Lorena Tejeda

Si llevas razón,pero eso les pasa a todos los influencer...tanto dicen que luego tienen menos que yo jajaja
Tal cual!!
Si llevas razón,pero eso les pasa a todos los influencer...tanto dicen que luego tienen menos que yo jajaja
Tal cual!! En realidad las cuentas de Instagram de los que de verdad tienen dinero (por ejemplo Helen Lindes y Rudy Fernández) no están llenas de camisetas con logos gigantes para que se vean... Al revés, Helen siempre vestida de forma muy sencilla y básica. Sus hijos igual, con ropa de niños sin que parezcan un anuncio de Dolce y Gabbana!
 
Hola buenas tardes! Saludos a tod@s,no me cuadra mucho lo del leroy,ya que en casa estamos haciendo arreglillos y solo te atienden x telefono o por la web...bueno si eres autónomo si puedes ir a la tienda...como no sea de la empresa esta q tienen de adenfit o q alguien se lo haya prestado
 
Primas, no deis detalles, en el hilo de los Coquetes mandaron un aviso advirtiendo que no se puede dar información de direcciones de nadie. Són las normas del foro y no quiero que os cierren la cuenta ;)
 
Primas, no deis detalles, en el hilo de los Coquetes mandaron un aviso advirtiendo que no se puede dar información de direcciones de nadie. Són las normas del foro y no quiero que os cierren la cuenta ;)
Jajajaja pero decir el municipio no pasa nada no!?!? Tampco se está dando dirección exacta
 
Back