Los de Monaco en Saint Tropez

Bien...no son nada en Monaco, ni titulos, pero, se pegan la vidorra que tienen es porque Monaco les llena los bolsillos.............que hacen, tan produtivos son que pueden vivir a todo tren de millonarios? Son millonarios porque su Madre es heredera de Monaco, porque no es a trabajar que te rascas la vidorra que tienen. Además de Andrea que casó con una millonaria...
 
Yo siempre veo bello a Andrea, pero me encanta verlo disfrutando con su hermano y amigos, celebrando el triunfo de Francia, tal y como celebraron muchos y ¡sin un cigarrilo entre los dedos! Debería participar en más celebraciones de este tipo, a ver si se limpia un poco los pulmones.

Cuando yo estaba en esas edades celebraba hasta los triunfos de Nosekestán y con mucha más razón celebraba los triunfos que me quedaban más cerca.
Imagino que las esposas prefirieron no acercarse a las multitudes y dejar a los chicos celebrar por su cuenta.

upload_2018-7-17_8-5-2.png
 
Bien...no son nada en Monaco, ni titulos, pero, se pegan la vidorra que tienen es porque Monaco les llena los bolsillos.............que hacen, tan produtivos son que pueden vivir a todo tren de millonarios? Son millonarios porque su Madre es heredera de Monaco, porque no es a trabajar que te rascas la vidorra que tienen. Además de Andrea que casó con una millonaria...
Tienen esa vidorra porque su madre es millonaria y su familia es millonaria y ellos disfrutan de esos millones. Tan simple como eso, mérito ninguno solo la sangre y es así. Está claro que con la vida resuelta desde lo económino no van a trabajar. ¿Tú te pondrías a trsbajar siendo hija de una millonaria y teniendo la vida resuelta para tí y para tus hijos? Por favor, lo primero que dice la gente cuando le preguntan qué haría si se ganase la lotería es dejar de trabajar.
 
Y qué tan recargada será la agenda de Monaco? De veras! La fatiga de Alberto se deberá a no sé qué porque no pareciera que hay tantos asuntos oficiales que atender. Y si los hubiera, pues tiene a su mujer que lo ayudará (?), tendrá también un Gabinete, digo yo...pero a estos sobrinos ni a los que tiene por el lado de Estefanía les compete hacerse cargo del trabajo del tio...

Yo pensaba que se pasaban el día mirándose el ombligo pero no, Albert tiene, posiblemente, una de las agendas mas completas de la realeza, debido a lo que es Mónaco, lo que representa y el dinero que mueve el Principado. Actúa como un CEO y aunque nadie es imprescindible hay cientos de reuniones que no puede dejar en manos de otros miembros de la familia porque hay millones en juego así como prestamos muy sustanciales que solo el puede otorgar, con la aprobación de su gabinete. Es un país que no tiene deudas. Si tienes tiempo mira el vídeo que he dejado hace unos días, tiene un tema para el, no debe de estar muy abajo.
 
Yo pensaba que se pasaban el día mirándose el ombligo pero no, Albert tiene, posiblemente, una de las agendas mas completas de la realeza, debido a lo que es Mónaco, lo que representa y el dinero que mueve el Principado. Actúa como un CEO y aunque nadie es imprescindible hay cientos de reuniones que no puede dejar en manos de otros miembros de la familia porque hay millones en juego así como prestamos muy sustanciales que solo el puede otorgar, con la aprobación de su gabinete. Es un país que no tiene deudas. Si tienes tiempo mira el vídeo que he dejado hace unos días, tiene un tema para el, no debe de estar muy abajo.

Busco el video, SuperCoti, gracias!
 
Decididamente Ernesto de Hannover no era mi tipo, pero tampoco se merece unos hijos tan poco agraciados, el mayor y la pequeña son feos y el mediano es... ¿raro?, sí eso raro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
977
Back