Lorena Tejeda

Que me lleven al infierno, pero le estoy cogiendo un poco de “manía” al pequeño díscolo. Al pobre A se le ve tan bueno y noble... en cambio E por culpa de su padre (porque estoy segura que es cosa del castor, más que de la tetuda) se está volviendo consentido y egocentrico. Y mira que me parecía un niño súper dulce hasta hace un par de años, pero desde que pone las mismas muecas que el padre y le ríen todas las gracias, lo siento pero me cae repelente 😂
Totalmente de acuerdo contigo prima!! Se le ve consentido,si os fijáis,ya ni enfocan al pobre A
 
Y en el dibujo de A quien es quien??
Porque el del pelo fosforito se parece más al pequeño, pero creo que el pequeño es el que está entre los padres 😂
 
Porque en realidad no la contratan , hay una noticia páginas atrás explicándolo. Es una estafa y ella cae. Ella paga por esos productos que anuncia (todos de aliexpress). Lo que pasa es que paga menos, y luego se lleva un porcentaje de las ventas que consiga. Así super resumido. Si encuentro la noticia luego la pongo.
Todas las que anuncian los productos de aliexpress con descuentos del 50 % , promoción 24 horas...son estafas. Se aprovechan de gente que quiere ser influencer.

Si coge de todo, es porque pensara más trabajo, más gano. Alguien caerá. Pero ya os digo que ella paga previamente por sacarlo. Es una estafa.
Para llegar a primero de influencer, fitvia y fresly aun tiene que mostrar mucho más su vida.

Yo creo que lo de los tupes de padre e hijos sobretodo padre, es por el súper complejo de bajito que tiene. En ella da más igual no llegar al 1.60, pero en los hombres cuesta más aceptarlo.
Lo del tupé por la altura siempre me recuerda al capitulo de los simpsons en el que Bart para ser mas alto se peina así y se compra un chihuahua😂
 
Y en el dibujo de A quien es quien??
Porque el del pelo fosforito se parece más al pequeño, pero creo que el pequeño es el que está entre los padres 😂
Juraría que, de izq a derecha: A, Loretetis, Choco Blanco, Castor y Galáctico.
A Castor con el pelo mas negro que el tizón lo hizo 🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210503-115135_Instagram.jpg
    Screenshot_20210503-115135_Instagram.jpg
    78,1 KB · Visitas: 116
Que me lleven al infierno, pero le estoy cogiendo un poco de “manía” al pequeño díscolo. Al pobre A se le ve tan bueno y noble... en cambio E por culpa de su padre (porque estoy segura que es cosa del castor, más que de la tetuda) se está volviendo consentido y egocentrico. Y mira que me parecía un niño súper dulce hasta hace un par de años, pero desde que pone las mismas muecas que el padre y le ríen todas las gracias, lo siento pero me cae repelente 😂
Totalmente de acuerdo contigo! Ya lo dije el otro día, pero al pobre A siempre es como si le ignorasen, le ríen las gracias a E y acaban siempre enfocándolo sólo a él. Yo ya hace un tiempo que le cogí “manía”, aunque es todo. culpa de su padre
 
Hoy han ido a comer a Chalito porque Messi estuvo el otro día allí que lo vi yo y supongo que Castor quiere fardar en instagram si se lo encuentran como si fueran colegas de toda la vida
 
Castor ha subido una foto de Enzo y Marco juntos y ha puesto: amores de mi vida.
Mega descarado, no se si Lorena le dirá algo pero macho, recortar una foto de tus 3 hijos, para que salgan los 2 favoritos y ponerlo abiertamente... que pena Aday...
 
Back