Los de Monaco en Saint Tropez

profimedia-0378154617.jpg
profimedia-0378154609.jpg
profimedia-0378154616.jpg

Me encanta este vestido! Que cosas verla ya con novio y todo cuando en la boda de Pierre aun parecía una niñita. El tiempo vuela.
 
Yo no veo nada mal que estén sin polera están de vacas en Saint Tropez. Yo no sé ustedes, pero yo siempre que estoy de vacaciones especialmente si es playa estoy en traje de baño aveces solo una polera, blusa bonita o toalla encima, vestidos, kaftán, etc la playa es así.

Aquí en Montreal los hombres en verano se pasean por el centro, parques, trotan sin polera lol viejos, jovenes no se cortan. :ROFLMAO: Las chicas en los parques en bikini para tomar sol, etc. A mi me gusta! Me gusta que la gente se sienta libre de mostrar su cuerpo y que no sea un tema. Al final del día nos sacamos la ropa y todos tenemos lo mismo :)
 
Esperemos que Alexandra no siga el ejemplo de su madre, su tia y su hermana llevando una vida amorosa tan desprolija con embarazos fuera del matrimonio y con parejas pasajeras
Yo tampoco veo que hayan tenido una vida taaaan así. Carolina se casó con Junot y se separó. Vinieron Vilas y Rossellini, luego Casiraghi, del que enviudó, Lindon y Ernst....

Cualquier chica de hoy en día ha estado con más. Por lo menos mi circulo de amigas con más y eso que no considero que sean sueltas.
Alexandra me da penita debe sufrir con lo de su padre suerte que todos sus hermanos y madre la cuidan muchísimo.
 
Tatiana va a su bola y a su ritmo... es increíble ver a ella y a Kate que tuvieron bebés con días de diferencia y son dos cuerpos completamente distintos después de tres meses... y mientras Kate se priva y ajusta para volver a entrar en su guardarropa, Tatiana vive y disfruta il dolce far niente, una enamorada de la vida y de los placeres de la vida misma.
 
Tatiana va a su bola y a su ritmo... es increíble ver a ella y a Kate que tuvieron bebés con días de diferencia y son dos cuerpos completamente distintos después de tres meses... y mientras Kate se priva y ajusta para volver a entrar en su guardarropa, Tatiana vive y disfruta il dolce far niente, una enamorada de la vida y de los placeres de la vida misma.

Ostras que suerte la gente que se recupera tan rápido, hay muchas que lo intentan y no.
Tatiana aparte de que no tiene una constitución de sílfide pasa de dietas y estas cosas.
 
Ostras que suerte la gente que se recupera tan rápido, hay muchas que lo intentan y no.
Tatiana aparte de que no tiene una constitución de sílfide pasa de dietas y estas cosas.

Además que pienso que no es atleta. Las mujeres que han practicado deportes o hecho ejercicios toda su vida, tienen unos músculos más tonificados en el vientre y pueden recogerse con más rapidez.
 
Back