Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Estoy de acuerdo con esto de las donaciónes, lo dije inmediatamente, cuando aun no estaba claro qué clase de circo había montado.
Ahora leo que han sido donadas las sobras ('leftovers') de las flores...
Y, bien grosera, ni siquiera abrió los regalos.
No abrió los regalos porque prefiere no quitarle la sorpresa a Harry. Eso a los tios les da igual, no le dan mucha importancia.

Queda muy grosero no abrirlos, feisimo gesto. Ella va sobrada!.
 
Conste que no sé hasta qué punto es cierto el rumor, pero esta tarde he escuchado que MM no iba a ir, en principio, a Marruecos, pero la “colocaron” en el viaje porque “amenazaba” con ir a los Oscars este domingo.

Coincido contigo en que no se hasta que punto el rumor puede ser verídico...

...Pero MM es más que capaz de presentarse en los Oscars en plan "aquí estoy yo porque he venido" y darse otro baño de multitudes...

... finalmente la "gloria" que no tuvo como actriz (no nos engañemos, no era Meryl Streep...sino una actriz de serie), la tendra como duquesa...

...Harry, Harry...en que fregado te has metido!!
 
Coincido contigo en que no se hasta que punto el rumor puede ser verídico...

...Pero MM es más que capaz de presentarse en los Oscars en plan "aquí estoy yo porque he venido" y darse otro baño de multitudes...

... finalmente la "gloria" que no tuvo como actriz (no nos engañemos, no era Meryl Streep...sino una actriz de serie), la tendra como duquesa...

...Harry, Harry...en que fregado te has metido!!
Claro que está deseando ir a los Oscars y hacer todas las cosas que antes no pudo.

Los Bafta premios ingleses de cine van siempre William y Kate. Ella estará deseando ir en un futuro.

Que vaya más despacio, quiere hacer y tener todo ya.
 
Oye una curiosidad, Meghan rara vez repite ropa, seguro que para su viaje a Marruecos tenía todo preparado pero que creéis que harán a raíz de las críticas, habrá repetición de vestuario o serán todos modelos nuevos y ostentosos como hasta ahora.
Esa es otra de las razones por la que ha viajado a NY, los outfits para la visita a Marruecos...¿Vamos a tener de que comentar el fin de semana?...
 
Claro que está deseando ir a los Oscars y hacer todas las cosas que antes no pudo.

Los Bafta premios ingleses de cine van siempre William y Kate. Ella estará deseando ir en un futuro.

Que vaya más despacio, quiere hacer y tener todo ya.
Mucho me temo que "sacar" a Willian y Kate de los premios Bafta, será posible si ellos quieren y se dejan, cosa que no creo. William parece que ya la ha "plantado cara", las últimas reuniones familiares no parece que hayan sido muy amigables, acordaros del gesto de la bufanda. Camilla se excuso en 2 ocasiones. Camino de la Iglesia Carlos ni la miro, ya se ha decidido que vivirán en el campo, etc....A la starlet parece que la van aislando poco a poco...Seguro que a Petas le deben doler las orejas de los "tirones" por el comportamiento de su inapropiada elección...
 
Claro que está deseando ir a los Oscars y hacer todas las cosas que antes no pudo.

Los Bafta premios ingleses de cine van siempre William y Kate. Ella estará deseando ir en un futuro.

Que vaya más despacio, quiere hacer y tener todo ya.
Me da impresion q algun dia habra una propia fundacion de actuacion y teatro de Megan o habra el propio premio tipo oscar de baja categoria hahaha
Q yo sepa Megan nunca acudio a los premios importantes tam poco q nunca la nombraron x ser mejor actriz. No era nada ni nivel de merly strepp. No llego ni talones.
 
Los Bafta premios ingleses de cine van siempre William y Kate. Ella estará deseando ir en un futuro.

Mucho me temo que "sacar" a Willian y Kate de los premios Bafta, será posible si ellos quieren y se dejan, cosa que no creo.

William es presidente de BAFTA desde 2010. Y dado que excepto la Queen y Charles no hay nadie de mayor rango que él, sería una falta de respeto que casi diez años después cambiaran la titularidad de la presidencia de la Academia por alguien de menor jerarquía. Tal vez cuando haya un corrimiento de títulos cuando fallezca la reina, pero no antes...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back