Los Chous

Si si, yo en España no vería a ninguno de estos. Al final lo que me gusta es el entorno.


De hecho siempre me salía sugerida una tal Clara Viñas que vivía en NY y nunca vi un vídeo suyo porque ya veía que no me iba a enganchar, la cosa es que me al sigue sugiriendo YouTube y ahora veo que vive en España... pues dudo que pueda enganchar a la gente con eso si con NY no lo conseguía.
 
A mí Andrea no me cae mal, de la Ingeniera no puedo hablar mucho porque estoy empezando a ver sus videos, Elenyork se me hace un poco sosa, pare maja pero me aburre. Con Raquelate si que NO puedo, no la veo hace mil años...Y sí es cierto, al final lo que te llama es la ubicación, pero con el tiempo como todo acaba haciéndose repetitivo.

Quería poner lo que sigue en borroso pero se me han vuelto locos los controles...

Yo sigo a una chica que vive en una cabaña en Sbalvard, cerca del Polo Norte, al lado de un pueblo de 2.500 habitantes...bueno, tiene una "cabaña" que tiene más comodidades que mi casa y al principio engancha por el exotismo, el estilo de vida tan distinto, los paisajes brutales, porque pffff qué belleza las auroras boreales, la nieve, poder ver morsas, renos por la calle... Pero al final es lo que es, vive en una cabaña en un pueblo de 2.500 habitantes, tampoco hay mucho que hacer, luego acabas viendo que la temática de los videos se repite: noche polar, como aguanto 24 h sin luz sin deprimirme viene el sol 24 h, como organizo mi horario para poder dormir así, excursiones en moto de nieve a cabañas, en verano el barquito, que si sólo hay un súper en el pueblo y es carísimo porque todo tienen que traerlo en barco, que si cambio la decoración de la cabaña, voy al pueblo a llevar al perro al veterinario, que si me voy de vacaciones a Portugal a ver a mis padres (la tía viene de familia con pinta de estar forrada)... Y repetir ....al final todo acaba siendo rutinario, pero yo sigo viendo sus videos porque me flipa Sbalvard.
Como se llama prima?
 
Si si, yo en España no vería a ninguno de estos. Al final lo que me gusta es el entorno.


De hecho siempre me salía sugerida una tal Clara Viñas que vivía en NY y nunca vi un vídeo suyo porque ya veía que no me iba a enganchar, la cosa es que me al sigue sugiriendo YouTube y ahora veo que vive en España... pues dudo que pueda enganchar a la gente con eso si con NY no lo conseguía.

Me parece que he visto algún video de esta mujer y no me gusta ni ella, ni lo que explica, ni como lo explica... Interés cero, la verdad.
 
Me han saltado sus videos al ver otros de NY y ya me he leido el hilo entero y coincido con la mayoria, ella es sosa, muy sosa,no la soporto cuando explica ella las cosas, mejor él, no soporto el "holi" y añado que es preocupante el nivel de alcohol que consumen, no saben comer sin cervezas o cócteles, estoy por verles beber agua
 
Hoy me ha sugerido YouTube a otra chica que vive en USA con el novio. Se llama Olga de Andrés. Me he puesto a ver uno y queda para comer con Laura ONU.


No hay un solo YouTuber español con el que no haya quedado! Mira, al menos se mueve por conocer gente pero vamos, que parece que trabaja en inmigración!
 
Hoy me ha sugerido YouTube a otra chica que vive en USA con el novio. Se llama Olga de Andrés. Me he puesto a ver uno y queda para comer con Laura ONU.


No hay un solo YouTuber español con el que no haya quedado! Mira, al menos se mueve por conocer gente pero vamos, que parece que trabaja en inmigración!
Ay esta chica me parece normal pero a la vez como en los mundos de yupi y no me queda nada claro a qué se dedica, es todo muy random. Me puso nerviosa en algún vídeo y deje de verlos.
 
Yo tampoco lo tengo claro, va a un coworking, graba podcast pero no sé de qué.... No sé.
 
Hoy me ha sugerido YouTube a otra chica que vive en USA con el novio. Se llama Olga de Andrés. Me he puesto a ver uno y queda para comer con Laura ONU.


No hay un solo YouTuber español con el que no haya quedado! Mira, al menos se mueve por conocer gente pero vamos, que parece que trabaja en inmigración!

Sí, vi uno en que Laura se iba a Miami y quedaba con Elenyork.... Pues oye, bien por ella, creo que está muy bien relacionarse, nunca se sabe, a lo mejor encuentras una amistad auténtica más allá de pasar el raro, que oye también está bien, que no hce falta ser amigos del alma para pasar un buen raro. A mí es que Laura no me cae mal, la veo un poco soss, que le falta gracia delante de la cámara y tal y que posiblemente cuabdo regrese a España deje todo eso de los vlogs.
Los Chous tampoco me caen mal, sólo me ponen negra cuando dicen eso de "Hola mi gente"...,😂😂😂😂😂😂 supongo que esroy mayor.
 
Yo es que no doy a basto para tanta gente, veo a Paula y a los Chous y ciao. Alguna vez he estado tentada de ver a Keltse por lo bien que habláis de ella, pero luego me da pereza, porque aunque sea algo más maja, ya sigo a dos canales que más o menos hacen lo mismo.

Por cierto me han gustado bastante los últimos videos de San Francisco y Los Ángeles, no es que den unos tips increíbles de la ciudad pero me han gustado porque estuve hace poco y me hace ilusión verlo de nuevo.
Lo que me llama muchísimo la atención son las colas que suelen esperar para tomarse un café y una cookie o un brunch en el sitio de moda, cuando literalmente giras la esquina y encuentras mil igual. Vamos que estando de vacaciones lo último que quiero es esperar una cola.
 
Pues @Caracoli , yo le daría la oportunidad a Keltse, es bastante diferente de Los Chous y Paula, resulta muy entrañable y da una visión más realista de lo que supone vivir sola en NY. Yo creo que no son cuentas tan parecidas, tienen en común que viven en la misma ciudad y punto: de los Chous me gusta que se esfuerzan por dar ideas por si se visita la ciudad y siempre me encantan sus vídeos de viajes. Y a Paula, salvo que comentéis algo por aquí, ya casi no la veo, porque a mi al menos no me aporta nada, es el ejemplo viviente de que el dinero no lo es todo: por ejemplo, con lo bonita que es la ropa de Sezane, se la ves a ella y parece de Primark.

Pero bueno, actualmente me hallo en la burbuja de vídeos de personas que viven en USA, a ver qué veo cuando me canse 😂😂
 
Back