Los Chous

No sabía que cambiaba de puesto! Llevo mucho retraso con los vídeos.
 
Yo sigo con los videos de la LouLou... Siento una extraña atracción por ella😂😂😂. La hermana es una fotocopia, es que son clavadas pero la hermana tiene voz de Carmen de Mairena. Ah, y se nota que son megachonis vamos, salidas de El Prat...tan sensilla como las chonis upper Diagonal que me encuentro cada día al trabajar en la zona más pija de Bcn 😂😂😂. La hermana también trabaja fuera y LouLou ha estado 11 veces en París...pues yo he ido muchas más veces a Santaco... 😂😂
Se parecen una barbaridad la verdad 🤣
 
Es que pobres... de espíritu. No dan pa mucho.😂
Efectivamente, que alguien en su situación insista en decir que es pobre es una clara señal de indigencia intelectual. Es que ni en broma, vamos.
Vale que todos estos canales son contenido desenfadado y superficial para pasar el rato hecho por Youtubers poco importantes, pero tampoco vendría mal un poquito de coherencia y responsabilidad social a la hora de decir y repetir según qué cosas (y más siendo vídeos editados a posteriori y no directos).
 
Última edición:
Voy a abrir un melón muy grande por que muchas tendreis los mismos ideales políticos que estos dos, pero me parece demasiado hipócrita que defiendas los ideales que han hecho que no puedas tener un buen futuro en tu país y te han hecho emigrar, no se, es para hacérselo mirar...
 
Yo también quiero saber. De hecho no dijo el Chou en algún video que por su trabajo, no puede hablar del sueldo ni con condiciones laborales ni manifestarse políticamente? Esto lo dijo en referencia al tema de Palestina, donde Clara de ha manifestado varias veces en contra de Israel y el Chou apostilló que piensa como ella pero que por motivos laborales no puede hablar mucho de temas políticos.
Es lo único de estos temas sobre los que les he visto hablar.
 
Back