Los de Monaco en Saint Tropez

Yo he visto a menudo a el Hanover marido de sasa De Osma en una terraza de un bar del mercado de la paz de Madrid. Pasa muy desapercibido.

Me encanta lo que lleva Carolina pero de cara está terrible
 
Qué desmejorada veo a Caroline.
Le han caído 20 años encima de golpe, eso sí, estilosa sigue siendo.

Me encanta su estilo y sobre todo me encanta que se le noten los años. Que bonito ver a una mujer que luce preciosa con su cara original a esta edad y que se le noten sus expresiones. Eso es llevar sus años con orgullo.
 
profimedia-0378355561.jpg
profimedia-0378355688.jpg

profimedia-0378355712.jpg
profimedia-0378355683.jpg

profimedia-0378355657.jpg
profimedia-0378355608.jpg

El vestido de Alessandra es muy bonito!
 
Me encanta su estilo y sobre todo me encanta que se le noten los años. Que bonito ver a una mujer que luce preciosa con su cara original a esta edad y que se le noten sus expresiones. Eso es llevar sus años con orgullo.
Digo yo que los años se llevan por huevos, el orgullo se queda para otras cosas ¿no?, aquí no hay mérito que valga se tiene la edad que se tiene, algunos no lo parecerá, de acuerdo, pero siguen teniendo esos años.
 
tanto estefania como carolina,son de unir a sus hijos con los medios hermanos hijos de los padres respectivos, estefania un verano se fue de vacaciones a esa casa q tiene en mauricio creo, con ducruet y toda su flia, incluso con los medio hermanos de camille , en fin esto habla bn de ellas , ahora larelacion de los primos,no sabemos tal vez en la intimidad se tratan, pierre y luis se los ve juntos ,y cercanos a alberto, saludos
 
Christian parece que recién se hubiera levantado de la cama, miren las medias por Dios!! la camiseta chorreada, los pelos parados, sin afeitar y el short colgando!! Si Alessandra de Osma es tan fashionista que le cuesta cooperar con el marido para que se vea decente.

upload_2018-7-21_21-8-7.png
 
Christian parece que recién se hubiera levantado de la cama, miren las medias por Dios!! la camiseta chorreada, los pelos parados, sin afeitar y el short colgando!! Si Alessandra de Osma es tan fashionista que le cuesta cooperar con el marido para que se vea decente.

Ver el archivo adjunto 787061
Yo en esta foto no lo veo terrible ni nada jejeje, pero no me gustan las medias.

En general yo pienso que a Christian le da absolutamente lo mismo como se ve y se viste para estar cómodo. A mi no me gusta su estilo. Pero también soy de la idea que aunque "nuestro hombre" ya sea novio, marido, amigo especial, etc no se viste como nos gustaria no tenemos porque cambiarlo. Partiendo por la base que es un adulto y se viste como quiere. Mejor que vaya mal, pero comodo con él mismo por la vida que con ropa que no les gusta y se sienta incomodo o disfrazado. A mi por lo menos no me gustaria que mi pareja intentara cambiar mi forma de vestir.

Igual quizás por ahí Alessandra ha intendado darle algún consejo, pero hay hombres que no se dejan. Por ejemplo, mi papá se viste como quiere (para nada mal, pero aveces tiene malas combinaciones) y no acepta consejos de ropa de mi mamá ni de nadie y son consejos con buena intención y muy sutiles con el fin que su ropa este mejor combinada, etc.
 
Última edición:
Los hijos de Estefanía porque no son tan guapos como los otros y no los siguen tanto pero se pasan el día en los clubs privados enseñando carne y fumando. Son totalmente distintos a los otros. Alejandra es de su edad y no hace estas cosas. No tienen nada en común.

No tienes que ser guapo para ser unido a tus primos. Y los hijos de Caroline no estan tan monos salvo Pierre y Alexandra que va mejorando. Y son mas parecidos de lo que se piense porque todos son puro viaje sin dedicarse a nada en concreto.
 
Back