Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

He leido en DM que puede ser que el avión privado sea los Clooney y hayan sido ellos los que han corrido con los gastos. De hecho Amal y los mellizos volvieron junto a Meghan en el jet.

Pero solo hay fotos de Meghan subiendo de Amal y los mellizos no, es raro si subieron juntas. Creo que están con el control de daños, El Hotel Serena, el avión Clooney, las flores las donaron etc... Por otra parte fue algo organizado por ellas pero de muy mal gusto que salpica a todas. Cada vez se pone más divertido, estamos a Jueves y el sábado empieza en Marruecos :D
 
Yo es que no termino de entender que hacía esa señora en la fiesta, si después iba a contarlo en su programa. De verdad que no entiendo nada.
Trato de darle una oportunidad más a Meghan Markle pero de nuevo me despista, si tanto valora su privacidad, ¿qué pinta esa señora periodista en la fiesta? y vale apenas ha contado lo de los adornos florales, pero para mi, si tanto valoro la privacidad ya es mucho.
Lo mismo que las cinco amigas que hablaron, que Meghan siga en las noticias y alimentar su ego, de lo importante que es.
Y dale tiempo que saldrá más.
 
Calla ROSA MARIA que después de estos circos hasta empiezo a ver simpática a la Letiz(n)(n)(n)
la diferencia entre Leticia y MM es que MM no tiene esa mentalidad europea sino americana hollywoodiense y por eso es más excesiva y más ostentosa,
Leticia vive igual, gasta lo mismo y viaja y hace y deshace lo que quiere
pero Leticia supo desde el primer momento que mejor ir de discreta y no ostentar, pero Leticia se subió al carro de viajar, de hotel azos, de,jets privados y helicópteros para ir al ver un concierto a ben8cassim y volver en la misma noche a casa en Mallorca, y muchos más etc
pero en el FIB sabe que es mejor pasar desapercibida
y MM se marca un photocall
pero en lo esencial sn iguales
se suben a un carro de lujo desmedido y disfrute de la vida
 
Los “amigos” han hecho su propia campaña de relaciones públicas a costa de Meghan (que no parece tener mucho criterio y sí muchos pajaritos en la cabeza) y de los Windsor.
Pero Meghan aceptó el percal y, en su inconsciencia, parece que encontró maravilloso todo. Al resto de los Windsor, no sabemos qué les ha parecido, pero me temo que no les habrá hecho mucha gracia.

No entiendo como no se da cuenta de lo que dices los "amigos" han hecho su propia campaña de relaciones públicas a costa de Meghan, Aquí los beneficiados son ellos y la perjudicada es ella. ¡El tema de quién pagó la fiesta tampoco se debería de filtrar!

Esto solo me hace entender que ella soñaba con pertenecer a ese club de gente y ahora que está insertada por su matrimonio va hacer todo por conservarlo. Lo que no se da cuenta es que no está casada con un millonario sino con un Príncipe (empleado público) y le van a contar todo con peras y manzanas.

Si no se pone las pilas le van a recortar el presupuesto, al mismísimo Duque de Windsor no le alcanzaba el dinero y regresaba llorando por más con su hermano y eso que era otra época en donde no se "filtraban" cosas tan fácilmente.
 
Que aparentemente corrieron todos a cargo de las organizadoras, MRS Clooney y Serena.
bueno, eso es lo ue van a decir, regalo de amigos
pero yo no me lo creo, ni de broma, además el Jet privado y tal... innecesario, obsceno

lo suyo seria decirle a sus amigas wue mejor algo más discreto o privado, que menos pasta en el hotel el penthouse más caro de todos por varias noches, y que se pillara un avión a Londres y organizar una fiesta en su casa de campo, y listo, no se entera nadie de tanto rollo y se evitan muchas cosas
y si de verdad lo que quieres es pasar tiempo con tus amigos y la fiesta y compartir un momento bonito del embarazo etc, pues te da igual que sea en tu casa de campo, solo quieres a tus amigos cerca
pero si lo wie en realidad quieres es mostrar poderío, y demostrar tu nuevo status de royal con tratamiento diplomático y alteza real y Jet privado para una fiesta privada etc, pues te montas este photocall en NYC delante de todos
 
bueno, eso es lo ue van a decir, regalo de amigos
pero yo no me lo creo, ni de broma, además el Jet privado y tal... innecesario, obsceno

lo suyo seria decirle a sus amigas wue mejor algo más discreto o privado, que menos pasta en el hotel el penthouse más caro de todos por varias noches, y que se pillara un avión a Londres y organizar una fiesta en su casa de campo, y listo, no se entera nadie de tanto rollo y se evitan muchas cosas
y si de verdad lo que quieres es pasar tiempo con tus amigos y la fiesta y compartir un momento bonito del embarazo etc, pues te da igual que sea en tu casa de campo, solo quieres a tus amigos cerca
pero si lo wie en realidad quieres es mostrar poderío, y demostrar tu nuevo status de royal con tratamiento diplomático y alteza real y Jet privado para una fiesta privada etc, pues te montas este photocall en NYC delante de todos
Comparto todo. Pero en tu caso, vos podés pensar las cosas con fundamento, pensando en el lugar que ocupa la homenajeada.
Está chica claramente no se termina de ubicarse en el tiempo, en el espacio y su posición.
 
