Los Chous

A mí lo que me pareció pijo es la manera de hablar, las aspiracaines, terminaciones y entonación. El resto no es muy pijo no. El pelo es un drama jajaja
 
Yo creo que la entonación es un poco por el acwento catalán pero vamos, que de pija no tiene nada. Es choni a rabiar.
 
He denunciado el video por terrorismo.
¿¿¿ESA PAELLA??? Madre del amor hermoso...

La Chou dando su critica de los looks no puede ser mas irrelevante....
 
Ella es que vistiendo y en general es muy insulsa, lleve lo que lleve es como que lo luce todo muy muy poco. Le ves algo y no te dan ganas de comprarlo porque en ella no te super encanta nada.
 
Ella es que vistiendo y en general es muy insulsa, lleve lo que lleve es como que lo luce todo muy muy poco. Le ves algo y no te dan ganas de comprarlo porque en ella no te super encanta nada.
Pues claramente ellos no piensan lo mismo porque no hay vídeo sin contarnos lo que llevan puesto como si fuesen los mejores prescriptores de moda. Y a mí me pasa como a ti, es que nada de lo que se ponen me llama la atención. De hecho, me sorprende que se crean estilosos porque visten de lo más corriente y no crean looks con el estilo y la creatividad que a ellos les gustaría tener.
 
No no, ellos se creen un regalo para el mundo. Él en particular está encantado de conocerse.


Y yo entiendo que en NY es difícil vestirse como uno quiere por el frío pero es que si tú ahora piensas en una imagen mental de ellos automáticamente los ves vestidos de negro mezclado con beige, con playeras y un plumifero enorme a los dos. Es imposible que les recuerdes vestidos de otra manera y eso que están de compras en Zara cada día.
 
¿Habéis visto el ultimo video de Keltse de "mi trabajo en Nyc, como me mudé... etc"? En ciertos puntos me da penilla cuando cuenta que hay veces que se encuentra sola, debe ser realmente duro.
Por otro lado, historia de networking y de echarle webos en general.

Cada dia me gusta mas esta chica.
 
Si, a mi también me cae muy bien y muchas veces me da pena eso, que se siente sola. Al final ella está allí sin pareja ni familia, y eso se tiene que notar. Si ya a veces nos sentimos solos en nuestro pueblo...
 
Hola. Acabo de ver el último vídeo y no sé, pero el pelo de ella tiene un aguanteeee . Se pasa casi todo el vídeo tocándome el pelo, lo va a gastar!! Y bueno quejarse de que están muyyy cansados y que ya necesitaban estas vacaciones. En fin, yo hablo por lo que veo, pero si tuvieran otros trabajos más duros de desgaste físico y mental no quiero imaginar qué dirían.
 
Esto no tiene nada que ver, pero no os da la sensación de que ella tiene un poco de parálisis facial? En la boca se le nota muchísimo.
 
Back