Lorena Tejeda

Hola primas!! Llevo leyéndoos entre las sombras muchísimo tiempo y por fin me he hecho cuenta!! ?

Yo pienso que es otro niño... me da la sensación de que están “allanando” mucho el terreno llenándose la boca de que les da igual el s*x* (aunque obviamente no) y con el tema de que se planteen un cuarto hijo da que pensar.

Estoy segura de que si el tercero fuera niña no iban a por un cuarto ni de coña. Sé que es difícil, pero me encantaría que tuvieran un morenazo de ojos oscuros que ni el Intea pudiese “arreglar”, a ver de qué planeta viene ese.
 
Hola primas!! Llevo leyéndoos entre las sombras muchísimo tiempo y por fin me he hecho cuenta!! ?

Yo pienso que es otro niño... me da la sensación de que están “allanando” mucho el terreno llenándose la boca de que les da igual el s*x* (aunque obviamente no) y con el tema de que se planteen un cuarto hijo da que pensar.

Estoy segura de que si el tercero fuera niña no iban a por un cuarto ni de coña. Sé que es difícil, pero me encantaría que tuvieran un morenazo de ojos oscuros que ni el Intea pudiese “arreglar”, a ver de qué planeta viene ese.

Una niña vende más
 
Yo creo que verdaderamente no sabían el s*x* y por eso decían: nos da igual bla bla bla, pero ahora que lo saben y creo que es una niña dicen: ya veremos, tú crees? Etc etc
Me ha desconcertado el comentario de la hermana de Mark con corazones rosas, pero puede que la familia tampco lo sepa y también se lo digan en un vídeo con globos o de alguna forma especial
 
Mmm... Qué pensáis primas?? Yo creo que si fuera niñA hubiera contestado un "jejeje ??" o algo de ese estilo mononeuronal de ellos... Pero quién sabe... ??‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_20200512_000707.jpg
    IMG_20200512_000707.jpg
    39,4 KB · Visitas: 133
Mmm... Qué pensáis primas?? Yo creo que si fuera niñA hubiera contestado un "jejeje ??" o algo de ese estilo mononeuronal de ellos... Pero quién sabe... ??‍♀️
Si fuera niña estarían rebosantes de alegria y no pararían de hacer stories dando por saco. Ojalá sea niño jajajajjaja a otra que a veces cotilleo y de un estilo muy diferente al de la Lore que se llama Paula Morera ( amiga de B a la Moda) le ha pasado. Que fueron a por la niña ( teniendo ya 3 niños) y el 4 es otro niño. Al principio la noté un pco tristona... yo veo a los 4 y a mi me encanta ! Igual con otra que se llama Loreto y tiene 3 niñas y creo que forman un equipo precioso
 
Si fuera niña estarían rebosantes de alegria y no pararían de hacer stories dando por saco. Ojalá sea niño jajajajjaja a otra que a veces cotilleo y de un estilo muy diferente al de la Lore que se llama Paula Morera ( amiga de B a la Moda) le ha pasado. Que fueron a por la niña ( teniendo ya 3 niños) y el 4 es otro niño. Al principio la noté un pco tristona... yo veo a los 4 y a mi me encanta ! Igual con otra que se llama Loreto y tiene 3 niñas y creo que forman un equipo precioso
Prima, estoy de acuerdo contigo, estarían rebosantes de alegría y quizá ya lo habrían gritado a los 4 vientos, pero yo creo que quieren crear expectación... Estos dos no tienen ni vida ni personalidad propia, y les flipa tener a tanta gente pendiente de ellos.

Recuerdo que con Enzo lo anunciaron de una forma súper cutre (supongo que se quedarían decepcionados al ver que no era la ansiada niña nórdica), igual ahora están preparándolo todo así repipi para anunciar por todo lo grande que viene la princesita. ????

Pd: yo también quiero niño, pero me da que viene la #PrincesaIntea. ??‍♀️ Ojalá equivocarme!
 
No sé que se creen diciendo: “ya os contaremos el s*x* del bebé” me da una rabia y no por cotilla sino uf no se explicarme!!
 
Back