LOS ANIMALES

480487_630536010306271_355221006_n.jpg

La mamá con sus nenes...
 
600250_445446758863231_1000233599_n.jpg

Zanjeer, salvó miles de vidas durante Mumbai explosiones en serie en marzo de 1993 por la detección de más de 3.329 kilos de explosivo RDX, el 600 detonadores, 249 granadas de mano y 6.406 cartuchos de munición real. Fue enterrado con todos los honores en un acto al que asistieron todos después de que le detonara una bomba. Fue un gran héroe!! :')
 
MASCOTEROS SOLIDARIOS, ES UNA AGRUPACIÓN DE VETERINARIOS QUE OPERA A ANIMALES SIN RECURSOS. SI CERCA DE TU CASA HAY UNO, ACUDE A ÉL, PORQUE CON LO QUE GANA CONTIGO AYUDARÁ A OTROS.

[video=youtube_share;8jHMfSQlltw]http://youtu.be/8jHMfSQlltw[/video]
 
[video=youtube_share;mu7DdTc7qjQ]http://youtu.be/mu7DdTc7qjQ[/video]
 
[video=youtube;w5zMLO4lGaM]http://www.youtube.com/watch?v=w5zMLO4lGaM[/video]
 
[h=1]Una chihuahua salva a una niña de ocho años del ataque de un pit bull[/h]


Una niña de ocho años de edad, natural de Chilliwack (Canadá), ha sobrevivido al ataque de un perro de raza pit bull gracias a la intervención de una perrita chihuahua.
Jenna, una estudiante de tercer grado, estaba buscando conejos fuera de la casa de sus abuelos el pasado martes cuando el pit bull del vecino se escapó de su recintó y atacó a la niña.
El perro la agarró de las rodillas y le mordió en la cabeza, haciendo que la niña acabara con graves heridas y cientos de puntos de sutura. Fue entonces cuando “Honey”, un chihuahua de 4 años de edad, perteneciente a Anne Marie Desrochers, abuela de Jenna, intervino.
El pequeño perro ladró al pit bull, distrayéndolo de Jenna y haciendo que la soltara. Empezó a perseguir al chihuahua hasta que el dueño del pit bull, que había sido testigo de gran parte del ataque, pudo capturarlo.


Los ladridos de Honey llamaron la atención de Anne Marie que salió a la puerta, donde pudo ver la espalda de Honey llena de sangre y al vecino con su nieta. “Mi perro ha mordido a Jenna”, decía el propietario del perro llorando.
Anne Marie fue corriendo hacia su nieta y se quedó sorprendida de la magnitud de las heridas. “Tan pronto como movió la mano de su nieta, gritó”.
Rápidamente fueron al hospital y allí varios médicos la operaron y le dieron puntos de sutura. La niña deberá acudir al médico para realizarle varias operaciones de cirugía plástica.
“Estamos muy felices de que Honey tuviera bastante coraje para distraer al pitbull. No sé que habría pasado si el perro hubiera mordido el cuello de mi hija”, dijo la madre de la menor al diario ‘The Chilliwack Times’. Un día después del incidente el vecino aceptó sacrificar a su perro.
 
Cuando un transeúnte de Baltimore (Maryland) escuchó los gemidos procedentes de un contenedor de basura, no tenía ni la mas remota idea de que se podía encontrar en su interior. La sorpresa fue grande cuando se encontró a un perro de raza pit bull gravemente maltratado.
Baltimore Animal Rescue & Care Shelter (BARCS) respondió a la llamada del transeúnte y el perro fue llevado de urgencia a un centro veterinario.
Los veterinarios determinaron que el pit bull, de un año de edad, había sido maltratado y dejado sin comer para finalmente ser arrastrado por un vehículo. Las heridas en la piel hicieron que el hueso quedara a la vista. Cuando los veterinarios le hicieron una radiografía, descubrieron algo todavía más impactante.
Hicimos una radiografía y no tenía más que un montón de material extraño en el estómago, dinero, objetos de metal y otras cosas que vimos“. “Yo personalmente nunca he visto algo tan grave como lo que le pasó a este perro antes de que fuera encontrado en el contenedor de basura“, explicaba el doctor Matthew Jones.
El perro fue bautizado como “Pecas” debido a las manchas que tiene en sus orejas. Jennifer Smith, presidenta de “Noah’s Arks Rescue” en Carolina del Sur, se comprometió a hacerse cargo del perro. El grupo está recolectando dinero para pagar sus facturas médicas.
Se está haciendo un gran esfuerzo para localizar al propietario de Pecas y poder llevarlo ante la justicia. Desgraciadamente las lagunas en las leyes para la protección de los perros en Carolina del Sur lo hace bastante difícil.
“Es extremadamente frustante”. “Es muy difícil saber que alguien está abusando de los animales y no sólo de uno sino de ciento y no ser capaz de obtener una condena. Cuanto más tiempo pasa, más animales sufren”, comentaba Kim Kelly, directora de la Sociedad Protectora de Animales de Carolina del Sur.
“Nuestro pequeño niño de un año de edad tiene el mejor espíritu de lucha”. “Él está aquí hoy porque quiere estar aquí”. “Lo que ha sufrido, muy pocos animales lo han sufrido. Estamos esperando y rezando para que a su corta edad pueda recuperarse completamente”, explicaban desde ‘Noah’s Arks Rescue’.
pit-bull-sobrevive-maltrato.jpg
operacion-pit-bull-maltratado.jpg


