Lorena Tejeda

¡Hola Primas! 💕 Lo que yo veo aquí es a él mismo en medio y mas grande que al resto (mismo pelo azul que castor). Egocéntrico. Pero lo que mas me sorprende es que dibuja al bombón de choco blanco y a Aday iguales y pequeños. Se siente superior a ellos...
Y es totalmente normal a su edad. Está en la llamada etapa "egocentrica" según Piaget, cualquier niño de su edad, haría un dibujo asi, dandose más importancia a él mismo y a sus padres, que a sus hermanos.
A mi los padres me caen fatal, el padre es todo un ridículo, pero el niño es un niño pequeño, tal cual, y el dibujo no deja de swr un dibujo normal de un niño de 4 o 5 años.
 
Primas si hay algo bueno poned captura que a algunas nos tienen bloqueadas en todas nuestras cuentas fake 🙄🙄
 
Mmmm... los stories que acaba de subir con el niño y el filtro “sisterhood” lo he probado en mi x casualidad y no parezco yo.. primeras q me aclara mazo los ojos y me cambia toda la cara, me da pena que usen tantos filtros en niños y especialmente en BEBES... no entiendo.. te avergüenza que no sea rubio nórdico con ojos cristalinos? Es q no lo entiendo tío... creo que de cara al futuro a las generaciones q vienen.. creerse que un filtro es la perfección y es como debería de ser alguien para ser guap@ es muy perjudicial.. y más cuando tu propia madre te pone solo filtros y te cambia el color de pelo, tía deja a los niños en paz, que sean niños, morenos, que se ensucien... flipo con ésta gente fantasmal de verdad. Muy mal ejemplo como padres. Mi hijo no tiene ojos azules ni rubio nórdico pero para mi es el más bonito del mundo y jamás pondría filtros para cambiarle sus rasgos... quisiera que el día de mañana sea un chico seguro de si mismo con su pelo oscuro... es q flipo en serio.... sin palabras con ésta gentuza.
 
Qué lástima de bebé. Ese pelo tiene que brillar en la oscuridad.
Es una pasada...... Esta feo parece un pollito.. Pero que obsession de ser rubio y ojos azules igual los mas guapos del mundo mundial. Pues se lucen se creen guapos lo mas y son todo lo contrario.. la madre parece no se que con esa piñata esas tetisss a rebosar el padre esos piños esa pose ese pelo y los niños 100%intea... Vais mal chicos
 
Mmmm... los stories que acaba de subir con el niño y el filtro “sisterhood” lo he probado en mi x casualidad y no parezco yo.. primeras q me aclara mazo los ojos y me cambia toda la cara, me da pena que usen tantos filtros en niños y especialmente en BEBES... no entiendo.. te avergüenza que no sea rubio nórdico con ojos cristalinos? Es q no lo entiendo tío... creo que de cara al futuro a las generaciones q vienen.. creerse que un filtro es la perfección y es como debería de ser alguien para ser guap@ es muy perjudicial.. y más cuando tu propia madre te pone solo filtros y te cambia el color de pelo, tía deja a los niños en paz, que sean niños, morenos, que se ensucien... flipo con ésta gente fantasmal de verdad. Muy mal ejemplo como padres. Mi hijo no tiene ojos azules ni rubio nórdico pero para mi es el más bonito del mundo y jamás pondría filtros para cambiarle sus rasgos... quisiera que el día de mañana sea un chico seguro de si mismo con su pelo oscuro... es q flipo en serio.... sin palabras con ésta gentuza.
Primaaaa acabo de probar yo también ese filtro....y se me ponen los ojos verdes claro!! Y eso que los tengo miel,y la piel de una porcelana que rozo a la similitud de los muñecos de cera jaajaj me meoo..pero a esos niños porque de esos filtros a ver...Loretetis y castor tienen la inteligencia justa para pasar el dia
 
Back