Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

Harry no sirve ni para darle cuerda a un reloj, no conoce, no sabe, ha estado toda la vida bajo el paraguas de su poderosísima familia y no ha entendido nunca que los actos tienen consecuencias, sobre todo cuando ha sido la extenuante tarea de muchos empleados muy bien pagados evitárselas.
Menuda labor más buena, y hablo como persona de marketing, cuando consiguieron después del escándalo de vestirse de nazy conseguir que hiciera viajes humanitarios, etc y que la gente se encariñase con él. Y todo eso se ha ido por el fregadero., si hasta para cotillear cada vez le dedicamos menos tiempo en el foro.
 
el problema de Harry con William viene de crianza, cuando su maravillosa airhead mamá, decidió educarlos como iguales, exigiendo trato igual para ambos sin haberle dejado claro a Harry su rol dentro de la familia, y sobre todo, diciéndole que lo importante era no dejarse atrapar cuando hiciera una travesura.
yo tengo mis dudas, en muchas entrevistas él siempre cuenta que se burlaba de William diciéndole: yo puedo hacer lo que quiera que no voy a ser Rey. Eso puede ser celos o puede ser efectivamente una malinterpretación de su rol dentro de la Firma y de su educación.
 
Entonces, el resumen del lanzamiento es: Harry y Meghan, siempre los amaremos, pero quédense en Estados Unidos.
Los parientes y el sol, entre más lejos mejor....
Lo imaginé, tarde o temprano esto tendría que suceder, sí o sí... como decía @Vasilia : La Reina le tuvo mucha paciencia a su nieto, pero ante todo es la Reina, siempre he dicho que los silencios de The Queen, son como la frase que leí en un libro: como todo buen asesino, hizo uso de la cautela, hasta que ya no lo soportó, veamos cuál es el próximo movimiento de Mrs and Mr Markle... ¿otra pataleta que los dejará mal parados ? (por enésima vez) quién sabe...
Shabath Shalom Zachor!!!
 
El único valor estratégico de Archie para la familia, es mostrar que no son racistas y que permitieron que Harry se case por amor con una starlet birracial.
El niño no es por ahora un activo estratégico de la FR, salvo que lo visualicen a largo plazo como "nexo" con USA. Pero como están las cosas, no parece que vaya a ser criado para eso... Y si algo ha demostrado la Firma, es que sin preparación y tiempo, no le sirves seriamente, porque no encajas.
A la vista, Diana: calmó las ansias del pueblo de ver casado al heredero con una noble virginal. Dio heredero y "repuesto".
No estuvo preparada, y nunca se adaptó.
A Kate la hicieron esperar años, y creo que es por eso que Waity Katie ha resultado integreada a la Firma. Hace el trabajo que esperan de ella. Y eso no se gesta en 6 meses.

Lo mismo con Archie. Si quieren que sea un Windsor, al menos necesita ser educado para eso, y quizás así sea una posibilidad.
Además Waity Katie tiene un carácter que se amolda y que tiene muy claro lo que se espera de ella, que luego tendrá como tenemos todos nuestro lado oscuro pero ella es consecuente con que quería a quien quería y eso suponía vivir y acceder a una serie de cosas. Mehan pensó que ella iba a dotar a la monarquía de nuevos aires y de todo nuevo y ella de capitana y además todo eso "rápido" y se encontró con que Harry le compró su rollo y se enamoro pero el resto no son Harry.

Archie visto lo visto me parece a mi que va a ser menos Royal que yo, va a tener menos idea de la educación royal y de la historia de Inglaterra y de sus costumbres que una servidora que es muy fan.
 
Se veía venir...yo creo que esta no es una decisión, por decirlo de alguna manera de la reina Isabel, esta es una ddecision consensuada de la Casa Real, en la que ella, Carlos , Guillermo y personas de confianza, han decidido decir HASTA AQUI. La contestacion de los Duques, la verdades que sobraba. Podian haber contestado elegantemente , aunque por dentro estuvieran rabiosos.
Me imagino que pertenecer a una casa real no debe ser facil, pero una persona que se ha criado en ese ambiente, tan protegido de alguna manera... no se...De verdad que le deseo a Henry que no le llegue a pesar esta ruptura tan total ( la contestacion es de sobrados).
 
yo tengo mis dudas, en muchas entrevistas él siempre cuenta que se burlaba de William diciéndole: yo puedo hacer lo que quiera que no voy a ser Rey. Eso puede ser celos o puede ser efectivamente una malinterpretación de su rol dentro de la Firma y de su educación.

eso es ser pasivo-agresivo, hacer "bromas" para que nadie note que se muere de la envidia
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
467
Back