Los de Monaco en Saint Tropez

No tienes que ser guapo para ser unido a tus primos. Y los hijos de Caroline no estan tan monos salvo Pierre y Alexandra que va mejorando. Y son mas parecidos de lo que se piense porque todos son puro viaje sin dedicarse a nada en concreto.
Para mí Alexandra es casi invisible y el más guapo (pese a sus pintas horribles) es Andrea, los demás es puro bombardeo de la prensa que te los meten por los ojos sí o también.
 
Christian parece que recién se hubiera levantado de la cama, miren las medias por Dios!! la camiseta chorreada, los pelos parados, sin afeitar y el short colgando!! Si Alessandra de Osma es tan fashionista que le cuesta cooperar con el marido para que se vea decente.

Ver el archivo adjunto 787061
Me cae igual que una patada en el cielo de la boca, lo encuentro todo postureo. :mad: y además tiene pintas de poco higiénico.
 
No tienes que ser guapo para ser unido a tus primos. Y los hijos de Caroline no estan tan monos salvo Pierre y Alexandra que va mejorando. Y son mas parecidos de lo que se piense porque todos son puro viaje sin dedicarse a nada en concreto.


Pienso que se llevan bien, pero no tienen ni edades parecidas, ni se mueven en los mismos círculos.

Las más cercanas en edad son Alexandra y Camille y parecen llevarse bien, pero se ven de estilos diferentes.
 
Que bonito ver a una familia que con todo lo disfuncional que pueda ser, sigue siendo eso, familia. Qué si Carolina se ve grande? Pues claro que no se ve, es.. y me encanta como lleva sus años, me gusta su look y lo que más me gusta no sólo de ella, sino de todos, es que gozan sus vacaciones con ese desenfado que da el saberse quienes son más alla de un look , una pose y una ropa, porque digan lo que digan, a donde van, llaman la atención. Que bonita la libertad de ir, de andar y de estar que tiene esta familia.
 
profimedia-0379058279.jpg


profimedia-0379058526.jpg
 
Back