antes...
Esperemos que la Queen dure mucho para que este par de bobos no tengan más escaparate y vayan pasando al semi-olvido...
 
Tenés razón en cuanto a la diferencia de tiempo y coincido en que el día de San Patricio es toda una tradición allí, pero creo que el baby shower se festeja desde hace 20 años por lo menos. Recuerdo haber visto el baby shower en Friends con los embarazos de Phoebe y Rachel. (Perdón por el ejemplo).

Para nada es recienteo en México se celebran al menos hace como 50 años.
 
Que bueno Meghan que haces lo que te apetece, eres tú mismo. Muchas que te critican no podrían hacer el Baby Shower ni en Mallorca! Y lo importante és que los ingleses y los americanos te adoran.

Adoran? Eso me suena como de otra época, tipo la del Zar! Si lees los comentarios en medios ingleses y las editoriales no parece que sea así, o mejor aún habla con conocidos ingleses, no tienen el menor interés en ella. Los que disfrutan este circo es a la masa estadounidense (no todos obviamente) que seguro la comparan con una princesa de Disney y no tienen idea de lo que es La Firma, una institución que no está para moldearse, más bien los que quieran entrar en ella deben aceptar las reglas.
 
Pregunto. Lei q el viaje a nyc, el montaje de Baby Shower y las ropas fue pagados por harry y Megan, no por el estado. Pero de donde habra salido un monton de dinero para hacer un record de Baby Shower muy bonito.? Yo dudo total mente. Lei q la reina Elizabeth no es la mas rica del mundo.
 
Wow... que espectáculo tan lamentable. Obviamente Meghan es responsable por no haber contenido este show y promover algo más discreto, pues aunque fuera en NY, es posible. Y si las amistades adosadas ya tenían su plan armado para publicitarse ellas y a diferentes marcas con el evento, que grave y que falta de clase. Supongo que dirán que como es en otra jurisdicción y no en Inglaterra, podrán hacerlo, pero no lo sé. Como sea, aunque Meghan sigue sin caerme mal, esto se pasó tres pueblos.

Pregunto. Lei q el viaje a nyc, el montaje de Baby Shower y las ropas fue pagados por harry y Megan, no por el estado. Pero de donde habra salido un monton de dinero para hacer un record de Baby Shower muy bonito.? Yo dudo total mente. Lei q la reina Elizabeth no es la mas rica del mundo.

Harry tiene una fortuna personal gracias a las herencias de la Reina Madre y de Diana, la cual hasta 2018, ascendería a 40 millones de dólares, más o menos. De Meghan se dijo que llegaba con 5 millones de dólares al matrimonio.
 
Pregunto. Lei q el viaje a nyc, el montaje de Baby Shower y las ropas fue pagados por harry y Megan, no por el estado. Pero de donde habra salido un monton de dinero para hacer un record de Baby Shower muy bonito.? Yo dudo total mente. Lei q la reina Elizabeth no es la mas rica del mundo.

No como los árabes, ni los chorizos Orange o los banqueros Liechtensteins, pero claro que tienen dinero, pero la reina jamás ha sido extravagante! Esas cosas nunca han ido con ella!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back