Los Chous

¿Habéis visto el ultimo video de Keltse de "mi trabajo en Nyc, como me mudé... etc"? En ciertos puntos me da penilla cuando cuenta que hay veces que se encuentra sola, debe ser realmente duro.
Por otro lado, historia de networking y de echarle webos en general.

Cada dia me gusta mas esta chica.

Yo he visto el video hoy y me pasa como a tí cada día me gusta más porque la veo muy sincera y curranta, deja claro que el "sueño" americano no es tan maravilloso, como idealizaba vivir en USA cuando era más joven y tenía pareja y como es la realidad que se ha encontrado, bastante distinta y menos idílica. Por otra se ha ganado a pulso el trabajo que tiene. Me ha hecho mucha gracia cómo ha contado que le habían entrado algunos chicos ahí... Y ella en plan, ni de coña! Es muy maja. Espero que pueda establecerse en un sitio que le permita viajar más y disfrutar de la experiencia como le gustaría.
 
Hola. Acabo de ver el último vídeo y no sé, pero el pelo de ella tiene un aguanteeee . Se pasa casi todo el vídeo tocándome el pelo, lo va a gastar!! Y bueno quejarse de que están muyyy cansados y que ya necesitaban estas vacaciones. En fin, yo hablo por lo que veo, pero si tuvieran otros trabajos más duros de desgaste físico y mental no quiero imaginar qué dirían.
Totalmente de acuerdo, en el ultimo video me dio hasta grima las veces que se tocaba el pelo, por no hablar con la desgana que habla que pereza de mujer, otros como paulita que video tras video van perdiendo el interes .

otra cosa que me llama muchismo la atención es que cuando estan juntos apenas se nombran o sacan entre los que tienen canal, creo que entre ellos no les mola la competencia especialmente a paula y los chous con el resto, pues espabilar porque keltsei os saca ventaja ya en un par de videos es la unica ahora mismo que hace videos interesantes y realistas
 
Totalmente de acuerdo, en el ultimo video me dio hasta grima las veces que se tocaba el pelo, por no hablar con la desgana que habla que pereza de mujer, otros como paulita que video tras video van perdiendo el interes .

otra cosa que me llama muchismo la atención es que cuando estan juntos apenas se nombran o sacan entre los que tienen canal, creo que entre ellos no les mola la competencia especialmente a paula y los chous con el resto, pues espabilar porque keltsei os saca ventaja ya en un par de videos es la unica ahora mismo que hace videos interesantes y realistas

Estos al menos salen, que no comparto su esstilo de salir salir salir y consumir consumir y consumir. Pero es que la Paulita... menuda señorona mayor con veinte y pico años que tiene... es que ya ni consumir. Me interesa -10 ultimamente

Keltse para mi es un soplo de aire fresco, lo sincera y sencilla que es.
 
Primas, si os soy sincera, yo creo que lo que hoy nos gusta de Keltse va a ser objeto de crítica antes de que acabe el año. Guardaos este mensaje.

Ya lo he dicho muchas veces que nos pasa siempre que cogemos con muchas ganas a los nuevos, aunque nos cuenten lo mismo que los de los demás canales, pero en mi opinión como ninguno tienen una estrategia de contenidos, el lifestyle tiene poco recorrido porque después de unos meses los canales son como el día de la marmota fuera de algún viaje o hecho más especial.

Yo hace bastante que sigo a Keltse en TikTok y a mí me gusta mucho. Peeeero también os digo que tanta queja me cansa. Que si, que mucha naturalidad y dosis de realidad, pero es que a veces me da la impresión de que estas chicas no han tenido experiencias duras que les hagan comparar la situación de privilegio que tienen ahora y encarar el día a día con un poco más de optimismo. Tiene todo el derecho a quejarse y a contar que su vida no es como se la esperaba, pero si esa va a ser la dinámica de sus redes, en unos meses lo que ahora vemos como positivo, lo vamos a estar criticando.
 
A ver, yo es que en eso pues... yo es que igual también soy un poco quejona de más así que no había notado que se quejaba hasta que tú lo has dicho. Tampoco me parece que se queje mucho, que conste, yo no lo percibo así.

Al final es que no conozco como serán vuestras vidas, pero hablo por mi. Yo he tenido una vida estupenda en general, he tenido baches familiares muy duros, me falta gente muy importante pero bueno, que más o menos hoy en día muchos andamos igual, y aún así me quejo. Es que al final mi vida es la mía y a mi me duele lo mio. Obviamente al lado de una chica de mi edad que vive en la franja de Gaza pues yo no tengo ninguna razón para quejarme, pero si al final mi día a día es x pues lo que me molesta son chorradas tan triviales como que haga frio o me haya salido un grano.
 
Primas, si os soy sincera, yo creo que lo que hoy nos gusta de Keltse va a ser objeto de crítica antes de que acabe el año. Guardaos este mensaje.

Ya lo he dicho muchas veces que nos pasa siempre que cogemos con muchas ganas a los nuevos, aunque nos cuenten lo mismo que los de los demás canales, pero en mi opinión como ninguno tienen una estrategia de contenidos, el lifestyle tiene poco recorrido porque después de unos meses los canales son como el día de la marmota fuera de algún viaje o hecho más especial.

Yo hace bastante que sigo a Keltse en TikTok y a mí me gusta mucho. Peeeero también os digo que tanta queja me cansa. Que si, que mucha naturalidad y dosis de realidad, pero es que a veces me da la impresión de que estas chicas no han tenido experiencias duras que les hagan comparar la situación de privilegio que tienen ahora y encarar el día a día con un poco más de optimismo. Tiene todo el derecho a quejarse y a contar que su vida no es como se la esperaba, pero si esa va a ser la dinámica de sus redes, en unos meses lo que ahora vemos como positivo, lo vamos a estar criticando.

