Los Chous

Pues @Caracoli , yo le daría la oportunidad a Keltse, es bastante diferente de Los Chous y Paula, resulta muy entrañable y da una visión más realista de lo que supone vivir sola en NY. Yo creo que no son cuentas tan parecidas, tienen en común que viven en la misma ciudad y punto: de los Chous me gusta que se esfuerzan por dar ideas por si se visita la ciudad y siempre me encantan sus vídeos de viajes. Y a Paula, salvo que comentéis algo por aquí, ya casi no la veo, porque a mi al menos no me aporta nada, es el ejemplo viviente de que el dinero no lo es todo: por ejemplo, con lo bonita que es la ropa de Sezane, se la ves a ella y parece de Primark.

Pero bueno, actualmente me hallo en la burbuja de vídeos de personas que viven en USA, a ver qué veo cuando me canse 😂😂

Yo también estoy en fase de ver muchos videos españoles que viven en USA, no sólo en NYC...
 
Este mensaje es sobre Keltse, que sé que muchas por aquí la vemos, pero es que últimamente estoy alucinando con la cantidad de horas que trabaja. Me parece súper heavy que tenga que estar siempre haciendo cosas del trabajo, sea de noches en finde o demás. Entiendo que llevar rrss y trabajar para tema de NBA tiene estas cosas, pero ¿no os parece demasiado? Es que casi no tiene ni un día libre en su semana... Menudo estrés 😅
 
Este mensaje es sobre Keltse, que sé que muchas por aquí la vemos, pero es que últimamente estoy alucinando con la cantidad de horas que trabaja. Me parece súper heavy que tenga que estar siempre haciendo cosas del trabajo, sea de noches en finde o demás. Entiendo que llevar rrss y trabajar para tema de NBA tiene estas cosas, pero ¿no os parece demasiado? Es que casi no tiene ni un día libre en su semana... Menudo estrés 😅
es USA
 
Este mensaje es sobre Keltse, que sé que muchas por aquí la vemos, pero es que últimamente estoy alucinando con la cantidad de horas que trabaja. Me parece súper heavy que tenga que estar siempre haciendo cosas del trabajo, sea de noches en finde o demás. Entiendo que llevar rrss y trabajar para tema de NBA tiene estas cosas, pero ¿no os parece demasiado? Es que casi no tiene ni un día libre en su semana... Menudo estrés 😅
Ya le está pasando factura a nivel emocional. Pero bueno, ya lo ha dicho en varios videos, es lo que ella soñaba desde siempre y está haciendo muchas horas para poder ascender en su trabajo.
A mí personalmente no me compensa ganar toda la pasta del mundo y ser una crack en mi trabajo si eso conlleva que me ponga a llorar por la calle del nivel de estrés que tengo como le pasó a ella en el video que se va de excursión al pueblito ese.
 
Primas, somos muy exquisitas y exigentes. No nos cae bien nadie!!! 🤣🤣
No me cae mal la chica de Vancouver, sólo que es un poco pava, no sé, pero se la ve maja. Maja pero pava 😂😂😂.
Este mensaje es sobre Keltse, que sé que muchas por aquí la vemos, pero es que últimamente estoy alucinando con la cantidad de horas que trabaja. Me parece súper heavy que tenga que estar siempre haciendo cosas del trabajo, sea de noches en finde o demás. Entiendo que llevar rrss y trabajar para tema de NBA tiene estas cosas, pero ¿no os parece demasiado? Es que casi no tiene ni un día libre en su semana... Menudo estrés 😅

Yo también lo he pensado, por Dios, qué palizas se pega... allí el mundo del deporte y supongo que todo lo que le rodea es muy competitivo, tienes que estar a la altura y echarle horas y renunciar a cosas... Supongo que le compensa, de todos modos creo que es algo temporal, coger experiencia para optar a un trabajo mejor cuando vuelva. Rompiéndose el culo, igualito que Paula 😂😂😂. Que a ver, yo el trabajo de Paula lo envidio bastante jajaja.... las prioridades son distintas y también es respetable.
 
Yo también lo he pensado. Siempre tiene algo que hacer o acostarse tarde o lo que sea. Aunque e un vídeo si que deja ver que es como un sacrificio que hace ahora para ganar experiencia laboral.
 
Yo también lo he pensado. Siempre tiene algo que hacer o acostarse tarde o lo que sea. Aunque e un vídeo si que deja ver que es como un sacrificio que hace ahora para ganar experiencia laboral.
Sí, le está permitiendo ganar experiencia y poder optar a ascender y mejorar en su trabajo, pero, al menos tal y como yo lo veo, conforme más vaya ascendiendo, más responsabilidad va a tener y, por tanto, más trabajo y menos tiempo. Igual estoy equivocada, pero viendo el tipo de trabajo en el que está metida, dudo que un ascenso conlleve más libertad y descanso 😅 Por eso creo que es un círculo vicioso del que es complicado salir y saber hasta qué punto te merece la pena tanto esfuerzo, trabajo y tiempo. Está claro que eso va en la personalidad de cada uno, pero yo estaría agotada. Y precisamente porque me gusta mucho Keltse, me da "penilla".
 
Hay que reconocerles que los vídeos de YouTube están muy bien, tienen contenido, no como otras cuentas que sólo salen el prota hablando de su vida son enseñar nada
 
Sí, le está permitiendo ganar experiencia y poder optar a ascender y mejorar en su trabajo, pero, al menos tal y como yo lo veo, conforme más vaya ascendiendo, más responsabilidad va a tener y, por tanto, más trabajo y menos tiempo. Igual estoy equivocada, pero viendo el tipo de trabajo en el que está metida, dudo que un ascenso conlleve más libertad y descanso 😅 Por eso creo que es un círculo vicioso del que es complicado salir y saber hasta qué punto te merece la pena tanto esfuerzo, trabajo y tiempo. Está claro que eso va en la personalidad de cada uno, pero yo estaría agotada. Y precisamente porque me gusta mucho Keltse, me da "penilla".


Tendrá más responsabilidades, pero yo creo que el horario puede ser mejor. Al final ahora trabajan24h porque lleva las RRSS de un equipo y tiene que estar cebándolas de contenido 24/7. Si asciende igual puede dirigir el contenido pero de otra manera, estando por encima del pringadillo que empieza y le toca estar a las 5am subiendo el vídeo de la jugada de turno.
 
Back