Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Creo que todasblas royals gastan fortunas sin estar pensando en el bolsillo del contribuyente pero son más discretas y perfil bajo y entienden un poco más de qué va la cosa. No sé con qué cara se va a parar a dar un discurso luego frente a gente por ejemplo que no tiene techo, haciéndose la humanitaria y la preocupada cuando se gasta pastones en un baby shower y lo exhibe obscenamente. Igual no sé porqué me extraña tanto porque lo mismo vemos a otras dando clase de ahorro y manejo del dinero y luego presuntamente no pagan impuestos o a todos muy preocupados por el cambio climático o la pobreza en Davos pero viajando en aviones privados y gastando fortunas en una cena.
De todas maneras me acuerdo del speech de la mujer empoderada e independiente y no me lo puedo creer, en realidad esta cchica llegó donde llegó ( si de verdad ves en el hecho de ser millonaria un logro) por casamiento, con lo cual de empoderada y autosuficiente nada.
 
Última edición:
https://www.revistavanityfair.es/so...aby-shower-serena-williams-amal-clooney/36520
Este es el lujoso hotel en el que Meghan Markle está celebrando su 'baby shower' junto a Serena Williams y Amal Clooney

La 'royal' ha volado hasta Nueva York para celebrar la feliz noticia junto a varios de sus amigos.
Por Alexandra Lores
20 de febrero de 2019 · 19:06

151598.jpg

© Gtres Online

El pasado viernes, Meghan Markle voló desde Londres hasta Nueva York para celebrar su baby shower; o lo que es lo mismo, una fiesta rodeada de amigos para celebrar la inminente llegada de su primer hijo junto al príncipe Harry.

Ahora, una fuente cercana a la royal le ha contado a la revista Tatler que la gran celebración tendrá lugar en un lujoso hotel neoyorquino, el The Mark Hotel, y más concretamente en la suite Gran Penthouse –que se puede alquilar por 75.000 dólares por noche– junto a Serena Williams y Amal Clooney.


La suite, de 3.000 metros cuadrados, cuenta con una terraza muy amplia desde la que se ve Central Park, tiene cinco habitaciones, dos bares y un comedor, entre otras cosas. Está decorada por el diseñador de interiores francés Jacques Grange y está situada en la planta 16ª del hotel.

153790.jpg

Meghan Markle y Abigail Spencer en Nueva York. Getty Images

Según esta fuente, la que tomó la decisión fue Williams, debido a la buena relación que mantiene con el chef encargado del hotel, Jean-Georges Vongerichte, que preparará una serie de postres para Markle y sus amigas.

Y todo indica que la tenista y la royal están alojadas en el hotel, pues se las ha visto llegando a él después de disfrutar de una cena con la amiga de la duquesa de Sussex, Jessica Mulroney, y su amigo Markus Anderson.


El baby shower estaba programado para el miércoles a las 12:30 de la mañana [hora de Nueva York], y durante la fiesta las asistentes aprenderán a hacer ramos de flores, entre otras cosas.

Junto a Williams y Clooney, también estará la celestina de Meghan Markle y el príncipe Harry, Misha Nonnoo, el peluquero Serge Normant, la publicista Celine Khavarani y Abigail Spencer, con la que compartió set en la serie Suits.
 
Ni idea.

Lo he leído un poco a mediodía y tampoco es que estuvieran diciendo nada del otro mundo (en los hilos de AIBU a veces se desvaría bastante); había dos bandos claros, a) lo han pagado las amigas y todo está bien y ella monísima, b) ha sido vulgar y ostentoso y ella va en plan Kardashian putativa.

No sé si habrá ido a mayores después, pero en principio no tenía nada raro. Lo único es que se estaban liando a discutir porque una defensora ha salido con el tema de que todas las demás eran unas racistas. Como no haya sido por eso...
Según mi criterio aun si se lo hubiesen pagado enteramente las amigas ella podría haber solicitado de entrada hacer algo más intimo y sencillo, en todo caso si las amigas tenían tantas ganas de gastar pides que la mayor parte del dinero sea donado a instituciones de caridad y haces algo pequeño . Al haber participado aunque no hubiese puesto un dólar convalida ese gasto obceno, cosa que alguien tan preocupada por los pobres y desfavorecidos no haría por simple coherencia y sentido comûn.
 
