Los de Monaco en Saint Tropez

De nuevo coqueteando con desconocidas :shifty::shifty::shifty:

9dd20442-bc29-4e31-85d7-07fc879c382c-jpeg.782399

A Beatrice le habrá encantado esta foto :sneaky:
 
Si las fotos son de ayer, entendible. ¡Ganaron un Mundial! Bueno, son semifranceses y sabemos que Mónaco por sí solo nunca va a ganar un mundial. No tienen ni para armar una liga propia. Se camuflaron con el pueblo: es verano, fútbol, hay cerveza... No son William y Harry que tienen un rol institucional. Ahora ¿Dónde estaban sus señoras? Que palabra anticuada, jajaja, pero sí, me llamó la atención que no estuvieran. Después de hoy, me cayeron más simpáticos, sobre todo Pierre que siempre va como modelo de trajes masculinos. Hoy se les salió la pasión. Como dicen en El Secreto de sus Ojos:
26644104a5ef5d962ef101c4b60f19aa--the-secret-girlfriends.jpg
 
Como son las cosas. Hace poco se le festejaba a la princesa Charlene por la vidorra que se podía pegar pero aparecen los Casiraghi disfrutando de la vidorra y no, que son de todo menos lindos (bueno, todavía para algunos son lindos)
Estan festejando el mundial seguro. No sé Pierre, pero a Andrea se lo ha visto muy fanático del fútbol. En el último mundial fueron a ver a la final con Beatrice del lado de Argentina porque Alemania había eliminado a Francia, asi que con el equipo germano eliminado en fase de grupos y con Francia campeón habrán disfrutado mucho esta vez.
Por mi que se pongan en bolas en la calle, no son Harry de Inglaterra ni Carl Philip de Suecia para pedirles tanto decoro y bla.
Si el tito Alberto decidió casarse después de viejo y dar herederos oficiales despues de más viejo también y no fue capaz de preveer sus futuras fatigas, no es culpa de ellos.
Como ya han dicho, a nivel institucional estos chicos no pintan nada. Ni título tienen.
 
Back