Estoy de acuerdo y en parte en desacuerdo (me gustaria que estuvieses al 100% equivocada, porque parece buena tia y me gustaria seguirla con ganas un tiempo)

Para mi, su gracia tambien reside en que es nueva para mi, y me interesa lo que cuenta, y como lo cuenta. La manera de consumir contenido en internet ha cambiado mucho, y actualmente nos aburrimos demasiado rapido del contenido no se si por la cantidad de influs o porque, al final, todos acaban hablaando de lo mismo, de la rutina que tiene (y que todos tenemos)

En cuanto al tema de la queja... por ahora creo que ha sabido respetar el balance entre queja y enseñarnos cosas interesantes. El tiempo dirá, no he sentido que sea una queja constante, creo que son momentos puntuales y que, puede abrumarte el irte a vivir a la otra punta del mundo, lejos de tu familia y que te veas sumida en una rutina de trabajo casi sin desconexión.

No siento que tenga una red de amistades fuerte (Los Chous y La Paulita es que me parecen muy veletas, y un poco falsos) y creo que puede hacer mella en tu estado de animo.

Hasta aqui la chapa.
 
Es nueva, sí, pero al menos en mi caso no me encajan todos los nuevos que conozco. Con la de TheseFreemas no he podido, Ingeniera de Viajes se me hace pesada y aburrida, Elenyork que se ve súper maja y buena gente tampoco me engancha ni me entretiene para tenerla de fondo.
 
Es nueva, sí, pero al menos en mi caso no me encajan todos los nuevos que conozco. Con la de TheseFreemas no he podido, Ingeniera de Viajes se me hace pesada y aburrida, Elenyork que se ve súper maja y buena gente tampoco me engancha ni me entretiene para tenerla de fondo.
Yo parto de la base de que me interesa la vida en Estados Unidos, jamás vería a ninguno de todos estos si vivieran en España. Pero estoy totalmente de acuerdo, no los sigo a todos, últimamente veo los vídeos de Los Chous, Laura y Keltse en NY y también a Elenyork. La de los Freemans me cae fatal, ingeniera de viajes es muy maja pero no puedo con el marido. Otra que no soporto es Raquelate y a Paula ya solo la veo cuando comentáis algo por aquí.
Tampoco creo que Keltse se queje tanto, lo que pasa es que parece que la vida se le está haciendo muy dura muchos días, al fin y al cabo está sola por mucho que tenga amistades, no es lo mismo que estar con tu pareja como la mayoría.
 
Yo parto de la base de que me interesa la vida en Estados Unidos, jamás vería a ninguno de todos estos si vivieran en España.

Si toda esta gente viviera en España probablemente no tendrían canal de Youtube 😄 . La mayoría de este tipo de Youtubers carecen de la creatividad, originalidad y carisma necesarios para tener muchos seguidores gracias a su propia personalidad y el atractivo de sus canales está basado principalmente en su ubicación "exótica". Y en la mayoría de estos casos si no se hubieran mudado al extranjero ni siquiera a ellos mismos se les habría ocurrido abrir un canal para contar su vida en sus pueblos y ciudades respectivos de España. Y no es porque esos lugares de aquí no tengan nada interesante, porque si eres ingenioso puedes crear contenido atractivo viviendo en cualquier lugar y todos los sitios tienen cosas curiosas que enseñar si te lo curras, pero claro, si por ejemplo eres un superficial cuya mayor inquietud es el consumo salvaje pues necesitas vivir en un sitio acorde con eso para crear contenido. Y así con todo.
 
Es nueva, sí, pero al menos en mi caso no me encajan todos los nuevos que conozco. Con la de TheseFreemas no he podido, Ingeniera de Viajes se me hace pesada y aburrida, Elenyork que se ve súper maja y buena gente tampoco me engancha ni me entretiene para tenerla de fondo.
A mí Andrea no me cae mal, de la Ingeniera no puedo hablar mucho porque estoy empezando a ver sus videos, Elenyork se me hace un poco sosa, pare maja pero me aburre. Con Raquelate si que NO puedo, no la veo hace mil años...Y sí es cierto, al final lo que te llama es la ubicación, pero con el tiempo como todo acaba haciéndose repetitivo.

Quería poner lo que sigue en borroso pero se me han vuelto locos los controles...

Yo sigo a una chica que vive en una cabaña en Sbalvard, cerca del Polo Norte, al lado de un pueblo de 2.500 habitantes...bueno, tiene una "cabaña" que tiene más comodidades que mi casa y al principio engancha por el exotismo, el estilo de vida tan distinto, los paisajes brutales, porque pffff qué belleza las auroras boreales, la nieve, poder ver morsas, renos por la calle... Pero al final es lo que es, vive en una cabaña en un pueblo de 2.500 habitantes, tampoco hay mucho que hacer, luego acabas viendo que la temática de los videos se repite: noche polar, como aguanto 24 h sin luz sin deprimirme viene el sol 24 h, como organizo mi horario para poder dormir así, excursiones en moto de nieve a cabañas, en verano el barquito, que si sólo hay un súper en el pueblo y es carísimo porque todo tienen que traerlo en barco, que si cambio la decoración de la cabaña, voy al pueblo a llevar al perro al veterinario, que si me voy de vacaciones a Portugal a ver a mis padres (la tía viene de familia con pinta de estar forrada)... Y repetir ....al final todo acaba siendo rutinario, pero yo sigo viendo sus videos porque me flipa Sbalvard.
 
Back