Lorena Tejeda

Dios mío! Es la primera vez que comento en este hilo y... Chapó por todos los comentarios! Yo siempre alucino, que ímpetu tiene la chica con aparentar en cada cosa que sube que son idílicos, perfectos y sobretodo de CERA! filtro por aquí, filtro por allí. No se les mueve un pelo ni corriendo! Y las pobres palabras que dicen los niños cuando les saca, parece que no les deja salirse de un guión... Son robots! 🤯
 
Dios mío! Es la primera vez que comento en este hilo y... Chapó por todos los comentarios! Yo siempre alucino, que ímpetu tiene la chica con aparentar en cada cosa que sube que son idílicos, perfectos y sobretodo de CERA! filtro por aquí, filtro por allí. No se les mueve un pelo ni corriendo! Y las pobres palabras que dicen los niños cuando les saca, parece que no les deja salirse de un guión... Son robots! 🤯
Está claro que cuándo graba a los niños hablando, está todo preparado, hablan cómo robots porque les han dicho lo que tienen que decir. No les deja ser niños y todas las stories están preparadas, me atrevería incluso a decir, que las ensayan 😂😂

Y bueno, siempre van de punta en blanco, esos niños yo creo que nunca se manchan jugando (o por lo menos no lo sacan). No sé, a parte de jugar a la play, no veo que esos niños disfruten.
 
Está claro que cuándo graba a los niños hablando, está todo preparado, hablan cómo robots porque les han dicho lo que tienen que decir. No les deja ser niños y todas las stories están preparadas, me atrevería incluso a decir, que las ensayan 😂😂

Y bueno, siempre van de punta en blanco, esos niños yo creo que nunca se manchan jugando (o por lo menos no lo sacan). No sé, a parte de jugar a la play, no veo que esos niños disfruten.
Solo recordar cuando fue Navidad y les hizo peinarse para grabar cuando descubrian los regalos en el arbol jajaja que primero salieron despeinados y luego cuando salian a ver el arbol ya iban con el tupé🤦‍♀️😂
 
Primas, ¿nadie va a comentar el dibujo de Enzo sobre la familia?
Aday y Marco hechos súper rápido, en cambio mamá, papá y enzo más trabajado 😅
 

Adjuntos

  • DC268118-51F3-46BB-90C6-86CCE8EC604A.png
    DC268118-51F3-46BB-90C6-86CCE8EC604A.png
    306,8 KB · Visitas: 221
Primas, ¿nadie va a comentar el dibujo de Enzo sobre la familia?
Aday y Marco hechos súper rápido, en cambio mamá, papá y enzo más trabajado 😅
Siempre que veo dibujos de niños me da por analizarlos 😂 parecen dibujos sin más, pero dicen muchísimo por pequeños detalles de algunas cosas como por ejemplo donde se colocan ellos mismos, a quienes colocan en la parte izquierda, en la parte derecha o en el centro, el espacio que ocupan de la hoja, los colores, como dibujan según qué partes del cuerpo,todo todo es que hay infinidad de cosas y cada una de ellas tiene un significado 😱
 
Las publis que hace cada día son peores, ya casi ni habla, graba un audio de fondo que se nota que está leyendo y ale! Publi hecha! No se como la siguen contratando, y aún tiene la cara de decir que va súper liada con el "trabajo".

Porque en realidad no la contratan , hay una noticia páginas atrás explicándolo. Es una estafa y ella cae. Ella paga por esos productos que anuncia (todos de aliexpress). Lo que pasa es que paga menos, y luego se lleva un porcentaje de las ventas que consiga. Así super resumido. Si encuentro la noticia luego la pongo.
Todas las que anuncian los productos de aliexpress con descuentos del 50 % , promoción 24 horas...son estafas. Se aprovechan de gente que quiere ser influencer.

Si coge de todo, es porque pensara más trabajo, más gano. Alguien caerá. Pero ya os digo que ella paga previamente por sacarlo. Es una estafa.
Para llegar a primero de influencer, fitvia y fresly aun tiene que mostrar mucho más su vida.

Yo creo que lo de los tupes de padre e hijos sobretodo padre, es por el súper complejo de bajito que tiene. En ella da más igual no llegar al 1.60, pero en los hombres cuesta más aceptarlo.
 
Siempre que veo dibujos de niños me da por analizarlos 😂 parecen dibujos sin más, pero dicen muchísimo por pequeños detalles de algunas cosas como por ejemplo donde se colocan ellos mismos, a quienes colocan en la parte izquierda, en la parte derecha o en el centro, el espacio que ocupan de la hoja, los colores, como dibujan según qué partes del cuerpo,todo todo es que hay infinidad de cosas y cada una de ellas tiene un significado 😱
Pues en estos dibujos ya se ven detalles interesantes 🧐
 
Primas, ¿nadie va a comentar el dibujo de Enzo sobre la familia?
Aday y Marco hechos súper rápido, en cambio mamá, papá y enzo más trabajado 😅
¡Hola Primas! 💕 Lo que yo veo aquí es a él mismo en medio y mas grande que al resto (mismo pelo azul que castor). Egocéntrico. Pero lo que mas me sorprende es que dibuja al bombón de choco blanco y a Aday iguales y pequeños. Se siente superior a ellos...
 
¡Hola Primas! 💕 Lo que yo veo aquí es a él mismo en medio y mas grande que al resto (mismo pelo azul que castor). Egocéntrico. Pero lo que mas me sorprende es que dibuja al bombón de choco blanco y a Aday iguales y pequeños. Se siente superior a ellos...
Que me lleven al infierno, pero le estoy cogiendo un poco de “manía” al pequeño díscolo. Al pobre A se le ve tan bueno y noble... en cambio E por culpa de su padre (porque estoy segura que es cosa del castor, más que de la tetuda) se está volviendo consentido y egocentrico. Y mira que me parecía un niño súper dulce hasta hace un par de años, pero desde que pone las mismas muecas que el padre y le ríen todas las gracias, lo siento pero me cae repelente 😂
 
Back