Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Esté sola o no, tiene poca cabeza y una asesoría muy mala porque convalidó un gasto obsceno y participó del circo encantada. Por más que lo organicen y paguen otros, dede ntra pides algo pequeño y sencillo o pides que sea algo íntimo en un sitio ignoto donde la prensa no tenga acceso.
Ya comenté en otro post q es más corta q el rabo de una boina.

Harry no está en manos de Meghan,...aquí la que dirige el cotarro, es la Mulroney.

Uno por tonto ha caído en manos de una trepa de manual, sin escrúpulos a la que su propia familia no la puede ni ver....y ella ávida de poder ha caído en la trampa de otras que estaban mejor situadas y por sus complejos, situación personal, etc, se ha dejado aconsejar y ha vendido su intimidad a unas piezas de aúpa.

Frogmore house, está demasiado cerca.

Yo soy William y la envío al polo norte...y si Harry no entra en razón, detrás.

Qué mal rollo me dá todo el círculo que se ha buscado esta tipa. En Buckingham huele a chamusquina, estarán con la artillería pesada buceando para sortear obstáculos muy, muy serios que se otean en un futuro muy cercano y muy cierto.
 
Última edición:
Chuchex en NYC más hortera que nunca.
Y la Mulroney aumentando los ceros a la cuenta porque que lo haga gratis? ni que mil rayos la partan
Y donde quedó Oprah?
 
Oye una curiosidad, Meghan rara vez repite ropa, seguro que para su viaje a Marruecos tenía todo preparado pero que creéis que harán a raíz de las críticas, habrá repetición de vestuario o serán todos modelos nuevos y ostentosos como hasta ahora.

Yo me la imagino usando vestidos previamente escogidos para el viaje! A ver si no se disfraza tipo Las mil y una noches... Es Meghan!
 
Última edición:
Esta era mi pregunta del millón: y la mamá??
Me ha parecido horrible que en su "baby shower" en los Estados Unidos no haya estado su mamá...si es el país en el que vive la señora! Me parece horrible que haya tenido esta gran fiesta sin su mamá.

Ahora, yo respeto a Doria porque es la única persona que se ha mantenido con dignidad desde que Meghan comenzó esta relación con Harry. Y es mi impresión que Doria no está nada encantada con el circo constante de la hija... bueno, a la pobre hasta le tocó estar en SEGUNDA FILA en la boda de su única hija! Eso jamás me lo tragaré.

Gracias a todas las Cotis que se esmeran por traer toda esta info!!


DORIMMEDY juega comodín.
 
Pero eso son los mediáticos, Hollywood etc, pero de las grandes familias americanas no se sabe mucho, son muy herméticos, tipo familia Mars, de los Hijos de Jaqueline se conoce a su hijo Stephen de sus hijas yo no he conseguido encontrar fotos, de su hermano John Franklyn menos todavía. Buffet sigue según dicen viviendo en su antigua casa. En fin, que las grandes fortunas o familias poderosas no los ves montando estos circos. Excepto el de Amazón pero es nuevo rico, no es de las antiguas familias americanas.

Exactamente, eso iba a decir.
Esto es producto de gente nueva rica.
 
D
Me alegro que Doria se haya quedado en casa. Siempre me dió la impresión de que ella es más conciente de donde se metió su hija. Lleva todo con mucha dignidad.
Doria es la unica con pies en la tierra de toda esta historia. Me llamo mucho la atencion en la boda, no tenia cara de felicidad sino mas bien de resignacion. Cara de "no se que hacemos aqui" y de haber advertido a su hija pero acompañarla igual, por ser su madre180519121731-34-royal-wedding-doria-ragland-large-169.jpg
 
Pues teniendo en cuenta que en los baby showers concurren principalmente amigas y familiares cercanas la ausencia de la madre en notable. Es su única hija y su primer nieto y estaba en Estados Unidos, a menos que estuviera en cama imposibilitada de moverse ( que no es el caso porque se la vio en LA paseando a su perro) no se explica. Ya me extraño a mi cuando fue la boda que la madre no acompañara a la hija en la etapa previa, fue apenas unos pocos días antes y ya. Cualquier novia en un pais extranjero y a punto de casarse y más con lo que implica una boda real se apoya en su madre para acompañarla en pruebas de vestido, ensayos, confiarle los nervios que tiene, etc. No sé si son tan unidas.

Yo creo que Doria ha estado lo mínimo porque MM lo ha querido así. Que ella asistiera a la boda fue parte del show de Meghan. Era la única de su familia, hubiera sido el colmo! Si no estuvo en el baby shower es porque su hija no la considerará prescindible en su vida.
 
No sé de Doria, no sé hasta qué punto no puede ni siquiera aconsejar a esa hija.
 
D

Doria es la unica con pies en la tierra de toda esta historia. Me llamo mucho la atencion en la boda, no tenia cara de felicidad sino mas bien de resignacion. Cara de "no se que hacemos aqui" y de haber advertido a su hija pero acompañarla igual, por ser su madreVer el archivo adjunto 955114

Exacto! Fue un gesto de amor de madre, estar ahí con su hija! Por más que se viera que la estaba pasando mal, incómoda, fuera de lugar... Pero es su hija y ahí estuvo por ella!
 
D

Doria es la unica con pies en la tierra de toda esta historia. Me llamo mucho la atencion en la boda, no tenia cara de felicidad sino mas bien de resignacion. Cara de "no se que hacemos aqui" y de haber advertido a su hija pero acompañarla igual, por ser su madreVer el archivo adjunto 955114
Muy de acuerdo contigo @Donamaria, Doria sabe su postura y entiende donde se metió su hija por propia voluntad. Me parece que no le agradó mucho la idea, pero como toda madre: apoyando a su única hija... Siempre.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back