Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

MUY BUENA NOTICIA MUY BUENA.
Aunque desde mi punto de vista: Está decisión no debió tardar 12 meses, en el momento que ellos decidieron salir debieron finalizar todo trámite ??? y así cumplirles el deseo de ser ECONÓMICAMENTE INDEPENDIENTE.
 
Pelea legal entre Carlos y diría
Pero en la práctica si eso pasa con la reina viva la custodia la tiene ella y deberían volver a Inglaterra y casi seguro los terminaría criando willian
Y asignando a santa Doria una jugosísima pensión para que se olvide de dar por saco, y la tal aceptándola para volver a su vida, su pareja y su yoga, eso sí, con una notabilísima mejora de su nivel de vida. Bye, Archie, dirá ella, me han hecho una oferta que no puedo rechazar. Mamá habría hecho lo mismo.
 

Lo mejor de que Harry&Meghan se vayan de la FR será que este hombre deje de comentar cosas sobre la FR, porque que vuelva a revisar sus apuntes de realeza que no se acuerda de nada. Eso o que vaya a escribir la parte de su libro, como el mismo dijo Freedom Found.

No suelo criticar a los periodistas independientemente de su opinión, pero con este no puedo.
 
si,obvio, pueden dárselo a William o a Kate o a cualquier miembro habilitado.
mi comentario fue porque MartaP comentaba que estaban dándole un perfil más nacional/cornwall a Wills.
creo que el Patron que mas rapido deberian ubicar es el del Rugby.

Tienen a MIke Tindall, al que le pega mucho el papel y además parece un chico muy majete. Lo poco que vi de él me encanta.
 
este chico siempre ha sido un nini, fuera de la royal family se dedicará a vivir del cuento pero de otra manera

ella al menos aparte de actriz tuvo sus estudios y cosas, él siempre ha vivido colgado de la royal family
 

A ver estos actos están bien pero lo que no tiene sentido es decir que no quieren ser reconocidos por la familia real y a esos actos los invitan porque son famosos él por ser principe y ella por estar casada con el príncipe harry
Si fuesen Harry uno cualquiera de inglaterra y una actriz de una serie poco reconocible no irían. La contradicción en ellos es ésa
 
yo tengo mis dudas, en muchas entrevistas él siempre cuenta que se burlaba de William diciéndole: yo puedo hacer lo que quiera que no voy a ser Rey. Eso puede ser celos o puede ser efectivamente una malinterpretación de su rol dentro de la Firma y de su educación.
que ya tiene 37 tacos, es mayor que su propia madre cuando falleció, que además lo tuvo con 20 años, si su madre era la responsable de como es él con 20 años pues él con la edad que tiene ya debería tener muy claro su rol

en realidad en toda esta historia la persona más joven era su madre que se casó con 19 años sin conocer la mitad del percal con un hombre de 31, en esas edades la diferencia es abismal, con 31 todo un adulto y con 19 casi sin experiencia vital como persona adulta. Lo cual no deja de ser un poco irónico que a este hijo siempre se le haya tratado como inmaduro incluso ahora que sobrepasa la edad de su madre cuando murió
 
Dudo mucho que estos estén en condiciones de comunicar nada....sobretodo viviendo como llevan viviendo del cuento desde el minuto 0.

Más bien es q la Reina y toda la familia real estaban tachando los días del calendario que quedaban para enviarlos allí por donde amargan los pepinos. La fecha se sabe desde el principio. Supongo q fué el margen para no dejarles tirados al inicio e ir acostumbrando de paso a la opinión pública.

Lo siento por Archie y el nuevo baby. Está claro que no van a tener ningún tipo de relación con sus primos, tios, ni abuelos. La otra los tiene de moneda de cambio....

Da lo mismo....eso es una empresa, donde hay hormigas obreras y zánganos....así que a estos últimos ni agua. No hacen falta. Espero q les saquen todo. Siempre van a vivir de lo mismo de llorar y de Lady Di, no necesitan más prebendas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
434
Back