Lorena Tejeda

La casa es regalada ? ? para andar en reforma cambiando suelos les sobrará el dinero
 
Hola chicas!!! Os leo siempre, pero nunca me había animado a escribir! Me meo con los nombres que le ponéis a PapiCastor! Hoy he visto que están eligiendo suelos y baños... Pero juraría que es un Leroy Merlín... Me extraña que con la categoría que tienen compren y hagan reformas con una casa tan accesible al resto de los mortales... Me parece a mi que no es oro todo lo que reluce y que es más aparentar que otra cosa lo de estos dos!!
 
Hola chicas!!! Os leo siempre, pero nunca me había animado a escribir! Me meo con los nombres que le ponéis a PapiCastor! Hoy he visto que están eligiendo suelos y baños... Pero juraría que es un Leroy Merlín... Me extraña que con la categoría que tienen compren y hagan reformas con una casa tan accesible al resto de los mortales... Me parece a mi que no es oro todo lo que reluce y que es más aparentar que otra cosa lo de estos dos!!
Claro que es el leroy?
 
Clarísimo que lo de ellos es aparentar. Viven de postureo puramente.

Hola chicas!!! Os leo siempre, pero nunca me había animado a escribir! Me meo con los nombres que le ponéis a PapiCastor! Hoy he visto que están eligiendo suelos y baños... Pero juraría que es un Leroy Merlín... Me extraña que con la categoría que tienen compren y hagan reformas con una casa tan accesible al resto de los mortales... Me parece a mi que no es oro todo lo que reluce y que es más aparentar que otra cosa lo de estos dos!!
 
Ami el suelo que han elegido me encanta,la verdad...
Hombre en el leroy Merlín hay de muchos precios jajaja
 
Ami el suelo que han elegido me encanta,la verdad...
Hombre en el leroy Merlín hay de muchos precios jajaja
Sisi, que no me meto con Leroy ni mucho menos... Aquí el problema es que quieren dar a entender cosas que no son... La realidad es que no les patrocina la obra Porcelanosa precisamente!
 
Back