pit-bull-rescatado-cubo-de-basura.jpg


pit-bull-arrastrado-con-coche.jpg


cachorro-pit-bull-maltratado.jpg


pit-bull-casi-muere-de-hambre.jpg


pecas-pit-bull-maltratado.jpg


pit-bull-salvado-dentro-cubo-basura.jpg


pit-bull-descansa-despues-ser-maltratado.jpg








- - - Updated - - -

Cuando un transeúnte de Baltimore (Maryland) escuchó los gemidos procedentes de un contenedor de basura, no tenía ni la mas remota idea de que se podía encontrar en su interior. La sorpresa fue grande cuando se encontró a un perro de raza pit bull gravemente maltratado.
Baltimore Animal Rescue & Care Shelter (BARCS) respondió a la llamada del transeúnte y el perro fue llevado de urgencia a un centro veterinario.
Los veterinarios determinaron que el pit bull, de un año de edad, había sido maltratado y dejado sin comer para finalmente ser arrastrado por un vehículo. Las heridas en la piel hicieron que el hueso quedara a la vista. Cuando los veterinarios le hicieron una radiografía, descubrieron algo todavía más impactante.
Hicimos una radiografía y no tenía más que un montón de material extraño en el estómago, dinero, objetos de metal y otras cosas que vimos“. “Yo personalmente nunca he visto algo tan grave como lo que le pasó a este perro antes de que fuera encontrado en el contenedor de basura“, explicaba el doctor Matthew Jones.
El perro fue bautizado como “Pecas” debido a las manchas que tiene en sus orejas. Jennifer Smith, presidenta de “Noah’s Arks Rescue” en Carolina del Sur, se comprometió a hacerse cargo del perro. El grupo está recolectando dinero para pagar sus facturas médicas.
Se está haciendo un gran esfuerzo para localizar al propietario de Pecas y poder llevarlo ante la justicia. Desgraciadamente las lagunas en las leyes para la protección de los perros en Carolina del Sur lo hace bastante difícil.
“Es extremadamente frustante”. “Es muy difícil saber que alguien está abusando de los animales y no sólo de uno sino de ciento y no ser capaz de obtener una condena. Cuanto más tiempo pasa, más animales sufren”, comentaba Kim Kelly, directora de la Sociedad Protectora de Animales de Carolina del Sur.
“Nuestro pequeño niño de un año de edad tiene el mejor espíritu de lucha”. “Él está aquí hoy porque quiere estar aquí”. “Lo que ha sufrido, muy pocos animales lo han sufrido. Estamos esperando y rezando para que a su corta edad pueda recuperarse completamente”, explicaban desde ‘Noah’s Arks Rescue’.
pit-bull-sobrevive-maltrato.jpg
operacion-pit-bull-maltratado.jpg


pit-bull-rescatado-cubo-de-basura.jpg


pit-bull-arrastrado-con-coche.jpg


cachorro-pit-bull-maltratado.jpg


pit-bull-casi-muere-de-hambre.jpg






pit-bull-descansa-despues-ser-maltratado.jpg






 
Quién puede hacer eso a un animal?qué barbaridad¡No lo puedo entender.
 
[h=1]"Perros sí" en el Ayuntamiento de Madrid[/h][h=3]El Palacio de Cibeles tiene un nuevo inquilino. Es un perro, se llama Mavis y acude muchos días con su amo, el delegado de Las Artes, Fernando Villalonga, a trabajar[/h]ESTHER REDONDO 12-04-2013

El delegado de la Artes cree que en España tenemos que superar el debate de la entrada de los perros en espacios institucionales, medios de transporte públicos y cafeterías. Asegura que Ana Botella comparte con él la idea de llevar a cabo las modificaciones pertinentes en las ordenanzas municipales para permitir la entrada de perros en espacios hasta ahora prohibidos.


El delegado de Las Artes, Fernando Villalonga, está dispuesto a hacer toda una campaña a favor de la "causa perruna". Esta misma mañana aparecía en el Pleno Municipal con una pegatina en su solapa con el slogan "Perros buenos, bienvenidos". Ha invitado a la alcaldesa a lucir también una pegatina en su chaqueta pero con una sonrisa Ana Botella ha declinado hacerlo.

Lo cierto es que el majestuoso Palacio de Cibeles tiene desde hace unos meses un nuevo inquilino. Se llama Mavis, es un Parson Rassell, y acude con su amo, el delegado de las Artes, muchos días a trabajar. Dice el delegado que Madrid tiene que empezar a ser una ciudad más civilizada, que hay que trabajar en ésta línea y que la entrada de los perros en espacios institucionales es un debate superado en otros países como EEUU o Francia.

Villalonga, particularmente, asegura que no ha tenido ningún problema en el Ayuntamiento con su acompañante. Entre otras cosas, porque no molesta a nadie. "Yo vengo a mi despacho con mi perro como lo he hecho siempre. En el extranjero es algo común. Algunas semanas yo estoy sólo, mi mujer no está y no voy a dejar a mi animal sólo. El animal está perfectamente educado, tiene su cama, y está todo el tiempo al lado mío. No molesta a nadie y trabajo con la tranquilidad de que al perro no le tengo estresado en la cocina", ha contado a la SER el delegado.

Según Villaonga, Ana Botella comparte plenamente su iniciativa. Es más, asegura que está dispuesta a modificar ordenanzas municipales para que los perros puedan ir en el transporte público madrileño, en el metro o en el autobús, puedan entrar en espacios institucionales e, incluso, en las cafeterías.

El delegado señala que su única intención es dar más espacio y más aire a los dueños de perros para que se muevan por Madrid con sus mascotas. Una iniciativa cuanto menos peleona por la que seguirá haciendo campaña, insiste, en los próximos meses.


http://www.cadenaser.com/espana/art...nto-madrid/csrcsrpor/20130412csrcsrnac_11/Tes


pro_photo1365794372.jpg
pro_photo1365794372.jpg
 
Back