Me alegro que Doria se haya quedado en casa. Siempre me dió la impresión de que ella es más conciente de donde se metió su hija. Lleva todo con mucha dignidad.
 
En el foro de Mumsnet (foro británico, en inglés) había un hilo sobre la ostentosa baby shower en el que MM no salía muy bien parada. Lo acaban de borrar.

(Lo sé porque participo en el foro, si bien en este hilo no había participado, ya que tengo por costumbre no escribir en los temas del sub-foro AIBU - am I being unreasonable? -, en el que estaba dicho hilo).
 
PHOTO EXCLUSIVE: Doria Ragland spotted alone in LA while daughter Meghan Markle parties with famous friends at her $300K baby shower
  • Doria Ragland was seen heading out to run errands in Los Angeles on Wednesday during her daughter Meghan Markle's baby shower
  • Ragland, who was dressed in black from head-to-toe, was seen carrying a box to her car and then heading back inside to grab a a container of food and soup
  • Ragland is the lone member of Markle's immediate family who has kept a low profile in the 9 months since the royal wedding
  • At the same time, a harp, cotton candy machine and thousands of dollars worth of swag were being rolled into The Mark hotel for Markle's baby shower
  • It is unclear if Markle plans to meet up with her mother before the birth of her first child, as she is scheduled to travel to Morocco this weekend
  • There was not a single guest at the shower on Wednesday who had known Markle, 37, for more than a decade
By CHRIS SPARGO FOR DAILYMAIL.COM

PUBLISHED: 21:07 GMT, 20 February 2019 | UPDATED: 22:47 GMT, 20 February 2019



10064060-6726679-image-a-40_1550696109239.jpg



10064078-6726679-image-a-33_1550695911300.jpg



10064068-6726679-image-a-45_1550696499563.jpg



10064056-6726679-Doria_heads_out-a-8_1550702756270.jpg

Esta era mi pregunta del millón: y la mamá??
Me ha parecido horrible que en su "baby shower" en los Estados Unidos no haya estado su mamá...si es el país en el que vive la señora! Me parece horrible que haya tenido esta gran fiesta sin su mamá.

Ahora, yo respeto a Doria porque es la única persona que se ha mantenido con dignidad desde que Meghan comenzó esta relación con Harry. Y es mi impresión que Doria no está nada encantada con el circo constante de la hija... bueno, a la pobre hasta le tocó estar en SEGUNDA FILA en la boda de su única hija! Eso jamás me lo tragaré.

Gracias a todas las Cotis que se esmeran por traer toda esta info!!
 
la diferencia entre Leticia y MM es que MM no tiene esa mentalidad europea sino americana hollywoodiense y por eso es más excesiva y más ostentosa,
Leticia vive igual, gasta lo mismo y viaja y hace y deshace lo que quiere
pero Leticia supo desde el primer momento que mejor ir de discreta y no ostentar, pero Leticia se subió al carro de viajar, de hotel azos, de,jets privados y helicópteros para ir al ver un concierto a ben8cassim y volver en la misma noche a casa en Mallorca, y muchos más etc
pero en el FIB sabe que es mejor pasar desapercibida
y MM se marca un photocall
pero en lo esencial sn iguales
se suben a un carro de lujo desmedido y disfrute de la vida

Aaaah pero por supuesto quelita, ambas deben vivir a todo trapo y a lo mejor más la española, que x algo es su majestaá, lo que me asombra es el grado de exhibicionismo de la excess, habrase visto tal necesidad de atención, hay que ver qué tipo de complejos o traumas tienes para que te veas reventada de felicidad y satisfacción con un espectáculo así...
Lo de la simpatía x Letiz fue ver sus fotos en el acto de hoy y decidi que mejor no:LOL::LOL::LOL:
 
Ha perdido las inhibiciones, esta foto es terrible, una mirada loca de una mente exaltada y muy limitada que nadie va a parar.
Ver el archivo adjunto 955000
yo es que siempre le he visto la misma cara y actitud
siempre
desde novios
cuando fue a uk a verle jugar al,polo, o cuando asistieron juntos a los inviciois games
cuando salía en plan fotos no, privacidad please y demás pero en el fondo encantada, cuando llamaba a harry en plan es que están en la,puerta, pobre de mi que soy como tu madre...
manipuladora desde siempre
es el papel de su vida

aquí el tonto es harry
y quien la caló desde el primer momento fue William
 
Back