Los de Monaco en Saint Tropez

Creo que se adula demasiado a los hijos de Carolina de Mónaco.
Vale que no tienen que trabajar de 8 a 5 como el resto de los mortales porque viven de rentas y entiendo que Monaco se les ha quedado pequeño porque es un geriátrico para ricos pero viven del chiringuito.
 
Yo siempre veo bello a Andrea, pero me encanta verlo disfrutando con su hermano y amigos, celebrando el triunfo de Francia, tal y como celebraron muchos y ¡sin un cigarrilo entre los dedos! Debería participar en más celebraciones de este tipo, a ver si se limpia un poco los pulmones.

Cuando yo estaba en esas edades celebraba hasta los triunfos de Nosekestán y con mucha más razón celebraba los triunfos que me quedaban más cerca.
Imagino que las esposas prefirieron no acercarse a las multitudes y dejar a los chicos celebrar por su cuenta.

Ver el archivo adjunto 783433


que guapo que esta aqui! :love::love: sempre bellissimo il mio Andrea! :D:love:
 
Asi que los dos van a Francia... me pregunto en 2006, iban a Francia o a Italia?! ojala en 2022 esté Italia en la final (o en 2018, para la Eurocopa, mejor, que hace siglos que no ganamos, me encantaria ver a Andrea y a Pierre con el Tricolor italiano! :D:LOL:)
 
profimedia-0378218314.jpg
profimedia-0378218250.jpg
profimedia-0378218259.jpg
profimedia-0378218262.jpg
 
Back