Oye una curiosidad, Meghan rara vez repite ropa, seguro que para su viaje a Marruecos tenía todo preparado pero que creéis que harán a raíz de las críticas, habrá repetición de vestuario o serán todos modelos nuevos y ostentosos como hasta ahora.
 
Avisadme si soy yo que hay cosas que prefiero no seguir... pero ¿y Dorian?. Dijeron que iba a pasar la Navidad en Inglaterra y no fue, que se iba a mudar y yo desde luego no he vuelto a verla. No me estrañaría viendo estos últimos comportamientos que MM está desatada en su mundo snob y hayan discutido eso y las hormonas está sin frenos. Y Harry está claro que entre lo infantil que es y lo abobado que está con ella no le va a poner el freno Mi Reina y Dorian please pongan un poco de freno a los absurdos y snobismos!

A la madre la exhibirá en momentos cruciales, como el desfile antes de la ceremonia de la boda (mi mami y yo) y luego patada en el orto hasta nueva oportunidad.
Cuando estaba aún en ciernes, igual, voy con mami esterilla en mano al yoga, mami para arriba y mami para abajo..............pero llegó el anuncio oficial y no regresó más hasta ahora para el shower, la navidad del 2017 la pasó lejos de la madre..........
 
claro, claro, pero es que ella no puede aspirar a esas cosas
ni de broma
y además tampoco es que se de cuenta del todo, para ella y su mente está es la élite, los cloonie, Oprah etc
y para ella y su mentalidad hollywoodiense pues es eso, eso y los flashes

el verdadero poder no se muestra, ni se sabe, ni se exhibe así
en los usa en uk en España y en todo el mu do
Lo único que está demostrando es que es más corta que el rabo de una boina. Y la cortedad de “miras” que tenía sobre su futuro. Lo máximo para ella era ser “famosa”....los negritos, los empoderamientos, los victimismos, etc....eran sólo un trampolín para intentar cumplir su sueño, cutre, pero su sueño.

Los hay que tienen altos ideales, filantrópicos, etc, pero los de esta corta mujer no iban más allá de su ombligo. Por eso se lo toca tanto y se lo muestra a todo el mundo. Antes fueron los negritos de África, ahora es Harry el que la ha ayudado a lograr su sueño. Y ella, como vulgar, cortita y vanidosa que es, anda cual pavo real, pavoneándose, no sabe hacer otra cosa. Pero vamos, viendo la familia de la que procede, por más que reniegue de ella, qué se puede esperar. Con su actitud, no ha demostrado de ninguna manera ser mejor q ellos.
 
A algunas cotillas veteranas (me incluyo) no nos engañó desde que estando en Londres se paseaba con gorra puesta en la mismísima puerta del DM y cuando le lloriquea a Harry que la prensa la acosaba y Harry saca el comunicado con la que la "oficializó"
Ella, lo dijimos, nos dará mucha tela para cortar y así, en efecto, vamos cortando :D
Exacto Rose! Cuando era la novia y se paseaba por Londres con flores, la pulsera o collar con la letra H de Harry enfrente de DM, después la portada en Vanity Fair "Estamos enamorados" pues francamente ganas de llamar la atención hasta decir basta. Después el comunicado que la dejaran tranquila. Sinceramente desde siempre ha tenido comportamientos que se nota que quiere estar en los medios. La gente que cree que todo es coincidencia me parece muy inocente.
 
Esta era mi pregunta del millón: y la mamá??
Me ha parecido horrible que en su "baby shower" en los Estados Unidos no haya estado su mamá...si es el país en el que vive la señora! Me parece horrible que haya tenido esta gran fiesta sin su mamá.

Ahora, yo respeto a Doria porque es la única persona que se ha mantenido con dignidad desde que Meghan comenzó esta relación con Harry. Y es mi impresión que Doria no está nada encantada con el circo constante de la hija... bueno, a la pobre hasta le tocó estar en SEGUNDA FILA en la boda de su única hija! Eso jamás me lo tragaré.

Gracias a todas las Cotis que se esmeran por traer toda esta info!!
Pues teniendo en cuenta que en los baby showers concurren principalmente amigas y familiares cercanas la ausencia de la madre en notable. Es su única hija y su primer nieto y estaba en Estados Unidos, a menos que estuviera en cama imposibilitada de moverse ( que no es el caso porque se la vio en LA paseando a su perro) no se explica. Ya me extraño a mi cuando fue la boda que la madre no acompañara a la hija en la etapa previa, fue apenas unos pocos días antes y ya. Cualquier novia en un pais extranjero y a punto de casarse y más con lo que implica una boda real se apoya en su madre para acompañarla en pruebas de vestido, ensayos, confiarle los nervios que tiene, etc. No sé si son tan unidas.
 
Lo único que está demostrando es que es más corta que el rabo de una boina. Y la cortedad de “miras” que tenía sobre su futuro. Lo máximo para ella era ser “famosa”....los negritos, los empoderamientos, los victimismos, etc....eran sólo un trampolín para intentar cumplir su sueño, cutre, pero su sueño.

Los hay que tienen altos ideales, filantrópicos, etc, pero los de esta corta mujer no iban más allá de su ombligo. Por eso se lo toca tanto y se lo muestra a todo el mundo. Antes fueron los negritos de África, ahora es Harry el que la ha ayudado a lograr su sueño. Y ella, como vulgar, cortita y vanidosa que es, anda cual pavo real, pavoneándose, no sabe hacer otra cosa. Pero vamos, viendo la familia de la que procede, por más que reniegue de ella, qué se puede esperar. Con su actitud, no ha demostrado de ninguna manera ser mejor q ellos.
Menudo pedazo comentario , qué acertado
 
Que aparentemente corrieron todos a cargo de las organizadoras, MRS Clooney y Serena.
Razón de más para quedar en la intimidad.

Me hace gracia porque hasta los imputados famosos cuando ván al juzgado tienen la opción de ir en furgones blindados, por la puerta secreta de atrás para no pasar vergüenza y que nadie los vea.

Han querido que fuese así, públicamente, obscenamente notorio, con sus entradas y salidas. ¿Alguien ha visto a Melania Trump en actos similares?? Por Dios, cuando alguien quiere que NO se le vea, NO se le vé, ni hace el paseíllo....o me van a decir ahora que The Mark....no tiene un garaje con puerta secreta para evitar curiosos??? Por eso digo, que esta mujer está tremendamente sola. Si tuviera amigas de verdad, de esas q supongo tod@s conocemos, no habría organizado un jolgorio tan absurdo, poco íntimo y grotesco. Está sola, lo único que tiene es Harry....y lo que Harry le ha proporcionado. Ahora mismo está en plena campaña electoral.
 
Exacto Rose! Cuando era la novia y se paseaba por Londres con flores, la pulsera o collar con la letra H de Harry enfrente de DM, después la portada en Vanity Fair "Estamos enamorados" pues francamente ganas de llamar la atención hasta decir basta. Después el comunicado que la dejaran tranquila. Sinceramente desde siempre ha tenido comportamientos que se nota que quiere estar en los medios. La gente que cree que todo es coincidencia me parece muy inocente.
Sobre todo porque desde que Harry le puso el anillo hasta ahora, más de un año solo la han pillado una vez saliendo de un restaurante con el nuevo relaciones públicas (que se va a ganar su sueldo como nadie :D) relativamente hace muy poco, en un año no la han pillado nunca más, ¿ya no compra flores o comida? no la dejan salir como consigue ahora lo que no podía antes. (n)
 
Razón de más para quedar en la intimidad.

Me hace gracia porque hasta los imputados famosos cuando ván al juzgado tienen la opción de ir en furgones blindados, por la puerta secreta de atrás para no pasar vergüenza y que nadie los vea.

Han querido que fuese así, públicamente, obscenamente notorio, con sus entradas y salidas. ¿Alguien ha visto a Melania Trump en actos similares?? Por Dios, cuando alguien quiere que NO se le vea, NO se le vé, ni hace el paseíllo....o me van a decir ahora que The Mark....no tiene un garaje con puerta secreta para evitar curiosos??? Por eso digo, que esta mujer está tremendamente sola. Si tuviera amigas de verdad, de esas q supongo tod@s conocemos, no habría organizado un jolgorio tan absurdo, poco íntimo y grotesco. Está sola, lo único que tiene es Harry....y lo que Harry le ha proporcionado. Ahora mismo está en plena campaña electoral.
Esté sola o no, tiene poca cabeza y una asesoría muy mala porque convalidó un gasto obsceno y participó del circo encantada. Por más que lo organicen y paguen otros, dede ntra pides algo pequeño y sencillo o pides que sea algo íntimo en un sitio ignoto donde la prensa no tenga acceso.
 
Back